Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1•• No soy muy de muchas palabras para los Analisis pero aqui voy. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• yo tambien tengo este muñeco y la verdad es muy wappo pero tiene algunos contras |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3•• Stumrvogel, te ha quedado un analisis bastante bueno,pero hay una cosa qu siempre he odiado de los analisis, y son las fotos, que hacen que la pagina sea eterna,hubiera estado mejor sin todas esas foto y que al final hubieses puesto la galaeria de seibertron para el que quiera meterse,pero aun asi muy bien. ---EVOLUTION!!--- |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #4• Yo solo tengo la version japonesa, aqui les dejo una foto de la caja para que vean que no les estoy diciendo mentiras acerca de Gigatron Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Yo solo tengo la version japonesa, aqui les dejo una foto de la caja para que vean que no les estoy diciendo mentiras acerca de Gigatron Pero puse eso de "Version Hasbro" y "Version Takara" por que pienso que la version japonesa es mas valiosa que la gringa (en mi opinion, no se si ustedes piensen lo mismo) Ei tranki que en ningun momento dije k mintieses,solo pregunt que version tenias. Y eso de ke es mas valiosa...pues nose,yo tngo la de hasbro y la veo iwal a la de takara. Pero lo k t keria decir es ke no se puede dar puntuacion a algo k no tienes simplemente poke lo ayas visto en fotos(la version de hasbro m refiero). O darle mayor puntuacion a takara simplemente poke sea un juguete japones. Pero todo esto lo digo de wen royo eh y para nada t acuse de k mintieses o cualkier cosa asi ---EVOLUTION!!--- |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• Perdon, dije eso (y puse una foto) por que capaz que me dicien "Eres un mentiroso, tienes la version gringa". Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Buen análisis para ser el primero, aunque se agradecería que fuera algo más en profundidad. Se nota que te encanta la figura, pero no das muchas razones para defender una puntuación tan alta. No sé, el dragster por ejemplo ni se sabe lo que es, y darle un ocho... |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Perdon, dije eso (y puse una foto) por que capaz que me dicien "Eres un mentiroso, tienes la version gringa". Asi que disculpenme si me excedi con lo que dije... No pasa nada Espero con impaciencia tus proximos analisis de la serie RID(ke como t gusta m supongo k aras mas) y eso que espero que sean con mayor profundidad y m convenzas para comprarme mas XD ---EVOLUTION!!--- |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por Tanafor Lo que no sé es por qué no has comentado los cuatro modos adicionales. Vale que no vienen en las instrucciones, pero particularmente el modo grifón me parece de los tres mejores, y el elefante es gracioso. Los pondre cuando haga el Analisis de Galvatron/Devil Gigatron. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #10•• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Escrito originalmente por Tanafor Lo que no sé es por qué no has comentado los cuatro modos adicionales. Vale que no vienen en las instrucciones, pero particularmente el modo grifón me parece de los tres mejores, y el elefante es gracioso. Los pondre cuando haga el Analisis de Galvatron/Devil Gigatron. Ei, y no crees que es un poco tonteria analizar un repintado,aunque tenga algun modo mas? Seria mejor que mejoraras el de megatron,incluyendo informacion de todas las transformaciones no? PD:Te has comprado a los dos(megy y galvi)? ---EVOLUTION!!--- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Discrepo contigo Rapper-prime en el tema de las fotos. Yo prefiero mil veces ir leyendo y viendo las fotos de lo qe me etan hablando, que leerme un tocho y luego ir a ver las fotos, francamente, me parece mas comodo hacerlo a la vez. http://www.asoc-acat.es |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #12• Yo igual... No todos conocemos de memoria los modos alternos de todos los robots, y tener las fotos ahí para saber de qué se está hablando en ese momento ayuda mucho... |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Uno de ellos, que aquí somos mucho. Hombre, sí que eres algo raro porque tu firma ni se acerca a lo pedido en las normas del foro (puyaaaaaa) |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Tanafor Uno de ellos, que aquí somos mucho. Hombre, sí que eres algo raro porque tu firma ni se acerca a lo pedido en las normas del foro (puyaaaaaa) Ei!! ni que fueras un moderador!! menos con mi firma ehh XD es broma es broma que le pasa a la firma? ---EVOLUTION!!--- |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16•• A leerse las normas tocan: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=167647&temaid=4759823 |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Tanafor A leerse las normas tocan: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=167647&temaid=4759823 Básicamente tu firma es muy alta, ocupa casi una pantalla, y últimamente nos hemos puesto un tanto pijoteros con eso (hay un tema muy reciente sobre ello en General). -Una fila de imágenes, tamaño máximo de imagen 320x200 -Una fila de iconos, tamaño máximo 80x80 Con respecto a párrafos de texto no hay nada puesto, pero la cosa es que las firmes ocupen en torno a un cuarto de la pantalla (a 1024x768). a ostras,no lo habia leido,lo siento de verdad, weno esta noche lo cambio que aora toca ver francia-portugal ---EVOLUTION!!--- |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |