Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #421• Illoooo, cuelga ya a los gemelos o devuélveme al verdoso!!! XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #422• Ala, tres meses mas tarde... Perdonarme pero bueno, tal y como estan las cosas, bueno será que pueda hacer una al mes, que entre la música, (las magic ), y la mujé, tengo que repartir demasiado mi tiempo libre, y algo escaso es Firma en proceso de construc(ti)con |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #423•• Yujuuuuu!!! Feliz boda tío, pásalo de PM por el país nipón, y traeme muchos regalos (a poder ser todos los headmasters y tal XD). Un abrazote. PD: Por cierto neng, en vez de girarles las piernas, girando la cintura quedaban como Tracks XDD, ah, y tienen un modo con las alitas a la espalda para que queden más a lo G1, a ver si lo veo por ahí y te paso link!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #424• Demasiado bien y formal te estaba quedando la review que nos has dejaos "muertos" con el final y la que has liado con el "modo Tracks??" 2 incisos, el unico remolde que tienen son las cabezas, el spoiler delantero que tienen es el mismo que el de Wheeljack, y en cuanto al nombre es por lo que pusiste al final en el video, al parecer tuvieron problemas con los derechos del nombre y tomaron el camino de cambiarselo. En cuanto al precio, para ser exclusivas, no te creas que han sido tan caros, eh??? Al menos si eras del Club, el problema viene con los revendedores, que por una figura de 60 dolares te piden 100 euros, y claro asi, la percepcion de lo barato-caro cambia un poco.... Como te ha dicho Seta hay un modo para ponerlo a lo G1 que es como quedan realmente bien, pero por desgracia al parecer yo tambien soy un desastre, hago fotos y se me acaban las pilas de la camara... asi que no he podido subirla jajajaja, te dejo al menos una foto de Internet para que veas que queda muchisimo mejor!! Nada que ver, ahora si son los gemelos mamoncetes!!!! Muy buena review, me he divertido mucho viendola crack, espero que la proxima no tardes tanto en hacerla!!! Un abrazo, y si te casas ya, que te vaya todo genial, de corazon!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #425• Nada, nada, se le han soltado las piezas en los momentos clave. Todo un crack el amiguete, más majo él que las pesetas (a las cuales volveremos dentro de poco creo yo). "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |