Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #221• Según mis cálculos viendo una peli cada 3 días en menos de una año ya te habrías visto 120 que pelea más loca,mejor que las de Jackie Chan, y ahora Spidey es malo? y el Velocipastor es tan bueno como el Philosoraptor La patrulla celular! Con un excelente tema Y el mejor inicio de una película... Leslie Nielsen era demasiado cool para seguir en este mundo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #222• Doble post porque ha pasado muuuuuucho tiempo y ASDF!! Si los shows de críos fueran reales... Pobre Black Rangery la mejor versión de Barney Como hacer al iPad 2 aún máscompacto! Hey! It's Bill! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #223• Para los que sean muy sensibles no vean el final del video: |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #224• Santo queso suizo! Por poco y creo que el león... bueno... mejor véanlo está muy lindo, pero me dio miedo el final, buen video si señor Tutorial para subir fotos
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #225• Hugo Chavez diciendo que el capitalismo y el imperialismo acabaron con la vida en Marte. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #226• aaaw esta hermosos el del león, que conmovedor, por un momento crei que se los comería, bueno se los comio a besos que bello, sí señor ahoar, el de chávez.... bueno, que otra cosa se puede esperar de ese señor,, solo diré... je je je |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #227• El de Chávez se puede responder con solo este video Yyyyy... PRIMERO!! no se puede insertar pero vale la pena Tutorial para subir fotos
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #228• A ver si os gusta este video: |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #229• Algunos de los caballeros dorados se me confunden por el color de cabello... supongo que sera el color que tenian segun el manga Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #230• En los Simpsons, si se juntan en cierto orden algunas de las escenas de Rainier Wolfcastle como McBain, se puede formar una pelicula (o mas bien un cortometraje). Aqui va una de las versiones compiladas de Youtube (aunque la imagen esta invertida): Esta otra version, en ingles, agrega tambien la parte con los Nazis comunistas, pero no me parece que quede tan bien, suena mas a que fuera de otra peli de Wolfcastle como McBain. Igual la dejo para que los demas juzguen si esa escena cuadra o no: Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #231• Tienes derecho a permanecer muerto!! Tutorial para subir fotos
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #232• Sip, el pobre tipo es calcado a Murtaugh. ¡BWA-HA-HA! Hay que ser muy baboso para buscar pelea si solo tienes un Magikarp. La unica forma inteligente de usarlos es ponerlos a pelear y cambiarlo por otro al primer turno ,asi gana experiencia para volverse Gyarados (y eso si que paga el esfuerzo). Kamen Rider Dragon Knight
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #233• De hecho en los juegos HAY gente que te pelea con equipos de 1, 2, 3 hasta 6 Magikarp los hay en cada región, excepto quizás la última. La otra forma de evolucionarlos es dejándolo en la guardería hasta el nivel 19, y tu te encargas del siguiente. De hecho el otro día capturé uno en nivel 19. Y pa que seguir hablando del juego, otro video. La batalla del siglo! O eso creía Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #234•• Wow DAMartin, ¿como puedes tener una frase de la peli de Street Fighter en la firma? aunque claro esa ahora parece una obra maestra al lado de la que salió después oh no Bison? OF COURSE!! EDIT: Quitados esos tontos videos de reseñadores, no saco nada spameándolos... Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #235• La parte 2 de la vida de un entrenador Antes de que digan "mi Charizard puede volar" en los primeros juegos parece que no podía. Pero eso no evitaba que pudieras volar en pajarracos minúsculos... La parodia del Will it Blend? El anillo único No lo intenten en Mordor... YOU SHALL NOT BLEND!! Un sable láser Me dieron ganas de un licuado energético Tutorial para subir fotos
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #236• Este vídeo de la nueva fuerza transformadora en el universo es lo "in" actualmente en las redes solciales... A ver qué les parece. Una filosofía bien interesante que hasta revive muertos. Amigos, ríanse de la "Fuerza". Llegó el "FUA" HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
#238• FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y saco el CARACTER!!!!!!!! XD |
#239• Hablando de videos locos yo me encontre éste, pero.. PARA QUE LE AGRADECEN SI ESTÁ HACIENDO PELOTA TODO!!!!! XD |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #240• Escrito originalmente por Lord_Megatron Hablando de videos locos yo me encontre éste, pero.. PARA QUE LE AGRADECEN SI ESTÁ HACIENDO PELOTA TODO!!!!! XD ¡Ja, ja, ja! ¡Cómo que por qué le agradecen? Los japoneses son los más corteces del mundo. Sí le rompes la cara, se inclinan ante ti agradeciéndote el honor ( y luego te dan hasta por debajo de la lengua, claro ) HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |