Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #361• Stashdream, creo que ya lo tengo arreglado, me ha tocado comprar RAM porque mi equipo se queda corto para editar, se queda sin memoria y entonces por eso no edita completamente el video... gracias majo! pues si, empezamos en esto una gran mayoria por G1. Aunque hay joyas en todas las series, de la linea que mas me gustan es de g1. A veces descubres una joya como scattershot (se decia asi? jejeje) y alucinas pepinillos! Setuca: jeje ya ta ya ta, no puedo editar de Youtube, cuando el video esta subido asi se queda, asi que he subido la parte que faltaba: Firma en proceso de construc(ti)con |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #362• Escrito originalmente por hardhead Stashdream, creo que ya lo tengo arreglado, me ha tocado comprar RAM porque mi equipo se queda corto para editar, se queda sin memoria y entonces por eso no edita completamente el video... gracias majo! pues si, empezamos en esto una gran mayoria por G1. Aunque hay joyas en todas las series, de la linea que mas me gustan es de g1. A veces descubres una joya como scattershot (se decia asi? jejeje) y alucinas pepinillos! Setuca: jeje ya ta ya ta, no puedo editar de Youtube, cuando el video esta subido asi se queda, asi que he subido la parte que faltaba: Chachi pilongui Juan Pelotilla...XD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #363• jejeje, lo que son tres minutillos. La verdad es que quedaba de culo sin el final, aunque sea ya lo menos importante. Firma en proceso de construc(ti)con |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #364• Escrito originalmente por hardhead jejeje, lo que son tres minutillos. La verdad es que quedaba de culo sin el final, aunque sea ya lo menos importante. Di que si hombre, imagina que Una nueva esperanza acabara sin que les pusieran la medalla a Luke, Han y Chewbie. No se pierde nada importante, pero no sería lo mismo!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #365• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por hardhead jejeje, lo que son tres minutillos. La verdad es que quedaba de culo sin el final, aunque sea ya lo menos importante. Di que si hombre, imagina que Una nueva esperanza acabara sin que les pusieran la medalla a Luke, Han y Chewbie. No se pierde nada importante, pero no sería lo mismo!!! Joe tio ahi me has llegao... Firma en proceso de construc(ti)con |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #366• Escrito originalmente por hardhead Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por hardhead jejeje, lo que son tres minutillos. La verdad es que quedaba de culo sin el final, aunque sea ya lo menos importante. Di que si hombre, imagina que Una nueva esperanza acabara sin que les pusieran la medalla a Luke, Han y Chewbie. No se pierde nada importante, pero no sería lo mismo!!! Joe tio ahi me has llegao... Me rio yo de Sheldon y el resto XDDD Esto si que es frikismo del bueno, jajajajajaja "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #367• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por hardhead Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por hardhead jejeje, lo que son tres minutillos. La verdad es que quedaba de culo sin el final, aunque sea ya lo menos importante. Di que si hombre, imagina que Una nueva esperanza acabara sin que les pusieran la medalla a Luke, Han y Chewbie. No se pierde nada importante, pero no sería lo mismo!!! Joe tio ahi me has llegao... Me rio yo de Sheldon y el resto XDDD Esto si que es frikismo del bueno, jajajajajaja Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #368• Vale, se que estoy pesadito con los combiners, pero ya que estaba jeje. La publico sin anotaciones, que ahora no me da tiempo. Seta y blitz, estoy en ello aunque no lo parezca! jejeje ala, a disfrutar! Firma en proceso de construc(ti)con |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #369• Jajajajajaja, muy buena review com de costumbre, se pasa volando (y eso es un peligro cuando estás currando). Me molan algunos Gobots, tenía al Lider1 y a uno que era como Whirl de peque, y creo recordar que no estaban para nada mal. La pena es que si, se volvían loose bastante rápido, cosa que no me pasaba con los TFs. Un saludo y enhorabuena una vez más. PD: Momento glorioso en el que el robot de la cabeza hace estiramientos y se encoge sobre si mismo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #370• Ey, pero esto es una review exclusiva? No lo has publicado en ningún otro sitio :P Me encanta Puzzler. Yo lo compré solo por curiosidad y me llevé una sorpresa muy agradable. Estéticamente combinado y separado me parece mucho más bonito que varios gestalt G1 y tecnológicamente es superior a todos por el hecho de que no necesite piezas extra. En los puntos negativos a mi las manos no me parecen pequeñas, me parece pequeña la cabeza, bueno pequeña y horrible que no tiene un aspecto muy amenazante la verdad. Y el problema de desgaste de articulaciones que es común en todos los gobots, una auténtica pena. Yo los trato con mucho cuidado. Hay otra forma de combinarlo que creo que aparece en el giftset que tengo yo que es poner los brazos sin deformar el coche como en Menasor. No queda tan bien como la oficial. Y yo hubiera añadido que la cabeza del Lamborghini se parece sospechosamente a Sunstreaker aparte del coclor y el modelo de coche... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #371• Jajajaja, no hay prisa hombre!! Si yo ahora estoy de examenes y lo estaras disfrutando mas que si lo tubiera yo aburrido en mi estanteria |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #372• Seta: lo de los estiramientos, diriamos que le faltan las costillas flotantes verdad? :P Speedy: no no, no hay exclusividad, es que justo cuando la estaba subiendo me ha caido un marron de esos de tener que salir corriendo, ya esta en tos laos jeje, de todas maneras publico siempre antes aqui porque hay mas participacion. Es una autentica maravilla, este me lo pillé al ver el tuyo, es una maravilla y aparte barato (buenoa ver que pasa despues de la review, que sois capaces de poneros a pujar a muerte, frikazos!! jajaja Blitz: pues en breve hare la tuya jeje, le tengo ganas, pero tengo ultimamente poco tiempo y claro, la de Puzzler estaba ya grabada. Firma en proceso de construc(ti)con |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #373• Oye, que si Blitz no tiene prisa...ya sabes cual puedes hacer antes que ganicas tengo de verlo!!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #374• Oido cocina! Si puedo hago las dos el mismo dia, el tuyo primero (por ansias ) y luego la semana siguiente el de Blitz... si me da tiempo lo hago asi Firma en proceso de construc(ti)con |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #375•• Escrito originalmente por Blitzjoans.exe Jajajaja, no hay prisa hombre!! Si yo ahora estoy de examenes y lo estaras disfrutando mas que si lo tubiera yo aburrido en mi estanteria Pues estudia bien Blitz, por que como escribas "tubiera" en un examen se rien de ti Yo completaré algún día a Puzzler, por ahora tengo el naranja y el negro, espero con paciencia, siempre salen por eBay. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #376• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Blitzjoans.exe Jajajaja, no hay prisa hombre!! Si yo ahora estoy de examenes y lo estaras disfrutando mas que si lo tubiera yo aburrido en mi estanteria Pues estudia bien Blitz, por que como escribas "tubiera" en un examen se rien de ti Ups! Que patada al diccionario Por cierto Hard, no te asustes si una de las piernas del Exgraver se suelta al transformarlo, cuando lo saqué estaban jodidamente duras y con el roce hay un punto donde se queda floja, pero no es nada molesto . |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #377• Joé que sorpresa, nunca he hecho mucho caso a los Go-bots pero la verdad es que este es cojonudo, aunque si que es verdad que los modos robot de los componentes son flojetes, pero por ejemplo en modo vehículo hacen que el amigo First Aid parezca un juguete de baratillo, y lo de que el combiner no use partes extra tambien es todo un puntazo a nivel de diseño, espero que no hayas abierto una nueva vertiente de vicio Hardhead..... que aqui ya no cabemos... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #378• Que pasa maquina!!!! Llevo varios dias sin portatil y hasta ahora no he podido entrar por aqui... como me ha molado la review!!!! Lo que me pasa con estas cosas es que como me gustan prefiero no mirar demasiado, que si no me encapricho y la liamos, ya me ha pasado despues de ver Transformers Cybertron y de ver completa Beast Wars, asi que cuando recupere mi portatil le quitare las letras "G" y "O" para no poder buscar en google Go Bots, jajajajaja. El combiner me ha parecido una pasada, en modo vehiculos geniales y sin duda un puntazo lo de que no requiera de partes extras... lo unico "rarito" me ha parecido como quedaba en el combiner el coche policia, pero en general mola. Fantastica review como siempre tio, saludos!!! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #379• Perdon por desaparecer tantos dias, que estoy hasta arriba y sin tiempo... Blitz: lo abrí el dia que me llegó, y no lo he podido volver a tocar... gracias por el aviso, asi no me pego el susto cuando se caiga la pierna o algo no? jejeje Rultron: A mi me pasó lo mismo, enseñó unas foticos el amigo speedy, y joer, desde entonces me quedó el gusanillo de pillarlo jeje. Esta muy muy chulo, y la cantidad de metal que lleva, es alucinante. Lo malo es que este es de tocarlo poco porque según tengo entendido se pone loose rapido. Irkush: jajaja eso me pasó a mi al ver el de Speedy! Me pico el joio con los Gobots, y la review la he hecho como venganza contra el mundo Firma en proceso de construc(ti)con |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #380• ¿Que tal llevas el analisis? Mas que nada por que mi madre se ha mosqueado por el tiempo y lo quiere aqui de vuelta |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |