• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Las Reviews de Hardhead: Glider Xtransbots cedido por Seta_asesina ACT. 02 DE AGOSTO
Responder
425 Mensajes
1718192021
hardhead
Targetmaster Autobot / Decepticon
hardhead
#361•16/Nov/2011, 10:13

Stashdream, creo que ya lo tengo arreglado, me ha tocado comprar RAM porque mi equipo se queda corto para editar, se queda sin memoria y entonces por eso no edita completamente el video...  gracias majo! pues si, empezamos en esto una gran mayoria por G1. Aunque hay joyas en todas las series, de la linea que mas me gustan es de g1. A veces descubres una joya como scattershot (se decia asi? jejeje) y alucinas pepinillos! :)

Setuca: jeje ya ta ya ta, no puedo editar de Youtube, cuando el video esta subido asi se queda, asi que he subido la parte que faltaba:

Firma en proceso de construc(ti)con
Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
#362•16/Nov/2011, 11:15
Escrito originalmente por hardhead

Stashdream, creo que ya lo tengo arreglado, me ha tocado comprar RAM porque mi equipo se queda corto para editar, se queda sin memoria y entonces por eso no edita completamente el video...  gracias majo! pues si, empezamos en esto una gran mayoria por G1. Aunque hay joyas en todas las series, de la linea que mas me gustan es de g1. A veces descubres una joya como scattershot (se decia asi? jejeje) y alucinas pepinillos! :)

Setuca: jeje ya ta ya ta, no puedo editar de Youtube, cuando el video esta subido asi se queda, asi que he subido la parte que faltaba:

Chachi pilongui Juan Pelotilla...XD

"-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.

- Yo no estoy loca.

- Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí."

Alicia en el país de las Maravillas.
hardhead
hardhead
#363•16/Nov/2011, 12:09

jejeje, lo que son tres minutillos. La verdad es que quedaba de culo sin el final, aunque sea ya lo menos importante.

Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
#364•16/Nov/2011, 16:25

jejeje, lo que son tres minutillos. La verdad es que quedaba de culo sin el final, aunque sea ya lo menos importante.

Di que si hombre, imagina que Una nueva esperanza acabara sin que les pusieran la medalla a Luke, Han y Chewbie. No se pierde nada importante, pero no sería lo mismo!!!

- Yo no estoy loca.

hardhead
hardhead
#365•16/Nov/2011, 17:43
Escrito originalmente por Seta_Asesina

Di que si hombre, imagina que Una nueva esperanza acabara sin que les pusieran la medalla a Luke, Han y Chewbie. No se pierde nada importante, pero no sería lo mismo!!!

Joe tio ahi me has llegao...:y)  :D:D:D

Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
#366•16/Nov/2011, 19:08

Me rio yo de Sheldon y el resto XDDD Esto si que es frikismo del bueno, jajajajajaja:D:D:D

- Yo no estoy loca.

hardhead
hardhead
#367•17/Nov/2011, 11:29

Me rio yo de Sheldon y el resto XDDD Esto si que es frikismo del bueno, jajajajajaja:D:D:D

:-]

hardhead
hardhead
#368•29/Nov/2011, 09:30

Vale, se que estoy pesadito con los combiners, pero ya que estaba jeje. La publico sin anotaciones, que ahora no me da tiempo.

Seta y blitz, estoy en ello aunque no lo parezca! jejeje

ala, a disfrutar! :)

Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
#369•29/Nov/2011, 10:11

Jajajajajaja, muy buena review com de costumbre, se pasa volando (y eso es un peligro cuando estás currando). Me molan algunos Gobots, tenía al Lider1 y a uno que era como Whirl de peque, y creo recordar que no estaban para nada mal. La pena es que si, se volvían loose bastante rápido, cosa que no me pasaba con los TFs.

Un saludo y enhorabuena una vez más.

PD: Momento glorioso en el que el robot de la cabeza hace estiramientos y se encoge sobre si mismo.

- Yo no estoy loca.

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
#370•29/Nov/2011, 10:37

Ey, pero esto es una review exclusiva? No lo has publicado en ningún otro sitio :P

Me encanta Puzzler. Yo lo compré solo por curiosidad y me llevé una sorpresa muy agradable. Estéticamente combinado y separado me parece mucho más bonito que varios gestalt G1 y tecnológicamente es superior a todos por el hecho de que no necesite piezas extra. En los puntos negativos a mi las manos no me parecen pequeñas, me parece pequeña la cabeza, bueno pequeña y horrible que no tiene un aspecto muy amenazante la verdad. Y el problema de desgaste de articulaciones que es común en todos los gobots, una auténtica pena. Yo los trato con mucho cuidado.

Hay otra forma de combinarlo que creo que aparece en el giftset que tengo yo que es poner los brazos sin deformar el coche como en Menasor. No queda tan bien como la oficial. Y yo hubiera añadido que la cabeza del Lamborghini se parece sospechosamente a Sunstreaker aparte del coclor y el modelo de coche...

Blitzjoans
Actionmaster Autobot / Decepticon
Blitzjoans
#371•29/Nov/2011, 22:43

Jajajaja, no hay prisa hombre!! Si yo ahora estoy de examenes y lo estaras disfrutando mas que si lo tubiera yo aburrido en mi estanteria :}

¡Visita mi perfil de Twitter!
hardhead
hardhead
#372•30/Nov/2011, 13:07

Seta: lo de los estiramientos, diriamos que le faltan las costillas flotantes verdad? :P

Speedy: no no, no hay exclusividad, es que justo cuando la estaba subiendo me ha caido un marron de esos de tener que salir corriendo, ya esta en tos laos jeje, de todas maneras publico siempre antes aqui porque hay mas participacion.  Es una autentica maravilla, este me lo pillé al ver el tuyo, es una maravilla y aparte barato (buenoa  ver que pasa despues de la review, que sois capaces de poneros a pujar a muerte, frikazos!! jajaja

Blitz: pues en breve hare la tuya jeje, le tengo ganas, pero tengo ultimamente poco tiempo y claro, la de Puzzler estaba ya grabada.

Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
Seta_Asesina
Alternator / Binaltech
#373•30/Nov/2011, 17:37

Oye, que si Blitz no tiene prisa...ya sabes cual puedes hacer antes :-]:-]:-] que ganicas tengo de verlo!!!!

- Yo no estoy loca.

hardhead
hardhead
#374•01/Dic/2011, 10:23

:D:D:D  Oido cocina! Si puedo hago las dos el mismo dia, el tuyo primero (por ansias :p) ) y luego la semana siguiente el de Blitz... si me da tiempo lo hago asi :)

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#375•04/Dic/2011, 23:34•Editado por oscar_komsco
Escrito originalmente por Blitzjoans.exe

Jajajaja, no hay prisa hombre!! Si yo ahora estoy de examenes y lo estaras disfrutando mas que si lo tubiera yo aburrido en mi estanteria :}

Pues estudia bien Blitz, por que como escribas "tubiera" en un examen se rien de ti:p)

Yo completaré algún día a Puzzler, por ahora tengo el naranja y el negro, espero con paciencia, siempre salen por eBay.

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Blitzjoans
Blitzjoans
#376•05/Dic/2011, 16:00
Escrito originalmente por komsco
Escrito originalmente por Blitzjoans.exe

Pues estudia bien Blitz, por que como escribas "tubiera" en un examen se rien de ti:p)

Ups! Que patada al diccionario :5)

Por cierto Hard, no te asustes si una de las piernas del Exgraver se suelta al transformarlo, cuando lo saqué estaban jodidamente duras y con el roce hay un punto donde se  queda floja, pero no es nada molesto ;-).

Rultron
Espía Autobot / Decepticon
Rultron
Espía Autobot / Decepticon
#377•06/Dic/2011, 13:13

Joé que sorpresa, nunca he hecho mucho caso a los Go-bots pero la verdad es que este es cojonudo, aunque si que es verdad que los modos robot de los componentes son flojetes, pero por ejemplo en modo vehículo hacen que el amigo First Aid parezca un juguete de baratillo, y lo de que el combiner no use partes extra tambien es todo un puntazo a nivel de diseño, espero que no hayas abierto una nueva vertiente de vicio Hardhead..... que aqui ya no cabemos...

Irkush
Powermaster Autobot / Decepticon
Irkush
Powermaster Autobot / Decepticon
#378•07/Dic/2011, 19:25

Que pasa maquina!!!!

Llevo varios dias sin portatil y hasta ahora no he podido entrar por aqui... como me ha molado la review!!!! :p):p):p)

Lo que me pasa con estas cosas es que como me gustan prefiero no mirar demasiado, que si no me encapricho y la liamos, ya me ha pasado despues de ver Transformers Cybertron y de ver completa Beast Wars, asi que cuando recupere mi portatil le quitare las letras "G" y "O" para no poder buscar en google Go Bots, jajajajaja.

El combiner me ha parecido una pasada, en modo vehiculos geniales y sin duda un puntazo lo de que no requiera de partes extras... lo unico "rarito" me ha parecido como quedaba en el combiner el coche policia, pero en general mola.

Fantastica review como siempre tio, saludos!!! :p)

hardhead
hardhead
#379•13/Dic/2011, 09:48

Perdon por desaparecer tantos dias, que estoy hasta arriba y sin tiempo...

Blitz: lo abrí el dia que me llegó, y no lo he podido volver a tocar... gracias por el aviso, asi no me pego el susto cuando se caiga la pierna o algo no? jejeje

Rultron: A mi me pasó lo mismo, enseñó unas foticos el amigo speedy, y joer, desde entonces me quedó el gusanillo de pillarlo jeje. Esta muy muy chulo, y la cantidad de metal que lleva, es alucinante. Lo malo es que este es de tocarlo poco porque según tengo entendido se pone loose rapido.

Irkush: jajaja eso me pasó a mi al ver el de Speedy! Me pico el joio con los Gobots, y la review la he hecho como venganza contra el mundo :P)

Blitzjoans
Blitzjoans
#380•19/Dic/2011, 20:19

¿Que tal llevas el analisis? Mas que nada por que mi madre se ha mosqueado por el tiempo y lo quiere aqui de vuelta :5)

425 Mensajes
1718192021
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
TRANSFORMERS
Reviews de robots de juguete
Opciones:
Suscribir