Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #201•• Creo que el Rock&Pop era canal de cable, así que nunca pude ver ese programa, pero existe youtube XD al menos trataron un tema delicado sin llegar a la crudeza Y ahora.... gafas oscuras puestas y.... YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!! Y... se licuarán? estos videos son lo máximo. Sobre todo esos aparatos que me cargan que empiecen con I El iPod, creo que este esel que tiene cámara lenta El iPhone Un esquí, de a poquito El Ipad, hasta lo hace tira antes de meterlo XD El iPhone 4, noten que le dan una golpiza antes que pueda destrozarlo Y la molesta vuvuzela BBBBBBBBBBBZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!! Este fue el mejor, quieron una de esas!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #202• ¿Existía el cable el año 1992? El canal de la Rock´n Pop siempre fué de la TV abierta. Aquí les dejo otro apetitoso clásico ..... link directo: https://www.youtube.com/watch?v=QrGpy7SOLwU ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #203• Entonce s en esa época la TV abierta era puro nombre, donde vivía por esa época nunca llegaba Y otro que encontré Por cierto, no te gustaron los que puse?ya sé que tan en inglés pero si ni hace falta poner atención a lo que dicen Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #204• Bueno que por esos años era un canal nuevo y siendo Chile un país tan largo tal vez por eso la señal no llegaba muy bien al norte. Uno de ve cada cosa en las calles de Santiago.... aquí dejo un aporte notable contra la piratería:
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #205• Entonces yo vivía por el centro.... pero tampoco nunca apenas supe poco y anda de el.... ese de la piratería ta muy bueno, pero dudo que el imperio actúe mejor que los políticos de hoy aunque disponer de cientos de milicos clones ayuda XD Y no dijiste nada de los videos de la licuadora!! es tan buena su presentación a lo programa antiguo XD Tutorial para subir fotos
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #206• Maglev El Tren Bala Japones - 500KM/H: http://www.portaldeayuda.com/videos/Maglev-El-Tren-Bala-Japones-500KM-H/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #207•• Holy crest!! incríblemente rápido ese tren, así da gusto chocar viajar Y ahora por las festividades, un clásico, pero puede que a algunos no les guste el doblaje Y este es de 50 videos virales en 100 segundos, a ver cuantos reconocen SPARTAAAAAAAA!!! NINE THOUSAAAAAND!! EDIT: y un recopilatorio de NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!'s Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #208• Bien, ya que ciertos videos no pasan el control de calidad de SSNEO en el otro tema, me veo obligado a ponerlos acá Disney anime mix en Latino, cuanbdo lo vi quise sacarme los ojos, pero seguro algunos querrán sacarse los oíodos, les sugiero usar una cuchara para helados Star Wars a los Futurama, que puede ser mejor? Mario automático musical... awesome!! Versión Obama de Rick Roll, freak, pero no alcanza pa ser videoclip, cierto? Tutorial para subir fotos
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #209• Anda cada cosa pululando en la net, este video me lo presentaron el día jueves recién pasado y como me resultó más que idoneo para este tema paso a compartirlo para beneplacito de los procesadores neurales de esta audiencia, ojo que el minuto 1:25 es el más gracioso No me hago responsable de las consecuencias craneales que les pueda producir así que dejo la debida advertencia Nota de censura: Ojo solo apto para personas con criterio deformado ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #210• Juajujuajauaja bien loco Ahora traigo algo distinto Nostalgia Critic es un gringo ocioso que hace reseñas chistosas generalmente de pelis malas o programas de TV que ya están rancios, aunque de vez en cuando hace reviews positivas, pero dejaré un par, están subtitulados Bayformers, a toda velocidad Y la peor peliclula de super héroes jamás hecha, Batman y Robin Morí con el musical del final XDDDD este tipo me ha ahorrado ver muchas pelis malas XD tiene las primers de Street Fighter, mortal Kombat, la segunda de ésta, Howard the Duck (esa la vi en TV Aaaaaaargh!!) También tiene otro personaje que hace de vagabundo que reseña de forma entusiasta las pelis recientes. Con ustedes Ferngully (por cierto también reseña esa) digo Pocahontas, es decir Atlantis! nooo! Danza con lobos (?)... Nooooo! Avatar! Original, verdad? Juajuaja. avatar equivocado XDD Tutorial para subir fotos
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #211• KameHameHaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #212• Muy bueno el tutorial para el Kamehameha Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #213• Buen video, con sus efectos y todo está pa decir IT'S OVER 9000!! Y nadie comentó los que puse? weno, traigo otro estilo, con ustedes, los autos del mañana! Menos mla que no tengo licencia, o estaría manejando el del 3:55 ¿Y qué hacen las mujeres conduciendo!? Vuelvan a la cocina!! Tutorial para subir fotos
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #215• Pues a mí me gustó la ventanilla bajo el auto Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #216• Italian spiderman Narvales,es muy bizarro |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #217• Que loco el Spiderman italiano, comió mucha pasta y el de los narvales igual bizarron. Este es del mismo autor... http://forostransformers.mforos.com[....]iosos-y-absurdos-de-youtube/?pag=11 Badger! Badger! Badger! Badger! Badger! Badger! Badger! Badger! Badger! Badger! Badger! Badger! Mushrrom! MUSHROOM!! Y mejor no pongo los live action con gente de este video Ahora las Reseñas de un vago: Crepúsculo, con subtítulos o fan doblado Tutorial para subir fotos
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #218• Un tranquilo Pastor de una iglesia es accidentalmente infectado con ADN de dinosaurio lo cual traera insospechadas consecuencias convirtiéndolo en un Dinosaurio de carton piedra de 1,80mt!!! sediento de sangre y venganza.... todo esto en el trailer del próximo mega exito mundial... EL VELOCIPASTOR! En technicolor y stereoscope. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #219• Jajaja notable Yo les traigo: TRES DEV ADAM:Cuando Stambul es aterrorizada por el Hombre araña y su banda de secuases ,solo la alianza entre el Santo y el Capitan america podran detenerlo. y aqui una de las mejores peleas de las hitoria del cine indio |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #220• El del cine indio es Chiran Jeevi uno de los más destacados artemarcialístas del mundo mundial y tiene a su haber más de 120 películas de acción,faltaría tener una vida adicional solopara ver sus películas muchas de las cuales duran casi tres horas. me estallaron las carcajadas con el Velocipastor, eso si es buen cine, infaltable en la videoteca ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |