Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #41•• Aaaawwwwwww maaaaaaaaaaaaan, este tema tiene mas de un año, y solo 2 páginas, y como la mitad son mios Menos que estaban taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan "emocionados" con el redreso de Futurama. Como sea, Mr. Quesos les trae el mas reciente capi de Futurama que salio hace casi una semana Ghost in the Machines http://www.fileserve.com/file/XW5BfK7 Argumento si lo tuviera Bender MUERE el resto véanlo ustedes EDIT: Lo conseguí! 3 páginas EDIT 2: Law and Oracle http://uploaded.to/file/4j454dbr/Fm[....]100mb.Subs.wWw.Darkville.Com.Mx.rar Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #42• Smith: Porque señor Anderson Comequeso? Porque insiste en este tema que a nadie le importa? CQ: Porque... si! Smith: No ve que es inutil? CQ: Nooo ¡muerde mi brillante cola transmetal! Smith: Que fue eso? CQ: Eh... mira! Es Pedro Picapiedra! Smith: Donde? CQ: Cayó, modo vehículo! Smith: Oh no! un chiste rancio de caricatura... CQ: Hasta nunca idiota! Uf, ya volvi pa seguir fastidiando con este tema que me rehuso a dejar morir veamos. Law and Oracle tiene menciones/parodias a Locademia de Policias, Avatar, Tron y Minority Report, estuvo muy divertido Ora Silence of the Clamps, casi una semana después que salio http://ul.to/2ti4s0rc/Fma.618.100mb.Subs.wWw.Darkville.Com.Mx.rar Planet Express hace una entrega al robot mafioso Pinzas, y Bender se queda espiando en la boda organizada por el robot mafioso ve un crimen y lo esconden por ser testigo tras declarar. Lo mejor el robot Billy West, y Fry diciendo que es un estúpidom nombre falso XD ¡¡EL HIPSNOSAPO LES ORDENA COMENTAR!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #43•• No esperaba que el último capi saliera tan pronto http://www.fileserve.com/file/kHMZ5UA Se llama Yo Leela Leela, no está mal, pero tampoco ta excelente, esta ok Maldito codigo de seguridad! Muerde mi brillante cola transmetal! Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #44•• Ahora Komsco sabe que se siente que no contesten en tus temas! Muajajajajajaj!!! All the Presidents Heads http://www.fileserve.com/file/KbmG5xq Lo comentaré después, por mientras... ¡¡EL HIPSNOSAPO LES ORDENA NO COMENTAR!! EDIT: Bueh, visto, y muuuuuuucho mejor que el anterior, inventan una excusa rara para viajar en el tiempo que involucra cabezas en frascos y ópalo, porque dicen que el apellido de Farnsworth tuvo un traidor durante la revolución de USA asi que tratan de arreglarlo, pero como en todo viaje en el tiempo que pretende arreglar algo, otro algo sale MUY mal y el nuevo futuro no parecía tan terrible, hasta que deciden dejar el pasado como estaba, excepto Bender en los últimos segundos Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #45•• Möbius Diuck http://www.fileserve.com/file/nKYPWa4 Me gusta como insisto en tener este tema a flote lo comento despuesito EDIT: El capi muy weno,una parodia a Moby Dick con bizarrerías tipo la ballena espacial de 4 dimensiones (LOL asdfasdfasdf) y la conga de los Bender infinitos, y... OMG Zoidberg tenía pelo y amigos?! El próximo se llama "Fry am the Egg Man" Tutorial para subir fotos
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #46• Como apenas entro en el foro, entro menos por aquí, pero sigo viendo Futurama al día De hecho me encuentro un poco como tú, Comequeso, pusto que antes tenía varios amigos que la seguían, y ahora parezco el único. Eso sí, sigue estando genial. Algún capítulo más flojillo, pero en general el nivel siguen siendo el de la primera temporada. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #47•• A lo mejor la mayoría de los seguidiores espera verlos en TV, mientras que nosotros los vemos nada mas salen. Prefiero verlos ahorita, que por este lado del globo, el doblaje de la serie se arruinó. Me explico, la mayor parte del cast también hacían los Simpsons (por ej el Profesor Farnsworth y Homero y BW Tarantulas son el mismo actor) y pal 2005 FOX exigió voces nuevas... y para las pelis de Futurama que ya salieron pero empezaron a pasar en Fox hace pocos meses también usaron nuevas y sobretodo el Profesor, Bender y Fry son un dolor de oídos, asi que por eso la veo nada mas salen. Que bueno que te estén gustando, saludos EDIT: supongo que ahora tendré que esperar otro 4 meses y medio por otra respuesta... Tutorial para subir fotos
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #48•• Nah, casualmente he recordado el tema y he pasado a mirar Pues sí, a mí me ha pasado parecido. La gente que la seguía en su momento la veía doblada por la tele, y como lleva años desaparecida han perdido el interés. Incluso los que eran fans de lo más fieles y repetían frases de Bender y Zoidberg... Joer, ¡si hasta un amigo mío era fan de Scruffy! Debe ser el único fan de Scruffy a nivel mundial... Pero ahora, interés cero, una pena. Todo por el idioma, les da vagancia verlo en versión original con otras voces a las que están acostumbrados. Tal vez cuando vuelvan a echarlo por la tele se renganchen, aquí por suerte siguen los mismos actores de voces. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #49• OMG! Scruffy con un fan?! No sabe de que se pierde, en esta temporada sale cada vez mas seguido, aunque sea por unos segundos XD Ya lo darán en las TVs como super novedad, recien ahora por aca están pasando por Fox las pelis en formato de episodios. Y la verdad yo no estaría tan seguro si para estos nuevos epis usen a los mismos actores, al menos aquí fue una canallada de Fox Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #50• Fry am The Egg Man http://www.uploadstation.com/file/H[....]100mb.Subs.wWw.Darkville.Com.Mx.rar Lo comento mas tarde Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #51•• Ups, se me fue toda la semana, pero estuvo bastante bueno, con sus buenas referencias a lo que pasa hoy en dia con los alimentos procesados vs orgánicos, y sus locuras futuristas The Tip of the Zoidberg http://www.fileserve.com/file/zn99p[....]100mb.Subs.wWw.Darkville.Com.Mx.rar Lo comento la proxima semana mas tarde EDIT: bien visto. Todos en Planet Express quieren despedir a Zoidberg pero el profesor se niega a despedir a quien no sea Scruffy (no, Scruffy no!), mediante flashbacks se explica porque lo ha mantenido consigo todo este tiempo, y al parecer Zoidberg es MUY viejo, de paso el resto trata de darle una muerte piadosa al profe, porqué? averígüenlo viéndolo! Y pa terminar, la conga de los Bender infinitos! Bender Bender Bender! Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #52•• Cold Warriors http://www.fileserve.com/file/wusdg[....]00mb.Subs..wWw.Darkville.Com.Mx.rar Bajaaaaaaaaandooooooo... trata de Fry presentando síntomas del resfriado común, lo que amenaza a todo el futuro! El siguiente se llamará Overclockwise y trata de Bender incrementándose a si mismo a un nivel universal por hacer del propio universo su procesador, parece que tiene que ver con la caja que contenía el universo al final de aquel epi de los universos paralelos. Será el tercer "final" de Futurama mientras se desarrolla la siguiente temporada. El final o Reincarnation son 3 historias cada una en un estilo distinto: anime, videojuegos y cartoon antiguo, encontré imágenes HECK DAMMIT! RUINED FOREVAH!!! Oh si, mucho mejor XD Creo que Bender ha destacado mucho en esta temporada, lo cual no sé si es bueno o malo EDIT: no, aun no lo veo, pero tengo clips! La mejor frase de Zoidberg! Scruffy sigue el legado de Bender EDIT 2: Visto, buen epi contando los flashbacks, la indirecta a Obama XD me quedó la duda de que como los demás descongelados del futuro no fueron infectadores potenciales a todo el mundo. La próxima semana viene el tercer "final" Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #53•• Overclockwise http://www.fileserve.com/file/HahKWA6/Fma.625.100mb.Subs.wWw.Darkville.Com.Mx.ra r Bajando... Preview de uno de los segmentos del siguiente YO INSISTO RUINED FOR EVAH!!! EDIT: Buen capi, se me hizo algo corto, al final no usaron la caja del universo como creí, solo Cubert actualizó a Bender, Leela se marcha porque su relación con Fry no avanzo nada este año. Al final Bender spoilea a Fry y Leela como será su futuro y ahí quedó. En el preview del siguiente exageraba, no se que es mejor. Que Fry sea tan vago que necesite un sofá para volar o que Bender diga "poderoso robot mexicano" los guionistas no encuentran forma de recordarnos que lo es ¡¡EL HIPSNOSAPO LES ORDENA NO COMENTAR!! Tutorial para subir fotos
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #54• A ver si con este título consigo mas comentariosXD Reincarnation http://www.fileserve.com/file/53UdV[....]100mb.Subs.wWw.Darkville.Com.Mx.rar Y de aquí no tenemos nada hasta el próximo año... lo comento el epi después Tutorial para subir fotos
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #55• JAJAJAJAJAJA.... Que conste que entro siempre en todos los temas que me aparecen como no leidos, sea de lo que sea y lo leo salvo que me resulte muy coñazo... Y que conste que me parto contigo y tus comentarios en este tema de Futurama, pero justo ahi estaba la gracia, en las paranoias que te montas con las conversaciones como la que tuviste con Smith, jajajaja... asi que te contesto porque veo que estas desesperado sintiendote ignorado, pero que sepas que no es asi!!! Y respecto a Futurama aqui en España al menos creo que ha sido un problema de los cambios de horario, ahora lo ponen ahora no y asi, porque la serie es fantastica y con cosas como esas han provocado que no nos hayamos terminado de enganchar. Un saludo, no te hablo mas por aqui, que si no se pierde la esencia del tema en que expones tus reflexiones existenciales, jajajaja. Un abrazo.... te leemos |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #56• Aw maaaaaaaaaaan, la gracia del tema no es hablar conmigo mismo pero igual me hace gracia Es que al incio del tema estaban todos tan entusiasmados, pero después apenas participaron y encima busco-consigo los capis nada mas salen para verlos en vez de esperar a que los pasen. Total las TVs llevan repitiendo los mismos capis desde el 2003, y las pelis a las TVs de acá llegaron este año recién. En fin el último capi ha estado genial, las 3 historias mencionan un cometa de diamantes. Primero viene la de animación a la antigua, y no se porqué me encantó, será el estilo supongo. La segunda ha sido a lo videojuego de 8 bits también grandiosa. La tercer a lo anime también estuvo excelente, aunque como que el movimiento de los personajes como que era un gif barato o efecto rancio de power point, de seguro pa burlarse de algunos animes jojojo, pero igual estuvo super weno. Y de aquí nada hasta el próximo año. Peeeeeeeeeeeeeeeero, ya tengo info pa la temporada 7! de producción, o temporadas 9 y 10 de emisión (urgh) porque se molestan en dar 13 capis por año, cuando sacan más de los Simpsons?! los Simpsons ya murieron! Pero esta desición de Futurama es de Comedy Central.... bueno a lo que iba.. El primer capi Planet Express compra una máquina de soda y Bender la embaraza. Supongo que con eso sabremos de donde vienen los mini bots del comic bayformer Foundation otros posibles tienen una elección del 3012 pa emular las del 2012. Y un fin del mundo el 3012 también por el del 2012 Están confirmados los títulos Farewell at Arms y The Bots and the Bees. Temas de episodios revelados: Hermes notará que es menos eficiente que una máquina as+i que reemplazará partes de su cuerpo para volverse cyborg (al fin del epi estará bin XD). Otro tiene a Calculon participando en un campeonato de actuación mundial hasta la muerte. Otro a Leela que encuentra que Zapp Brannigan la cambió por su madre. Y el Profesor descubriendo que sus padres están vivos en la Estrella casi de la Muerte (esa donde ponen a los muy viejos) Tutorial para subir fotos
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #57• Sniff, se terminó latemporada... El último me ha parecido un poco más flojete (me suele pasar con los de tres historias), aunque la primera sí me hizo bastante gracia. Los anteriores, con Bender mejorado y la infección de catarro sí me parecieron pero que mu buenos. En fin, no tengo el mejor momento para escribir... A esperar otro añito, jo.... Suerte que Futurama puede verse una y otra vez y se le coge más humor a los episodios. Y sino da igual, ahora estoy viciado con Phineas y Ferb |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #58• ¿No eres un poco joven para enviciarte con una serie? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |