Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• Bueno, esto sería continuación de mi anterior post de reviews http://foros.transformers.com.es/19[....]-novedad-glide-de-xtransbots/?pag=4 MOTOBOT PERFECT EFFECT PE- DX01 RC ( ARCEE)
ANTECEDENTES En la G1, el personaje de Arcee nunca tuvo su representación en figura transformable (solo una figura de PVC) hasta que una tercera compañía llamada IMPOSSIBLE TOYS, una versión G1 de esta, llamada varlkyrie-arcee . Posteriormente a G1, el personaje de Arcee ha aparecido en varias continuidades de series Transformers, ya sea como personaje oficial o como algún repintado de otro y Habro/Takara ha elaborado figuras de ella. En Transformers Energon ,sale ya como motocicleta en modo alterno y en un tamaño Scout (algo inferior a un deluxe, pero mayor que un Legend). De esta ha habidos varios repintados. De las películas de Michael Bay, salieron una versión basada en las imágenes de los comics, y otra en las versiones fílmicasde estas (más feas que un pie las pobres), aunque la versión comic gana a las versiones fílmicas. Como cualquier molde, estas también han tenido remolds y repintados. En la serie Transformers Animated, salió un buen homenaje a la Arcee G1, ya que su modo alterno era de coche futurista al igual que su homónima G1. Incluso una tercera compañía sacó en su memento una cabeza custom de la Arcee G1 para el molde Animated. También hubo versiones KO e incluso repintados KO en color azul (Chromia) y verde (Paradron Medic) Pero quizás la más reciente aparición del personaje es en la serie Transformers Prime, donde es parte del elenco principal, y es la "guardiana" de uno de los humanos. Aquí se diferencia de las otras continuidades en que es de color azul, con algunos detalles rosas,(al menos en la serie). De la primera versión de este personaje en Transformers Prime (la conocida como First Edition) ha habido un repintado en rosa y blanco exclusivo (version NYCC)que venía en un pack con Bumblebee y las figuras de los humanos Raf y Jack El personaje también ha tenido representación en alguna continuidad especial, como en Transformers Timelines, en una figura de la Botcon, siendo un repintado de Blackarachnia Transmetal 2 de la saga Beast Wars. De Arcee también han salido moldes en terceras compañías como es la creada por Red Squirrel Productions llamada CyberFemBot A.R.C y la que he mencionado más arriba de Impossible Toys. De todos modos hay otra Arcee en proyecto de Mastermind Creations, que parece tener una pinta excelente y sin duda rivalizara con la que vamos a analizar para ocupar el puesto de Arcee Classic. De la Motobot de Perfect effect que nos ocupamos también hay un repintado en azul ( Chromia) y pronto habrá un remold de esta como Black Arachnia. CAJA Y EMBALAJE La caja, por la parte delantera, es de cartón con ventana de plástico transparente por delante, que permite ver la figura y su en dibujo su modo alterno, una moto ¿cybertroniana? En la parte trasera lleva varias imágenes de la figura en varias poses, e indica un pequeño inventario de las armas que incluye La caja incluye lo siguiente - La figura - Las alitas - Armas- fusil de francotirador desmontado con sus accesorios, dos espadas y dos pistolas - Una especie de mochila para cargar las armas - Un visor que se coloca en la cara de la figura Una se pregunta si se ha comprado un Transformer o una Barbie La figura también incluye un comic y las instrucciones. Las instrucciones son algo confusas y a veces hay que tirar de imágenes y de video-reviews para poder transformarla bien MODO BOT En modo bot es una figura muy bien detallada, lo que es parte de la cara y el casco recuerda a la Arcee G1, al igual que las alitas que lleva a la espalda, no obstante al ser su modo alterno una moto, es una figura bastante estilizada, que recuerda mucho físicamente a la Arcee de los comics de IDW. La figura es tamaño deluxe, aunque no de los más altos pero queda bien en escala al lado de personajes como Hot Rod. Es una figura con mucha posibilidad ya que tiene muchas articulaciones, sobretodo en brazos y piernas. También es una figura muy estable aunque hay que jugar un poco con los tacones y los pies para que no se caiga o resbale. Las articulaciones no son ni muy duras ni muy blandas, así que es cuestión de más maña que fuerza. Aqui vemos el test de posabilidad y alguna de las posturas que puede adoptar
Respecto a armas, la chica va armada hasta los dientes, más que cualquiera de sus compañeros y/o enemigos masculinos, o sea que tiene bastantes armas que pueden servir para que se pueda variar la postura y el armamento, a gusto del consumidor y estas se pueden guardar en el accesorio (una especie de mochila) que se le coloca en la espalda entre las alitas Aqui con el rifle de francotirador y un visor Con sus espadas Y las pistolas MODO VEHICULO Como he dicho, su modo alterno es una especie de moto cybertroniana o futurista, aunque a mí me recuerda un poco a la moto de Kaneda de Akira. Cuando transformas a Arcee, queda por decirlo así una estructura de moto muy básica e incompleta, y para ello tenemos todos los accesorios y armas que se acoplan a la moto y la dejan más presentable. Las alitas de transforman en los laterales de la moto que se sujetan por debajo mediante el cañón del rifle de francotirador, a su vez las espadas quedan sujetas también en estos laterales asemejándose a unos estribos o una hojas de metal cortantes.Como se pueda observar en las fotos se ven partes del robot, sobretodo una de las piernas y las manos, y parte de los brazos.La mochila donde se sujetan las armas queda como asiento de la moto, y las partes de la estructura del rifle, quedan como los alerones laterales del asiento. La figura sujeta el asiento mediante las pistolas.
TRANSFORMACIÓN Como he mencionado más arriba, lo que puede hacer difícil la transformación son las instrucciones que son confusas, y si la analizamos fríamente, esta no es más complicada que la de un deluxe classic normal, así que siguiendo las instrucciones con paciencia incluso creo que se puede conseguir. No obstante si os quedáis bloquead@s con la transformación y no queréis arriesgaros a estropear la figura, lo mejor es recurrir a una video-review. Una vez montada la estructura principal, es empezar a montar las armas encima del armazón como si se decorara un árbol de navidad XD, y para eso con las imágenes que hay o con una video review queda arreglado. Algunas piezas puede que vayan duras, como las empuñaduras de las armas, y las piezas de los alerones laterales del asiento/ partes del rifle. CONCLUSIONES PROS: La figura es notable para tener una representación classic del personaje de Arcee, y hasta la fecha creo que es la mejor representación de esta (A espera de la Arcee de MMC) CONTRAS: Básicamente dos: - Creo que la figura hubiese mejorado de haber sido más compacta, y hubiese dependido menos de los accesorios, al menos que hubiese incluido las alitas más o menos como la Arcee de Prime, - El precio. Como cualquier producto de tercera compañía, es cara. Es difícil que en ebay o sitios especializados, la encuentre a menos de los 70 y pico euros que hasta hace poco rondaba (y ya sabeis que si se deja pasar un tiempo, lo mismo redobla su valor).
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Bonita review!! bordada Lástima una de sus contras, el precio... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• Buena review!!! Realmente yo tengo esta figura también y creo que me quedaré con ella. Puede que la de MMC sea mejor a esta, pero no quiero repetir mucho molde, asi que cuando pille algunas de las Fembots de MMC, me ahorro Arcee teniendo un molde diferente. Y si, es muy pero que muy buena figura |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #4• Buena review Rosita! Yo me espero a la Blackaranhia y a la Arcee MMC, que creo que serán buena combinación para tener un par de fembots. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Siempre me ha encantado el modo moto de esta figura. Es tan... Akira xDDD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Yo tengo la azulita, en espera de la Arcee de MMC.... y concuerdo contigo, la figura es muy buena, me encanta!!!! Buena review Rose! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pues a mí me defraudó bastante. Muy cara, frágil, y depende de demasiados complementos para que se parezca a algo. Perfet Effect sigue sin hacer un juguete transformable como es debido. Desmontables sí, eso se les da bien, pero hasta los puños del Prime G1 me molestan, para no molestarme toda la cacharrada de la moto esta. |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #9• Cara, frágil y "parts-former", efectivamente. Me gusta que tenga tantas armas y que se parezca a la Arcee actual del comic, pero esos 3 puntos no pueden ser más ciertos. Mech Ideas ha dado una lección de buen diseño de juguetes transformables a precio razonable desde su primer producto. Perfect Effect hace unos cassette-bots que no sólo no son cassettes sino que se convierten en... ¿qué? ¿pseudo-mochilas para el Ultramagnus de Fansproject? No tiene sentido. Y mira que el Reflector / Assault Force que hicieron me mola, pero es verdad que Perfect Effect no sabe hacer un TRANSFORMER como Dios manda. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #10• buena y bonita review!!! ...muy pro ...con enlaces (que por cierto, yo nunca sabre hacer ) bueno, la figura esta guapa y todo, pero es que el precio te tira pa-tras cosa mala "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #11• :'( en mi pais no llegan figuras de terceras compañias y no se nada de compras en linea, tendre que esperar hasta que cumpla la mayoria de edad....porqueeee!! jejeje esta linda la figura me encanto espero poder conseguirla algun dia |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #12•• REVIEW HEGEMON (ALIAS MEGATRON)
Aquí os presento una nueva review de un producto de tercera compañia, Hegemon de Toy World, que viene a homenajearnos a una figura muy importante en el mundo Transformers como es el líder Decepticon Megatron. Antecedentes Megatron es, por no decir el más famoso, uno de los principal antagonista de la mayoria de series y comics, ya ha tenido varias representaciones, (una o varias por cada serie). El primero fue el Megatron G1, del cual ha salido una decena de ediciones y que bueno, sea blanco o negro, cromado o solo de plástico, es Megatron. Un juguete que para su tiempo estuvo muy bien hecho aunque su modo robot es el más sufrido. En este modo, sufre de poca movilidad. Se mueve los brazos y las piernas pero nada más. Ahí se queda. En modo alterno, queda muy pero que muy bien, siendo una gran representación de la pistola Alemana Walter P-38. Sus accesorios como la mira telescópica, posa brazos y el silenciador, le hacían una presencia inmejorable y hasta ahora, no ha habido un molde de Megatron capaz de igualarse a la perfección en modo arma. Un molde algo complicado de transformar para su época. Por otro lado, muchos años después salió la versión Masterpiece. Una gran figura que intenta ser fiel a la figura G1, con la salvedad de la posición del gatillo de la pistola. No obstante, es una figura muy grande y de transformación muy complicada, algunos dolores de cabeza debe de haber causado. Casi se puede decir que hay que ser muy meticuloso con esta figura, ya que contiene piezas muy pequeñas, puede ser frágil debido a eso precisamente y si algo no encaja perfectamente desde el comienzo de la transformación, la podéis pasar muy canutas es un puzle en toda regla. Después es un tanto amorfo; demasiado grande en modo pistola (algo que es normal, en los juguetes no tenemos el desplazamiento de masa típico de Megatron en los dibujos) y en modo robot, esas piernas son un tanto odiosas, le queda el cañón en el brazo demasiado grande y además, tiene la desgracia de que al poco tiempo de tenerlo fuera de la caja, se le deteriora el cromado de los pies y algunos tornillos se oxidan (por lo menos, ocurría en los primeros que salieron, desconozco si el problema se solucionó en alguna remesa), así que la manera de conservar la figura, es NO sacarla de la caja. Más tarde, aparecerían algunos moldes entre las líneas Classics y todo lo que eso conlleva. El primer homenaje como classic, fue el Megatron de clase Voyager , que pese a transformarse en pistola, esta parece más bien una pistola de agua de juguete tipo Nerf (sobre todo en la versión Hasbro con esos colores tan llamativos), Además, nos encontramos con la clara alergia de los yankees a juguetes que parezcan armas de verdad (de ahí el famoso taponcito naranja). No obstante, la versión Takara tiene unos colores mucho más sobrios. La transformación de este molde hace que Megatron lleve una especie de alas en modo bot. No obstante, pese a no ser muy cartoon accurate, es una buena figura y de transformación un tanto entretenida aunque no tan difícil como los moldes anteriormente citados. Años más tarde, Takara re-editaría de nuevo el molde en la línea United/Henkei , con pequeños cambios de poca importancia. También saldría otros moldes como Megatron Classic en modo tanque (homenajeando a la versión G2) e incluso en la línea Reveal the Shield, hubo una versión Legend del personaje G1. Lo que nos lleva a las terceras compañías donde de momento, solo ha habido un molde homenajeando al personaje G1 y que lo ha convertido hasta la fecha, en el mejor molde (omitiendo algunos fallos que tiene) de Megatron para encajar en Classics *Introducción con la colaboración de Gandalf EMPAQUE E INSTRUCCIONES El empaque es sencillo, de cartón y plástico con ventana transparente para ver la figura en la parte delantera. En la parte trasera vemos imágenes por delante y detrás de la figura ( con poses realistas y no exageradas), y unos cuadros con los accesorios que lleva la figura. Por dentro tenemos dos blísters de plástico. Uno sujeta la figura con alambres de plástico, ( lo gracioso es que este Megatron lleva un incluido el famoso ¡taponcito naranja!, afortunadamente este es de quita y pon. El otro blíster que lleva tapa contiene los accesorios de la figura. Las instrucciones son más o menos claras, aunque es posible liarse bastante a la hora de hacer según qué pasos de transformación, pero con paciencia, puedes transformar el bicho siguiéndolas. ( Al menos yo lo conseguí) MODO ROBOT Nos encontramos quizás con la representación más fiel del personaje G1 a tamaño Classic, como se puede ver es bastante cartoon accurate. El tamaño es un poco difícil de definir, pero comparando con otros classics podríamos decir que es un voyager alto. La cabeza está bastante bien conseguida, el mío al menos tiene expresión de mala leche Quizás le haría falta un detalle como sus cejas características (aunque la gente apañada con la pintura ya se lo habrá hecho La parte trasera de la cabeza es de plástico translucido lo que le da este aspecto de ojos encendidos aunque este truco ya estaba inventado, Toyworld no descubrió la sopa de ajo este plástico translúcido también lo tiene en la parte de los codos La parte de la barriga tiene algo menos de color que el cartoon. Lo que es cintura y cadera son correctas, las caderas tienen unas piezas, que en la transformación tienen su sentido, pero que en modo bot, se ocultan detrás, quizás las piernas no quedan tan accurate, pero no quedan mal. Si hay algo que molesta en esta figura son las imperfecciones del plástico, que afean la figura y que no tendrían demasiada importancia si fuera un KO que sale por una miseria, pero es una figura de tercera compañía bastante cara. Por la parte trasera la figura pierde. Vemos el gatillo ( es justificable que este ahí), vemos las piezas de cadera que se utilizan en la transformación y la parte trasera de las piernas. ( aunque queda feo se debe dejar así si se tiene la intención de transformarlo, si sólo lo queréis para exponer, hay piezas realizadas por shapeways ( creo) para ocultarlos. Respeto a las articulaciones: Es una figura bastante articulada, y con bastante posabilidad, permite un montón de posturas, así que sí queréis montar dioramas, stop motion, etc tiene muchas posibilidades el bicho. Las articulaciones van duras, y solo las tiene de bola en determinados puntos. Vamos a los accesorios: como su antecedente G1, este viene con sus accesorios: Armas y complementos para el modo pistola. Las armas son la clásica maza que pudimos ver en uno de los primeros episodios de G1 y que lleva también como accesorio el Megatron G1 reissue de Takara y también una espada. La espada tiene la curiosidad que puede convertirse en 1 pico para recordar el pasado como minero de Megatron que se ha visto últimamente en los comics IDW. El soporte para sujetar las armas se convierte en el apoyabrazos en modo pistola y el otro accesorio que lleva es el silenciador para el modo pistola. Este soporte se puede combinar con el punto de mira y hacer un cañón como el que se puede hacer combinando los accesorios del Megatron G1. MODO PISTOLA Al igual que el G1, el modo pistola es una representación bastante fidedigna del Walther P38, al igual que el G1. La pistola encaja bien en la mano, y no es desproporcionada. Lo único es que las partes de la cadera en modo bot que encajan entre lo que serían las piernas y la culata de la pistola quedan 1 poco feas. (aparte de que si tienen defectos de fabricación, hacer que encajen más o menos es una auténtica pesadilla )
* ya se que el soporte no va así, era para hacer la foto TRANSFORMACIÓN Como he referido más arriba con las instrucciones se puede transformar al keko, eso sí, la parte de colocación del gatillo, puede llegar a ser confusa y complicada y dar algún que otro dolor de cabeza. Es una transformación complicada, sin lugar a dudas. Yo me pelee con él un buen rato con esta parte y como he dicho si las partes de la cadera no encajan bien, o sea que encajaba una y se me salía la otra, puede llegar a ser bastante frustrante, de ahí que sea una figura más de exposición que para jugar con ella. CONCLUSIONES PROS: La figura más fidedigna al Megatron de la serie animada G1, a un tamaño Classic hasta ahora CONTRAS: - Defectos de fabricación ( algunos dignos de un KO). - El precio como es costumbre en productos de terceras compañías. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #13• La verdad es que es uno de los moldes de Toyworld con más fallos (aparte que no entiendo el por qué hacen articulaciones con plástico translucido), pero con todo, es una representación muy buena para los Classics, a precio de riñón, eso si. Con el Hardhead por ejemplo, los acabados son mejores, es más grande y cuesta más o menos lo mismo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #14• Sep, gran review!! Y buenas fotos... y buena intro!! jejejeje |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |