x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Reviews de robots de juguete
Analisis R.I.D. Megatron

Alternator / Binaltech
Haz clic para ver el perfil del usuario
#1 · ·

No soy muy de muchas palabras para los Analisis pero aqui voy.

Empezare con el Megatron de R.I.D. (Car Robots Gigatron)

1.- MODO ROBOT (GIGATRON MODE)

El Modo robot es la forma principal de Megatron, y posee varios puntos de articulacion (rodillas, brazos, cabeza, pies, le giran las manos), esta muy bien detallado y posee partes metalicas (el pecho)

La figura incluye dos lanzadores proyectiles (se pueden usar como espadas o juntarlas para hacer una lanza)

2.- MODO GARGOLA (GIGABAT MODE)

El modo gargola es la primera transformacion (y la mas facil), solo hay que mover las piernas hacia atras., abrir el pecho y sacar la boca del murcielago.

3.- MODO DRAGON (GIGADRAGON MODE)

El dragon se parece a los que ponian en la era medieval, me gusto que le pusieran detalles de los dientes y el interior de la boca, pero lo unico malo es que tiene los brazos cortos

4.- MODO JET (GIGAJET MODE)

El jet tiene un aspecto "Biotecnologico", las espadas se convierten en lanzamisiles y puedes ponerle un tren de aterrizaje.

5.- MODO VEHICULO (GIGAFORMULA MODE)

Esta transformacion es como una especie de Dragster.

6.- MODO GARRA (GIGAHAND MODE)

La ultima transformacion de esta figura, una mano con el pulgar centrado (asi puede ser mano izquierda o derecha), tiene un mecanismo que hace que se cierre.

Modo Mano: 9/10
Modo Jet: 9/10
Modo Dragon: 9/10
Modo Vehiculo: 8/10
Modo Gargola: 8/10
Modo Robot: 8/10
Valor como juguete: 8/10 (si es el gringo), 10/10 (si es la version japonesa)
Valor para coleccionistas: 8/10 (Version Hasbro), 10/10 (Version Takara)
Calidad del material: 10/10
Relación calidad precio: 10/10

Total: 9/10

Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime.

Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/

Comandante Autobot / Decepticon
#2 ·

yo tambien tengo este muñeco y la verdad es muy wappo pero tiene algunos contras
por ejemplo los brazos en forma de dragon...demasiado cortos y en alguna ocasion,segun como lo muevas,se descolocan
en fin...despues las transformaciones,algunas un poco complicadas,y a algunas debes darle alguna imaginacion,,,eso es un coche?? eso es una garra???
en fin...modo robot yo le doy un 9....modos vehiculos puntuacion global un 7 todo el muñeco un 8

Actionmaster Autobot / Decepticon
#3 · ·

Stumrvogel, te ha quedado un analisis bastante bueno,pero hay una cosa qu siempre he odiado de los analisis, y son las fotos, que hacen que la pagina sea eterna,hubiera estado mejor sin todas esas foto y que al final hubieses puesto la galaeria de seibertron para el que quiera meterse,pero aun asi muy bien.
Un 9/10 en el modo mano?loco es demasiado me aprece a mi....
en el valor como juguete no deberia haber distincion por empresas ya que si se mira desde el putno de vista de juguete da igual si flata algun colr en un lao o en otro.
Pero tienes ambas versiones de la figura?(hasbro y takara?)

Otra cosa,deberias hablar mas de la figura por que casi lo unico que hay son fotos,de todas maneras lo he incluido en lo de los analisis,haber si arreglas los pqueños fayosGiño

---EVOLUTION!!---

Alternator / Binaltech
#4 ·

Yo solo tengo la version japonesa, aqui les dejo una foto de la caja para que vean que no les estoy diciendo mentiras acerca de Gigatron

Pero puse eso de "Version Hasbro" y "Version Takara" por que pienso que la version japonesa es mas valiosa que la gringa (en mi opinion, no se si ustedes piensen lo mismo)

#5 ·
Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime
Yo solo tengo la version japonesa, aqui les dejo una foto de la caja para que vean que no les estoy diciendo mentiras acerca de Gigatron

Pero puse eso de "Version Hasbro" y "Version Takara" por que pienso que la version japonesa es mas valiosa que la gringa (en mi opinion, no se si ustedes piensen lo mismo)

Ei tranki que en ningun momento dije k mintieses,solo pregunt que version tenias.
Y eso de ke es mas valiosa...pues nose,yo tngo la de hasbro y la veo iwal a la de takara. Pero lo k t keria decir es ke no se puede dar puntuacion a algo k no tienes simplemente poke lo ayas visto en fotos(la version de hasbro m refiero). O darle mayor puntuacion a takara simplemente poke sea un juguete japones.
Pero todo esto lo digo de wen royo eh y para nada t acuse de k mintieses o cualkier cosa asiGiño

---EVOLUTION!!---

Alternator / Binaltech
#6 ·

Perdon, dije eso (y puse una foto) por que capaz que me dicien "Eres un mentiroso, tienes la version gringa".

Asi que disculpenme si me excedi con lo que dije...

Alto Consejo Cybertroniano
#7 ·

Buen análisis para ser el primero, aunque se agradecería que fuera algo más en profundidad. Se nota que te encanta la figura, pero no das muchas razones para defender una puntuación tan alta. No sé, el dragster por ejemplo ni se sabe lo que es, y darle un ocho...

Con respecto a las versiones, prefiero la yanqui, y por una razón muy simple. Está basada no en el molde de Gigatron, sino en el de Devil Gigatron, ligeramente retocado. Simplemente posibilita que el modo elefante no se destartale, pero ya es algo que la versión japonesa no tiene. Por lo demás sólo se diferencian en la caja.

Lo que no sé es por qué no has comentado los cuatro modos adicionales. Vale que no vienen en las instrucciones, pero particularmente el modo grifón me parece de los tres mejores, y el elefante es gracioso.

#8 ·
Perdon, dije eso (y puse una foto) por que capaz que me dicien "Eres un mentiroso, tienes la version gringa".

Asi que disculpenme si me excedi con lo que dije...

No pasa nadaGiño
Espero con impaciencia tus proximos analisis de la serie RID(ke como t gusta m supongo k aras mas) y eso que espero que sean con mayor profundidad y m convenzas para comprarme mas XD

---EVOLUTION!!---

Alternator / Binaltech
#9 ·
Escrito originalmente por Tanafor
Lo que no sé es por qué no has comentado los cuatro modos adicionales. Vale que no vienen en las instrucciones, pero particularmente el modo grifón me parece de los tres mejores, y el elefante es gracioso.

Los pondre cuando haga el Analisis de Galvatron/Devil Gigatron.

#10 · ·

Los pondre cuando haga el Analisis de Galvatron/Devil Gigatron.

Ei, y no crees que es un poco tonteria analizar un repintado,aunque tenga algun modo mas?
Seria mejor que mejoraras el de megatron,incluyendo informacion de todas las transformaciones no?
PD:Te has comprado a los dos(megy y galvi)?loco

---EVOLUTION!!---

Headmaster Autobot / Decepticon
#11 ·

Discrepo contigo Rapper-prime en el tema de las fotos. Yo prefiero mil veces ir leyendo y viendo las fotos de lo qe me etan hablando, que leerme un tocho y luego ir a ver las fotos, francamente, me parece mas comodo hacerlo a la vez.

Tu tienda de Garaje Kit de Transformers

#12 ·

Yo igual... No todos conocemos de memoria los modos alternos de todos los robots, y tener las fotos ahí para saber de qué se está hablando en ese momento ayuda mucho...

Por cierto, con lo malo que es en la serie, y lo que mola el robot... loco

#13 ·

Jajajaj,si ya digo que soy el raro del foro XD

---EVOLUTION!!---

#14 ·

Uno de ellos, que aquí somos mucho. Hombre, sí que eres algo raro porque tu firma ni se acerca a lo pedido en las normas del foro (puyaaaaaa) Sonrisa Gigante

#15 ·
Uno de ellos, que aquí somos mucho. Hombre, sí que eres algo raro porque tu firma ni se acerca a lo pedido en las normas del foro (puyaaaaaa) Sonrisa Gigante

Ei!! ni que fueras un moderador!! menos con mi firma ehh XD es broma es broma
que le pasa a la firma?loco

---EVOLUTION!!---

#16 · ·

A leerse las normas tocan: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=167647&temaid=4759823

Básicamente tu firma es muy alta, ocupa casi una pantalla, y últimamente nos hemos puesto un tanto pijoteros con eso (hay un tema muy reciente sobre ello en General).
-Una fila de imágenes, tamaño máximo de imagen 320x200
-Una fila de iconos, tamaño máximo 80x80
Con respecto a párrafos de texto no hay nada puesto, pero la cosa es que las firmes ocupen en torno a un cuarto de la pantalla (a 1024x768).

#17 ·
A leerse las normas tocan: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=167647&temaid=4759823

Básicamente tu firma es muy alta, ocupa casi una pantalla, y últimamente nos hemos puesto un tanto pijoteros con eso (hay un tema muy reciente sobre ello en General).
-Una fila de imágenes, tamaño máximo de imagen 320x200
-Una fila de iconos, tamaño máximo 80x80
Con respecto a párrafos de texto no hay nada puesto, pero la cosa es que las firmes ocupen en torno a un cuarto de la pantalla (a 1024x768).

a ostras,no lo habia leido,lo siento de verdad, weno esta noche lo cambio que aora toca ver francia-portugal Muchas risasSonrisa

---EVOLUTION!!---
El tema está cerrado Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Foros TransFormers Hispanos · Foros · TRANSFORMERS · Reviews de robots de juguete
Opciones:
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 05:22 UTC+01:00