Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Bueno pues inicio un projecto que espero que pueda continuar periodicamente. No se vosotros, pero yo he visto que, en youtube, hay un monton de "reviewers" en ingles, pero bien poquitos en español. Voy a intentar rellenar ese hueco que queda, intentandolo hacer lo mejor posible. Espero que os gusten, esta es la primera que hago y voy a intentar ir aprendiendo poco a poco de los errores cometidos en este video (y seguramente en los posteriores... ). Como vereis, he tenido unos cuantos "despistes ", pero bueno, esto es como todo, es cuestion de practica . No dudeis en hacer toda critica constructiva que se os ocurra, que lo que quiero es ir cada vez mejorando el modo de hacer las reviews. Y por supuesto no dudeis en votar si os ha gustado, y comentar en el youtube, que eso siempre anima! jejeje He tenido que publicarlo en dos partes, mi cuenta de youtube no me permite hacer videos de mas de 10 minutos Pues lo dicho, espero que os gusten! Firma en proceso de construc(ti)con |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2• Hey, muy divertido el reportaje, nunca me llamo la atencion sky linx, pero me ha entrao el gusanillo!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Skids-P Hey, muy divertido el reportaje, nunca me llamo la atencion sky linx, pero me ha entrao el gusanillo!! gracias! eso significa que tan mal no lo he hecho! jajaja Firma en proceso de construc(ti)con |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #4• ya era hora de ver reviews decentes en espñol... eso de producciones hardhead me sonó a algún reviewer gringo que tambien hace eso jejejej Con respecto al sky linx yo lo tengo tambien, muy buena figura QUE FIRMA MAS FEA... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #5• esta buena tu review no habia visto ese sky linx esta bueno muy interesante seria bueno ver mas de tu coleccion en reviews como esta bien hecho hard |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Alphatrion-Xd ya era hora de ver reviews decentes en espñol... eso de producciones hardhead me sonó a algún reviewer gringo que tambien hace eso jejejej Con respecto al sky linx yo lo tengo tambien, muy buena figura Muchas gracias!! jejeje si, creo que se lo he copiado a alguien, creo que era conehead... es que, sinceramente, no sabia ni que poner, y digo, eso queda bien, y como es guiri, no creo que vea mi review LORD-STARSCREAM: muchas gracias! me queda muchisimo todavia para que yo este conforme con las reviews que haga, le he visto muchos pequeños fallos que son solucionables Firma en proceso de construc(ti)con |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #7• Estupenda la review, como mola entender todo lo que dicen de la figura, ¡animo con las siguientes! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Rultron Estupenda la review, como mola entender todo lo que dicen de la figura, ¡animo con las siguientes! Muchas gracias Rultron, vuestros comentarios me animan para hacer mas! Firma en proceso de construc(ti)con |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #9• Esta muy chula, sobretodo me hizo mucha gracia esos comentarios "coloquiales" , en plan cuando te referias a los reactores de la parte de atras que no te salia la palabra, que lo hacen mucho mas ameno e informal. Ademas, asi por fin puedo oir Reviews que soy capaz de entender ... porque con mi ingles no salgo de "Hello" y forzando xD Por sacarle alguna pequeña pega ... el audio , por lo menos en mi caso, se oia un poco mal |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Lain90 Esta muy chula, sobretodo me hizo mucha gracia esos comentarios "coloquiales" , en plan cuando te referias a los reactores de la parte de atras que no te salia la palabra, que lo hacen mucho mas ameno e informal. Ademas, asi por fin puedo oir Reviews que soy capaz de entender ... porque con mi ingles no salgo de "Hello" y forzando xD Por sacarle alguna pequeña pega ... el audio , por lo menos en mi caso, se oia un poco mal Es un poco mi estilo de hacer las cosas. Creo que siempre es bueno darle un poco tu toque personal, porque sino, todas las reviews serian iguales y nos daria igual quien las hiciese no? no solo es el contenido sino tambien la forma importante . Me alegro de que te gustara, y que puedas entenderla. Lo del audio intentaré arreglarlo, pero va a ser dificil hasta que no cambie de camara. Lo malo es que una videocamara "normalita" cuesta minimo 200 euros, con lo que no se yo cuando podre mejorarlo, tal vez cambiando de habitacion, en una que haya mejor acustica. Muchisimas gracias por tu comentario, me animara a seguir haciendo las reviews en la linea de esta primera Firma en proceso de construc(ti)con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |