Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #401• Eso eso, antes de andar cortando aseguraos bien que esa pieza no va a servir para algo luego, que como bien dices no es que sean baratos ni mucho menos! Firma en proceso de construc(ti)con |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #402• Escrito originalmente por hardhead Eso eso, antes de andar cortando aseguraos bien que esa pieza no va a servir para algo luego, que como bien dices no es que sean baratos ni mucho menos! Si, bueno, no estamos como para tirar el dinero...más que nada porque no tenemos XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #403• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por hardhead Eso eso, antes de andar cortando aseguraos bien que esa pieza no va a servir para algo luego, que como bien dices no es que sean baratos ni mucho menos! Si, bueno, no estamos como para tirar el dinero...más que nada porque no tenemos XDDD Ya, eso me suena, con mi chica ya ni cobrando paro... que tal el nuevo currele tio? Si no cobras avisa, que le hago una review a tu jefe y a lo mejor se me cae un brazo... Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #404• Me imagino que muchos os pasa, u os ha pasado, que entre la vida que llevas, y otras aficiones, hacen que muchas veces no puedas estar a todo, te agobies, y tengas que dejar de lado cierta parte de tu vida que, aunque te gusta, te es imposible mantenerlo todo. Firma en proceso de construc(ti)con |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #405• Escrito originalmente por hardhead Me imagino que muchos os pasa, u os ha pasado, que entre la vida que llevas, y otras aficiones, hacen que muchas veces no puedas estar a todo, te agobies, y tengas que dejar de lado cierta parte de tu vida que, aunque te gusta, te es imposible mantenerlo todo. ostia!perdon por el offtopic pero.... enhorabuena hardhead!!!! nos haces review de la boda no? jajaja |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #406• Y de la noche de boda!!!! Que seguro que la coges en brazos para llevarla a la cama y se te cae Muchisimas felicidades niño, me alegro muchisimo por ti, y por ella, que se lleva un fuera de serie Se te echa de menos, pero como dices a veces en la vida hay cosas que hay que dejar provisionalmente, lo mas importante es que estes bien. Un abrazo campeon! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #407•• Por fin!!! Ya solo te falta preparar la fiesta, contratar Dj u orquesta, elegir la música (en vez de en vals, la música de la cantina de Star Wars estaría bien XDDD), dar clases de baile, elegir traje, a ver a quién invitamos, las invitaciones, decoración, tarta, flores, arrrrrrrrrrrgggghhhh!!!! Espero haberte animado XDDD Por cierto, no toques los kekos de la tarta tiooo!!! A ver si todavía la lías XDD PD: Mi curro bueno, agobiado y solo hasta Junio ya sabes, pero de momento tirando, cuando se acabe ya encontraremos otra cosa, y por las reviews...lo primero es lo primero. Un saludete!!! PD2: Por cierto, la semana que viene lo mismo quedo con Malm, si te hace avisa!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #408• xino, no problem por el offtopic, al contrario, gracias!! Irkush, tan graciosillo como siempre... asi de buen rollo, que aqui hay mucha gente de america del sur, si la cojo en brazos, a ti eso no te lo cuento gracias tiu!! me llevo yo mas joya que ella a mi, pa aguantar a un frikazo como yo... jejeje Seta: otro tan majo como el Irkush, asi, como que no me he agobiao ni na (apenas! jejeje). Me apunto a la miniquedad con malm! Firma en proceso de construc(ti)con |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #409• Un placer, como siempre Contacto con Malm a ver si este jueves podemos quedar y le llega a Moe el pack para recoger todo a la vez. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #410• Plimoooo, esa review del Pauerglais!!! Que hay mono pa vel-la!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #411• 7 meses mas tarde... toma review! Perdonar la larga desaparición, ya sabeis como son estas cosas, lo vas dejando y cuando te quieres dar cuenta han pasado unos meses y de reviews na de na La idea es seguir haciendo, pero no al ritmo de una por semana que llevaba antes. Intentaré no tirarme 7 meses sin hacer review, eso si Bueno, aqui la teneis, espero que os guste! que sepais que es una cesion de seta_asesina, muchas gracias crack!! Firma en proceso de construc(ti)con |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #412• https://www.youtube.com/watch?v=7vz6gCFob_E Hombreee cuanto tiempo Jarjeeeeee!!!! Que tal hombre, nos tienes abandonaitos... Y porque te han cedido la figura, que si no ni hay review ni na Respecto a la figura pues la conocia, pero no la transformacion, me ha gustado mucho, me ha parecido bastante ingeniosa. Lo malo que tiene es que de calidad se ve regular, normal viniendo de los mismos de CHMS los famosos KOs chinos, pero por lo demas esta bastante bien. Ya se te echaba de menos hombre Un placer que vuelvas!!! Un abrazo! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #413• Jodo Irkush que rapidez! Me llaman el desaparecidooo! jajajaja Pues la calidad de la figura, no se que decirte, a mi me parecio de bastante buena calidad, para ser de quien es. La transformacion respeta el G1, mejorando la parte de las piernas. Lo que es una pena es lo de las alas, que no hayan hecho un acople mejor y se queda la cosa un poco loose. Cuidao, que si, voy a seguir tirando de cesiones, pero tengo alguna review pendiente de cosas de la cole. Un abrazote fiera! Firma en proceso de construc(ti)con |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #414• Hombreeeeeeeeeeeeee, bienvueltado tio!!!! Qué tal las vacaciones??? Para cuándo quedamos??? Dónde están mis Beavis & Buthead y el Proyecto X??? Quién mató a Laura Palmer??? A ver si llamas jodio!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #415• Escrito originalmente por @Seta_Asesina Hombreeeeeeeeeeeeee, bienvueltado tio!!!! Qué tal las vacaciones??? Para cuándo quedamos??? Dónde están mis Beavis & Buthead y el Proyecto X??? Quién mató a Laura Palmer??? A ver si llamas jodio!!! Beavis and butthead estan ya grabaos, a la espera de ser editaos Laura Palmer: Spoiler: la mató Bob, eso lo sabe todo el mundo Te he llamao desde el currele y no me lo has pillao, rejoio!!! Te llamo esta tarde otra vez, desde el movil no que toy pelaete Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #416• Siguiendo la iniciativa de TFlegion, siendo agosto el mes de Devastator, aqui os muestro a Devastator G1. Increible como el primer Combiiiiner mola tanto! Cualquiera diria que por ser el primero seria una caca, pero no. Y mas diciendolo yo, que los que mas me gustan son los combiners scramble city. Pero es que es una caña de transformer!!! Firma en proceso de construc(ti)con |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #417• 2 reviews en 4 dias, tras tanto tiempo de abandono... primero se confirmo que "España va bien"... y ahora se confirma esto... tenian razon los mayas, esto se nos va de las manos Luego veo la review, pero siendo tuya tengo claro que se te cae algo y que esta de escandalo Un abrazo!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #418• Ole ahí ese Devy dando caña, sin duda el mejor combiner de G1, es el niño de mis ojos ( y el TFC ya ni te cuento, que por cierto, ya está con repros, así que cuando queráis quedamos y os lo paso para reviewing, el otro proyecto creo que lo aplazo, porque la semana que viene me voy ya de vacas y hasta Septiembre no vuelvo, así que no creo que me de time). "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #419• Irkush: Cuadro dias?? jodo, no me habia dado cuenta... lo veia como de la semana siguiente... menos mal que ando agobiado! jajaja Me tiré dos horas con la tonteria para hacer esta review y ya grabar la siguiente, que ya que ando en faena... El mundo no se acaba por hacer reviews, se acaba si tu no las ves... Seta: no jodas tio no te da time?? Pero al menos llegas a tiempo para... bueno, luego hablamos. Siiii con las repros! eres de naumber wan!! tenemos que quedar antes de que te escapes joio! te paso los gemelos y te pillo prestaus a los señoracos verdes (joer, parece que hablamos to el rato en clave! jajaja). Firma en proceso de construc(ti)con |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #420• Pues como no te acerques por aquí, dificilmente...ando liado en el curro de la señora y no me deja tiempo ni pa sacudírmela después de mear, tengo los gayumbos más amarillos que un limón chino. El finde no se qué haremos, pero te aviso si nos acercamos allá...pero si estás de vacas tio, en media horita te has venío pa aquí y hacemos cambio!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |