Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• Anda, no había visto el tema... Pues yo llevo vistos los cinco, y de momento me quedo con el cuarto, muy bueno. El primero tal vez fuera algo más flojo, pero el nivel medio está siendo muyyy bueno. La verdad es que estoy de lo más contento desde que Futurama ha vuelto, echaba de menos humor de calidad |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #22• Al fin no tengo que hablar solo Visto Lethal Inspection, mmmm, tengo que actualizar los enlaces el capi estuvo bueno, gran historia de Bender y Hermes, el regreso a su fábrica en México, y no cuento más Se viene The Late Philip J. Fry EL HIPNOSAPO LES ORDENA COMENTAR!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• Mmmh, por una parte me ha parecido un episodio de "¡ey, Hermes también mola!!, aunque Hermes no mola nada por sí solo... Pero el capítulo ha tenido un nivel majo, así que le doy el aprobado. Ahora nos hace falta un buen capítulo surrealista de verdad. ¡Groening, acuérdate de Zoidberg! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #24•• Que bien leer más comentarios, actualicé con el de esta semana, aunque aún no me baja, pero les dejo una imagen del 6x08 That Darn Katz! La Tierra es invadida por gatos aliens inteligentes. Oh no! Byjana a cargo! XD parece que estará enfocado en Amy y Nibbler (Mordelón o como quieran llamarlo) Y sip, falta de Zoidberg EDIT: jojojo, haré doble post y nadie me dirá nada porque soy moderador! eh, mejor no. Visto el último, super bueno!las grandiosas locuras cuando se hace una máquina del tiempo que solo viaja al futuro, buenos Fry, Bender y el Profesor, e interesante ese futuro de Planet Express sin ellos, y sin viajar atrás se presenció el fin del universo intentó matar a Hitler 2 veces!adivinen como viendo el capítulo EDIT 2: bah, verdad que nadie contesta si no pongo esto... EL HIPNOSAPO LES ORDENA COMENTAR!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #25• Pero qué? aún nadie más, ah bueno. Visto el 6x08, bastante loco y divertido Se viene A Clockwork Origin, cuyo título es una referencia a La Naranje Mecánica, en inglés obvio, donde la Teoría de la Evolución se pondrá a prueba en un planeta habitado por robots, robots Dinosaurios! EL HIPNOSAPO LES ORDENA COMENTAR!! Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #26• Bien ya lo vi, divertidísimo!mejor no entro en detalles, al tiro pongo el enlace Se viene The Prisoner of Benda, con una máquina que intercambia mentes EL HIPNOSAPO LES ORDENA COMENTAR!! EL HIPNOSAPO LES ORDENA COMENTAR!! EL HIPNOSAPO LES ORDENA COMENTAR!! EL HIPNOSAPO LES ORDENA COMENTAR!! EL HIPNOSAPO LES ORDENA COMENTAR!! EL HIPNOSAPO LES ORDENA COMENTAR!! EL HIPNOSAPO LES ORDENA COMENTAR!! Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #27•• Eh?tengo que seguir hablando solo? un mes y nadie más?ya vi The Prisoner of Benda, estuvo divertido, aunque casi grotescas algunas escenas, pero salva. El siguiente es Lrrreconcilable Ndndifferences, el título hace mención a Lrrr y Ndnd, los emperadores de Omicron Persei 8 hace rato que esperaba verlos, y en los últimos tampoco se ha visto a Zapp Brannigan una foto del que viene, mejor en enlace ya llevamos 99 capítulos! tamos cerca de los 100, pero esa tontería de Padre de Familia ya pasó los 150, y American Dad! se acerca a los 100maldita seas Fox!! EDIT: a ver si funciona EL HIPNOSAPO LES ORDENA COMENTAR!! Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #28•• 6x11 visto , estuvo muy bueno, además de los Omicronianos, sale ZappY la cabeza enfrascada de Matt Groening por fin habla!lástima por la cancelada Futurella, una serie en el año 4000 habría sudo interesante, pero aún no hay secuela de la peli de los Simpsons. El siguiente es The Mutants Are Revolting, y es el 100! Como dice el título saldrán los mutantes, no spoileo el adelanto de argumento que sé, ni cierta imagen que salió EL HIPNOSAPO LES ORDENA COMENTAR!! Tutorial para subir fotos
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #29•• Cualquier cosa por el Hipnosapo. No voy a mentir, me había olvidado por completo de Futurama y la nueva temporada, es una serie que me encanta, lo de Padre de Familia es bueno pero no tanto, y American Dad ni lo veo, pero al horario que lo dan..... no lo puedo ver, probé mirarlo de trasnoche pero solo pasan lo repetidos!!! ahhh, cuantas noches en desvela para ver capis hiper-repetidos , ¿alguién ya tendrá los links de la última temporada? Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #30•• Al fin no hablo solo!los links de la última temporada de Futurama los tengo en la primera página. De Padre de Familia los bajé porque el horario apesta, pero te los traigo. Vi hasta el 17, y la parodia a SW V EPISODIO 21 Partial terms of Endearment este los gringos no lo sacaron en TV, solo pa gran bretaña y DVD, pero puede que salga en TV Saludos ¡¡EL HIPNOSAPO ORDENA BAJAR VER Y COMENTAR!! EDIT: ah si, copypaste de Taringa, también recomiendo The Cleveland Show, porque American Dad no me ha gustado mucho Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #31•• Luego de hacer descarado spam sobre Padre de Familia... Visto el 100!! (y enlace actualizado) Estuvo bastante bueno, mejor no spoileo, pero ha estado genial, siempre quise ver algo así con los mutantes Ahora hay una pausa hasta el 21 de noviembre (!) ese día sale Holyday Val-U-Pak que será un capítulo con 3 historias: una de Xmas o navidad, otra de Kwanzaa y otra de Robanukah como invitados están Coolio quien le da voz a Kwanzaabot, y su excelencia invertor del medio ambiente y primer emperador de la Luna Al Gore como él mismo ¡¡EL HIPNOSAPO ORDENA BAJAR VER Y COMENTAR!! Tutorial para subir fotos
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #32•• ¡¡Que!! Noooooooo ¿cómo? ¿cómo que una pausa? justo que me habia enganchado con la serie [triple :waa]. Porque nos hacen sufrir asi... Por cierto gracias por los links ya vi Rebirth yIn-a-Gadda-da Leela. Se ven bastante bien. ¡Genial! No perdió ha perdido su gracia sigue igual de loco que antes-no como otras series -, encima comenzo con el hipnosapo como me reí. Parece ser que la nave tuvo en terrible accidente y......no mejor no lo cuento. Y el de la esfera gigante de la muerte V-giny que va censurando planetas . Bajando de los de Padre de Familia. En serio la nueva temporada es excelente y si no la ven creo que Bender diria algo como: U.U no esta en esp latino. Edit:vistos The Duh-Vinci Code Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #33•• Bien, queda poquito para que Futurama vuelva con Holiday Val-U Pak ah no, ahora se llama The Futurama Holiday Spectacular, recuerda al Espectucular 138 de los Simpsons XD me gustaba más el otro título, pero no hay fecha para los siguientes 13 episodios de esta temporada Y bien, qué les han parecido los capis de hasta ahora? Y los que recomendé de Padre de Familia? que los que marqué con recomndado, me parecen de los mejores XD. Saludos EDIT: como olvidarlo? ¡¡EL HIPSNOSAPO ORDENA BAJAR VER Y COMENTAR!! Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #34• Visto el 13! con enlace de descarga agregadoestuvo muy divertido, con sus buenas historias de Navidad, Robanukah y Kwanzaa cada historia empiezan con una celebración, luego hay un numerito musical, y van a buscar algo que optimize la celebración, con una cantidad de muertes a vecescomo si fueran episodios de halloween de los Simpsons. Sip, salva, pero aun no hay fecha pal siguiente. Silence of the Clamps, si creen que se tendrá al go que ver con Zoidberg, se equivocan, se refiere más a uno de los robots mafiosos. Pero, en los que no tienen ni numero ni fecha, hay uno que se llama Benderama!! Exagero con la reacción de la imagen, pero debe ser bueno! ¡¡EL HIPSNOSAPO LES ORDENA BAJAR VER Y COMENTAR!! Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #35• Nomino este tema como el irrelevante del año, prácticamente ha sido charla entre yo, yo mismo y mi mismo XD al grano, ya están los títulos de los próximos 13 capítulos, pero ninguna fecha, más vale que Groening tenga algo bueno.... ahí van. 6x14 The Silence of the Clamps 6x15 Möbius Dick 6x16 Law and Oracle 6x17 Benderama 6x18 The Tip pf the Zoidberg. Leíste bien Tanafor, Zoidberg!! 6x19 Ghost in the Machines. Mejor no busquen la descripción de este 6x20 Neutopia 6x21 Yo Leela Leela 6x22 Fry am the Egg Man 6x23 All the President's Heads 6x24 Cold Warriors 6x25 Overclockwise 6x26 Reincarnation. Como trivia inútil, iba a llamarse Resurrection Y, que tal? Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #36• Como dijo Rattrap en el epi donde SS posee a Waspi (hay que ver que sus frases optimizan realmente los capítulos) tengo malas noticias y peores noticias La mala noticia es que la temporada continuará aproximadamente a partir del 23 de junio como nos hacen sufrir esperando! La peor noticia es que después de estos 13 capítulos, cancelen la serie DE NUEVO! y por tercera vez todo eso depende de la Fox y Comedy Central.... si han mantenido a los Simpsons por más de 20 años, una; y a South Park por casi 15, la otra. Porqué cancelar Futurama?! Bueno, ya veremos, y trataré de tener el tema al día.... ¡¡EL HIPSNOSAPO LES ORDENA COMENTAR!! Tutorial para subir fotos
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #37• Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #38• Esas si que son buenas noticias a todos!! Aunque dice que renovaría, es casi seguro que continuará Y pa que no quede el post tan corto, les traigo info del final de la sexta temporada: Futurama Reincarnation. Este epi tendrá 3 historias en el estilo de Antology of Interest y The Futurama Holiday Spectacular, pero cada una con un estilo distinto de animación: Uno en estilo blanco y negro, otro como videojuego de baja resolución, y el otro como anime (puaj!) Ya queda menos pa que vuelvan los capis Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #39• Eeeehhh, no sé si esto sea una buena noticia, ya que el orden de producción de los episodios venideros es irrelevante,porque el orden de emisión será casi completamente aleatorio!Ver aquí episodios por fecha. La temporada continua, o empieza o lo que sea el 23 de junio con Neutopia y Benderama (yupiiiiiiiiiiiiiii!!) Ah, y no olviden ver las imágenes promocionales Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #40•• Ok, los nuevos capis ya salieron, pero me tomó algunos días de mas encontrar los links, pero aquí los tengo, pero en MU no están Los comentaré después que van bajando ¡¡EL HIPSNOSAPO LES ORDENA COMENTAR!! Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |