Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #181• ¿Quién se olvida de ponerle Cuca? Si hasta es un mandamiento de los Simpson Mmm, Doctor Strangelove. Por un momento pensé que iba a ser Citizen Kane, que dicen que Los Simpson han parodiado escenas de Citizen Kane tantas veces que se podría rehacer la película con puros clips de la serie. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #182• Pues yo recuerdo varias secuencias de Citizen Kane, pero hacer toda la película?, será posible?, me gustaría verlo !!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #183• Yo aún estoy aqui, ahora que me despidieron de uno de mis trabajos tengo más tiempo. A destacar esos de la irritante naraja con el queso, es loco pero bueno, y los de Homero y Bender como siempre es genial volver a verlos, t el de presidente "piraña" y "Hay gente ciega viendo este programa" , esos de Cqc no dejan pasar una ninguna. Bueno Bob Esponja y Calamardo "Guapo". y Erik Hartman se tienta de la voz de este/os invitado/s. Esperen y verán... Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #184• aaah si estan geniales, sobre todo ese donde homero esta lavando sus choninos... y el del queso. Y que onda ese calamardo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #185• Ese es el capi donde Calamardo se pega en la cara y se la convierte en una de galán No he visto Citizen Kane, no acostumbro a ver pelis en blanco y negro, pero haré el intento. Aunque según una wiki de los Simpsons la han parodiado en 3 capis, y en Youtube solo tienen una escena... ¿Recuerdan el trailer de 300 apto para menores? pues aquí ta el de Watchmen Y como debió terminar El Señor de los Anillos Ciertamente este plan fue muuuuuucho mejor pensado y ahoró a Frodo y cia una caminata pesada Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #186• El del señor de los anillos me encantó, Pero de ser así no se habría dado ese profunda relación entres Sam y Frodo... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #187• A pesar de que hay algunas alteraciones más "todo espectador" (como ponerle ropa encima al Dr Manhattan), yo diría que ese trailer de Watchmen es más colocación de productos que versión apta para todo público Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #188• El del señor de los anillos es buenísimo. . De los mejores de esta serie que he visto ( should have ended) |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #189• Bueno, conseguí a Galactus y puede que hoy sea el preestreno de los Avenegers en Disney XD, así que qué mejor que mostrar esta vieja parodia (aunque no la encontré en español), con Silver Surfer Spooner fleto y todo. Nótese cuando Miss Spell (la que viene a ser Wanda) dice "Oh, hex" Kamen Rider Dragon Knight
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #190• Qué recuerdo! auqnue cuando lo vi hace aaaaaaños, no pillaba ni la mitad de las referencias Dial M for Monkey.... Dial M for Murderer? EL Mayor América será parodia del Capitán idem, Gigantón de Hulk, ese asador de planetas será Galactus, y la cuchara plateada es el Siulver sucker Surfer a los otros no los pillo, pero de seguro DAMartin los conoce, entonces habría que decir.... NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRD!!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #192• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRD!!!! ¿Cómo dice?(sí, es un salto en la escena, pero es que éste es el momento que la corona) Dial M for Monkey es más bien por Dial H for Hero, un héroe de DC (aunque casi todo el resto sean referencias de Marvel) que usaba un dial de teléfono para convertirse en un héroe al azar (como Ben 10, pero con la diferencia de que JAMÁS volvía a convertirse en el mismo héroe). Nada que ver con Monkey, es mera referencia al nombre. Las parodias de personajes Marvel son: El tuerto de la pantalla/Nick Fury (me acuerdo que en un capítulo lo secuestraban con pantalla y todo), Silver Spooner (Cuchara de Plata)/Silver Surfer, Barbequor/Galactus, Major Glory (Mayor América)/Captain America, Phantom/Vision, Miss Spell/Scarlet Witch (aquí con una minta más literal de bruja), Living Bullet/Iron Man, Krunk (Gigantón)/Hulk. De los que no supe, supongo que Tiki Torch podría estar basado en el Human Torch original (Jim Hammond), y unos comentarios decían que Captain G podría ser Henry Pym (no le veo ningún parecido). Snowman era una pura broma por ser un Snowman, como tanto "man" que hay entre los superhéroes. Kamen Rider Dragon Knight
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #193•• Si las pelis fueran reales.... Morí con el Home Alone 2 y el final... ZOMG! Megan Fox IT'S A TRAP! Y los videojuegos.... Eso debió doler Mario Y los cartooons... Cleveland nos enseña lo importante que es reciclar, o al menos lo intenta Y al parecer no es hijo único Seeeeeeeeeeeeeee, Black Stewie! Yo también recuerdo cuando a la parodia de Nick Fury lo secuestran con pantalla y todo XDD Tutorial para subir fotos
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #194• aah dioses, ese de las parodias...me encantó el del harry potter (soy fan XD) geniales esa parodias... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #195• De donde salió uno de mis gifs favoritos Solo queda decir... No se vale, borraron el del NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERD!! asi que queda decir... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Tutorial para subir fotos
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #196• Es sencillamente gracioso, eso me hace acordar al de Chuck Norris, digo al señor Chuk Norris. y ya que estoy este también. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #197• Chuck Norris Aprovesseeeee, epic. Ahora, casi el mismo, pero con mejor música DYNAMIC ENTRY!! Y una patada voladora con muuuuuuuucho vuelo Duck Hunt y Contra Y el sueño de muchos, dispararle al perro Tutorial para subir fotos
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #198• ¿Y ese último es de verdad? Porque no parece estilo fanmade. Kamen Rider Dragon Knight
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #199• Jejejje, no nestaría seguro si el último es verdad o no, pon Duck Hunt Dog en youtube y salen varios resultados, algunos se ven falsos, otros muy auténticos, algunas descripciones dicen que es un error, otros que se puede tras pasar 99 etapasy así. No toy seguro Y ahora una buena escena de los Simpsons JOHNNYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! "Super, le moví el cerebro" epic Y la típica peli gringa, con el típico poli que le quedan los típicos días pal típico retiro y tiene una típica muerte de típicos balazos. Mmm cuanta sangre MENDOOOOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Y aquí amtan a los tipos molestos que hacen un musical sinq ue los inviten de Padre de Familia Este bebé es un psicópata! Tutorial para subir fotos
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #200• Hay cada cosa... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |