Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #381• Eso madikita, kedemos nueztroz kekoz!!! Y por supuesto las reviews. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #382• jejeje blitz, pues lo inicie el otro dia pero no me dio tiempo a acabarlo! Aunque parezca de coña por estas fechas tengo poco o nada de tiempo, pero si, llevo un güevo con el... hablamos para la semana que viene si quieres para el envio, espero que me de tiempo a hacerla! tengo la caja que me enviastes y todo guardada, para enviarlo tal cual me vino Seta, el tuyo ya esta grabado y lo unico que tengo que hacer es editarlo, pero como le decia a blitz, ando hasta arriba! Ya hablaremos del rescate Perdonar la sequia, estas fechas son joias... Firma en proceso de construc(ti)con |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #383• Quejate, que tu no tienes media familia el norte y la otra en el sur!!! XDDDD Si acabé comprando regalos el 24 a las 7 y media!!!! En fin, deseoso me tiene de ver tu siguiente obra. Un saludin y felices fiestas!!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #384• Buah, pos menos mal que lo has avisado, mi madre esta super mosca diciendo que ya esta bien y en estos momentos me estaba obligando a llamarte... Pues nada, luego la semana que viene me lo envias |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #385• Mis disculpas por la tardanza, no me esperaba tantos marrones estos ultimos meses. La semana que viene hablamos para el envio Que nadie diga que harhead tarda mas de dos años en devolver las cosas! Y a los dos se os agradece el gesto, he tenido malas experiencias con este tema, os lo digo en publico, si no quereis ceder nada para las reviews, no hay nada como decirlo claramente. Pero no digas SI SI, LO QUE TU QUIERAS!! y luego deis largas, que joe mucho. Ala, despues del /cry, Feliz año por si no me paso mas por el foro! el año que viene mas y mejor, y lo iniciamos con las dos cesiones de los peazocracks seta_asesina y Blitzjoans, a sido todo un detalle, y estas cosas quieras que no siempre se tienen en cuenta Firma en proceso de construc(ti)con |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #386• Escrito originalmente por hardhead Mis disculpas por la tardanza, no me esperaba tantos marrones estos ultimos meses. La semana que viene hablamos para el envio Que nadie diga que harhead tarda mas de dos años en devolver las cosas! Y a los dos se os agradece el gesto, he tenido malas experiencias con este tema, os lo digo en publico, si no quereis ceder nada para las reviews, no hay nada como decirlo claramente. Pero no digas SI SI, LO QUE TU QUIERAS!! y luego deis largas, que joe mucho. Ala, despues del /cry, Feliz año por si no me paso mas por el foro! el año que viene mas y mejor, y lo iniciamos con las dos cesiones de los peazocracks seta_asesina y Blitzjoans, a sido todo un detalle, y estas cosas quieras que no siempre se tienen en cuenta Las gracias a ti campeón, que eres el que se lo curra, nosotros aquí tan solo cedemos momentaneamente parte de nuestra colección, sabiendo que como mucho les arrancarás la cabeza o un brazo durante la sesión... Feliz Año a ti también. A ver si me pillan por fin en el nuevo currito que parece que si y podemos celebrarlo tomando algo el mes que viene ( y junto a alguna cosica que nos traiga el amigo Moe). "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #387• Feliz año pequeño Hardhead Y que curres un poquito mas hijo, que encima que te pagamos anda que no haces pocas reviews Un abrazo campeon! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #388•• Seta: no te asustes mucho con el video entonces por primus! Irkush: Feliz año!! yo me lo curro pero con la escusa de la crisis llevas sin pagarme desde que empecé! ejem ejem... Y bueno, para empezar bien el año, al final me ha salido redonda la jugada, las primeras reviews son de las cesiones de foreros, empiezo con la de seta que era el que tenia mas prisas por la falta de tiempo hay una cosa que se me pasó que era bastante importante... en otra epoca habria podido grabar otra vez o al menos esa parte, perdonarme por no poder hacerlo... esto de hacerse mayores tiene sus cosas malas! jejejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #389• La verdad es que te han faltado un par de cosillas, se nota que no es tuya la figura con el miedo que has ido, eso si los brazos cubata me han encantado jajajaja... Por un lado ya sabes que no le has puesto al Classic las armas en el modo vehiculo, pero es que ademas el Headmaster se puede colocar en el vehiculo como si lo estuviera conduciendo!!! Queda bastante simpatico. Ademas la nueva cabeza se puede poner tambien en el G1 quedando bastante bien. Yo tengo la otra version, que fue la segunda que sacaron y se trato de una exclusiva de BBTS, la de la review se trata de la version estandard y es mas parecida al juguete G1 mientras que la de BBTS es mas parecida a los dibujos, aqui te dejo para que lo veas: La cabeza es mucho mas bonita Por lo demas como siempre me he divertido mucho con tu review Un abrazo! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #390• ¿Cómo que mucho más bonita? La mía es más G1, me gusta más que la otra, es más, el Jorge IDW me parece un poco demasiado cartoonizado, joe, que le han puesto cara de Brutus...cuestión de gustos claro. Otra grandísima review!!! Podías haberlo forzado más sin problema eh, que si eso un poco de loctite y punto XDDDD brazos de cubatas XDDD me meo, en serio, jajajajajaja. A ver si la semana que viene llegan las cosicas de Moe y podemos quedar a echar otro par de birritas. Un abrazo campeón!!! Feliz Año!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #391• Irkush: Si, yo tambien me di cuenta de que, al no ser mio, no lo trasteas igual y lógicamente se te escapan mas cosas, pero si te soy sincero prefiero hacerlo asi, que no fastidiarle el muñeco a alguien por haber trasteado demasiado con el. Cuando me pasó lo del puño, digo mira, prefiero que se quede metido a cargarmelo. A mi me mola mas este, el rollo G1ero-muñequil de la cabeza me mola mucho mas, y las pistolas me molan mas en verde jeje Un abrazote fiera!! Seta: No tio no podia forzarlo mucho, aun tu diciendome eso yo no me puedo perdonar romper algo que me han cedido con todo el buen rollo del mundo. Es mas, si al devolvertelo ves algo mal o lo que sea, me lo dices para poder compensartelo, y eso va por todos los que me dejeis algo, que yo los prestados los cuido mejor que los mios, pero si en el transporte les pasa algo, de ese algo se encarga producciones hardhead (si no digo lo de producciones reviento). Tio son brazos para sujetar cubatas, eso esta mas claro que el vodka! Y eso, cuando quieras quedamos, no me importa esperar si hay mas cesiones jugosas jejeje Mil gracias otra vez fiera!! Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #392• Aqui estamos con la siguiente, otra cesion, esta de Blitzjoans, un tio bien grande, que hizo sus pinitos con una review de starscream aramada, que le salio buena buena. Bueno y la de Megatron de DOTM, su lucha con su caja le hizo sombra a mi ataque a la caja de Predaking! jejeje. Si podeis verlas que son muy buenas reviews!!
Firma en proceso de construc(ti)con |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #393• Desde el momento en que vi a los 10 segundos de video que pusiste Exgraver con "H" sabia que iba a salir mal La verdad es que estoy en desacuerdo contigo...a mi me parece un modo robot muy bueno, un modo vehiculo muy bueno, un modo brazo muy bueno, con buenas articulaciones, muy buena calidad, correctas las pistolas mas aun teniendo en cuenta que todas se supone que se combinaran para formar el arma del combiner... y aun asi se trata del componente mas flojo de los 4 primeros, por lo que a mi este Hexgraver para ti jajaja me ha gustado mucho. Lo unico que no me ha gustado ha sido el tema de la mano, que han sido las unicas partes que no han sabido donde colocar y en modo maquina de construccion queda medio que pero en modo robot queda fatal, por lo que tambien hago lo que tu hiciste, quitarla y solucionado. Con que no puedes llevar el ritmo y no das el nivel no? Jajajajajajajaja... Por lo demas buena review como siempre, me he divertido muchisimo!! Un abrazo Jojre |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #394•• A ver, es el Hexgraver de Hardhead, por eso va con H! jejejee No se tio, a mi es que lo veo como un brazo para el NO-devastator, no es un transformer que tendria expuesto. Con los combiners G1, aunque suelen estar en modo combiner en la estanteria, si trasteo con ellos muchas veces los dejo a caad uno en modo robot. A este no le dejaria asi ni de coña. En modo pala escavadora si me mola, si no le quitas la pala claro... jejeje Asi que eres tu el del voto negativo! EDITO: y tio, te gusta la cabina de la pala excavadora? pero si parece de los Playmovil leñe! Firma en proceso de construc(ti)con |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #395• En esta ocasion como me indigne no vote directamente, pero si quieres te pongo un voto negativo para que veas que no fui yo y asi tienes 2 jajajajaajaja... El Transformers entero ME MOLA, con su cabinita y con todo, ea De todos modos ya te he dicho, Long Haul es mejor que este, y el tercer y cuarto constructicon son bastante mejores... aun asi, si me gusta Spoiler: Ea ahi te dejo a Inferno para que no hables tanto capuyo, vivan los Playmobil!!!!!!!! Un abrazo campeon |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #396• Me pones negativo y van a tener que venir los de playmovil esos porque se lia parda Hasta la cabina te gusta, el fin del mundo se acerca! Firma en proceso de construc(ti)con |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #397•• Bueno, vamos a hacer un analisis del analisis Puntos en los q estoy a favor: Las pistolas rojas: Cuando las vi por 1º vez me parecieron horribles (lo comente de hecho). Parece ser q al formar el pistolon de HERCULES quedan mejor, pero yo las guardaria si tengo las figuras en modo individual. Son feas con ganas. Modo Vehiculo: A mi tampoco me acaba de convencer, pero como bien dices, ese modo alterno da para poco y no se puede pedir nada mejor. De hecho, es el mas feo (para mi gusto) de los 6 vehiculos. La cabina es una caquita. La mano: logicamente es para poner aparte y nunca con la figura... sino, no tiene sentido. Puntos en los q estoy en contra: Modo robot: Creo q no te has parado lo suficiente a trastear en lo poseable y los detalles de la figura. De hecho, estoy deseando q lleguen todos los componentes para empezar a sacarles buenas fotos y q veais el potencial q tienen las figuras. Yo seguramente lo tendre en modo HERCULES, pero me jode bastante porque las figuras solas se pueden exponer perfectamente siempre q las pongas como dios manda. Esta claro q con los brazos hacia abajo y totalmente recto... no llama mucho la atencion, pero haz poses y veras. Me recuerda un poco al Mirage Clasic en un aspecto. Cuando salio en el foro lo pusimos un poco a "parir" pero una vez q lo tuvimos en las manos, todos cambiamos de opinion. ¿Por que? porque puedes hacer poses infinitas y eso da MUCHO juego. En este caso pasa lo mismo y lo demostrare en su momento . Un detalle: Me encanta tener la pala de la espalda (en modo robot) al reves, osea, mirando hacia arriba (tipo Scorponok). Le da mucha mas agresividad a la figura (aunq su original sea hacia abajo). Por lo demas geniaL! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #398•• Escrito originalmente por Aheron Bueno, vamos a hacer un analisis del analisis Puntos en los q estoy a favor: Las pistolas rojas: Cuando las vi por 1º vez me parecieron horribles (lo comente de hecho). Parece ser q al formar el pistolon de HERCULES quedan mejor, pero yo las guardaria si tengo las figuras en modo individual. Son feas con ganas. Modo Vehiculo: A mi tampoco me acaba de convencer, pero como bien dices, ese modo alterno da para poco y no se puede pedir nada mejor. De hecho, es el mas feo (para mi gusto) de los 6 vehiculos. La cabina es una caquita. La mano: logicamente es para poner aparte y nunca con la figura... sino, no tiene sentido. Puntos en los q estoy en contra: Modo robot: Creo q no te has parado lo suficiente a trastear en lo poseable y los detalles de la figura. De hecho, estoy deseando q lleguen todos los componentes para empezar a sacarles buenas fotos y q veais el potencial q tienen las figuras. Yo seguramente lo tendre en modo HERCULES, pero me jode bastante porque las figuras solas se pueden exponer perfectamente siempre q las pongas como dios manda. Esta claro q con los brazos hacia abajo y totalmente recto... no llama mucho la atencion, pero haz poses y veras. Me recuerda un poco al Mirage Clasic en un aspecto. Cuando salio en el foro lo pusimos un poco a "parir" pero una vez q lo tuvimos en las manos, todos cambiamos de opinion. ¿Por que? porque puedes hacer poses infinitas y eso da MUCHO juego. En este caso pasa lo mismo y lo demostrare en su momento . Un detalle: Me encanta tener la pala de la espalda (en modo robot) al reves, osea, mirando hacia arriba (tipo Scorponok). Le da mucha mas agresividad a la figura (aunq su original sea hacia abajo). Por lo demas geniaL! Yo de hecho tengo la pala hacia arriba cubriendo la mano, que no la quito, así queda bastante digna la figura. Otra cosa es la cabina. le cortas el pivote, la pegas en la parte verde del puño, y a otra cosa mariposa. Y con las pegatas de reprolabels ya ni te cuento lo que ganas...ya sacaré fotos algún día de estos, ya... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #399• Aheron: el problema que le veo al modo robot es que, inevitablemente, lo comparo con robots que han creado Fansproject, tanto los insecticons, como los del pack de bruticus classics, y me parece demasiado tosco en comparación. Me parece un bloque verde. Seguramente tenga lo que dices, una posabilidad genial y si, estarás en lo cierto, pero el mirage, por ejemplo, es un robot mas estilizado, y no tan tosco como este. Que esto es como todo, va por gustos, pero me sigue pareciendo un bloque verde, y eso para mi le ahce perder puntos. Que conste que no son todo cosas malas, y la transformacion me parece muy ingeniosa, tanto de modo alterno a robot como a modo brazo, y este último se ve imponente!! y lo de las articulaciones de bola en la ingle? con el precio que cuesta, se lo podrian haber currado un poco mas... Seta: Ansioso de ver esas foticos! Firma en proceso de construc(ti)con |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #400• Escrito originalmente por Seta_Asesina Yo de hecho tengo la pala hacia arriba cubriendo la mano, que no la quito, así queda bastante digna la figura. Otra cosa es la cabina. le cortas el pivote, la pegas en la parte verde del puño, y a otra cosa mariposa. Y con las pegatas de reprolabels ya ni te cuento lo que ganas...ya sacaré fotos algún día de estos, ya... Totalmente deacuerdo con aheron. En cuanto a lo que comenta seta de cortarle el pivote a la cabina, yo aconsejaría esperar a que esten todos, puede que ese pivote sirva para algo, algunos americanos ya lo cortaron y ahora se estan arrepintiendo porque también habian cortado las dos piezas lilas que tiene a los lados la grua de Dr. Crank porque no les gustaba como quedaban junto a la cabeza de Hercules y TFC ya ha dicho que esas piezas valen para usar como freno para que no se baje la carga si le pones un hilo al gancho y como plataforma para contrapesos y poder cargar la grua con mas peso. Nada, que lo suyo es esperar a que esté completo el Hercules por si acaso, que con la pasta que valen no es para estar quitando cosas sin saber. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |