Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #321• Jbreyko, muy buena la imagen!! Shaoran: Le quito la mochila, que pa donde va a ir no la necesita! Gracias por el positivo!! Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #322•• Aqui teneis la frikada! Me ha costado subirlo, no se por que ha dado muchos errores al subirlo a Youtube, pero al final ha colado Espero que os guste! Firma en proceso de construc(ti)con |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #323• Por partes... que sepas que el enlace esta mal, directamente no enlaza vamos jajajaja, pero he visto tu review en Youtube y te he dejado un comentario pero no se si te llegara porque me salia que necesitaba aprobacion o algo asi (la primera vez que me sale). Otra cosita.... eres consciente que por momentos te estas convirtiendo en el reviewer español mas friki de la historia??? Jajajajaja... pero lo peor no es eso, lo peor es que nos enseñas "esto" y somos tan frikis como tu y nos encanta!!!! Jajajajaja... A mi al menos me ha encantado la verdad, jajaja, son super cachondas las letritas Y la review fantastica, no he parado de reirme me ha encantado!!!! Eres un crak tio Un abrazo!!! Spoiler: Mi duda existencial ahora es.... primero fueron los numeros, luego las letras.... que es lo proximo???? Jajajajaja |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #324• Ot-tia gracias por el aviso Irkush! Esta review me va a dar guerra hasta cuando esta subida... Oye, no me aparece por ningun lado tu comentario en el youtube... lo dicho, que guerra da! Y gracias por todo lo que dices crack, son comentarios como el tuyo los que animan a hacer mas reviews... y a ser mas friki incluso! jejejeje Para la siguiente, tengo frikada sorpresa que me tiene que llegar, y ya tengo grabada la siguiente, Jolt DOTM. Si me llega la frikada pronto, haré encuesta para que elijais, si no me llega la frikada a tiempo, subiré la de Jolt. Un abrazote fiera!! Firma en proceso de construc(ti)con |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #325• Bueno, pues ya que no te llego el comentario de Youtube te lo digo por aqui pa que lo cambies, jajaja... pues nada, que resulta que cuando sobre el minuto 3 y pico hablas de tu anterior review de los numero bots y pones el enlace de esa review en vez de poner el tipico "pincha aqui" se te escapo una "n", jajajaja, quedandote un estiloso "picha aqui", jajajajajaja Nada mas que eso, y de nada, siempre es un placer leerte y ver tus reviews Spoiler: Un abrazo PICHA, jajajaja |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #326• Que me dices picha!! jajaja Estoy por dejarlo, que queda hasta gracioso!! jajaja Firma en proceso de construc(ti)con |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #327• Jo vaya comandito que te has hecho macho! no creo que haya mucha gente que tenga el alfabeto alfarobot completo... muy divertida la review y geniales los bichos, me han sorprendido mucho algunas transformaciones bien chulas y esos ojillos de gamba que les han puesto... son la risa, buenísimos |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #328• Ya, por eso aluciné bastante por el hecho de que no pujase nadie, los 26 alfarobots por 50 euros, es un poco de coña, no salen ni a 2 euros cada uno, cuando si miras un poco por internet la gente suele vender cada uno por 5 euros... Los ojitos son lo que mas me gusta de estas figuras, le dan una expresion muy graciosa a los muñecos. Y que algunos tengan "pelo" o "bigotes" es la caña! jejeje Por cierto, ando con mucho lio ultimamente, este mes hay demasiadas cosas, la Cyficom, las JDT, con lo que habra menos reviews este mes. Espero que esta semana me de tiempo a editar la ultima que grabé, para que al menos haya review aunque sea tarde jejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #329• Perdonar que esta semana y la pasada no haya review, pero entre la Cificon y las JDT de este año, me ha quedado poco tiempo para ponerme a grabar y editar. Intentaré esta semana subir algo, pero no se si me dara tiempo, espero que si. Una vez que pasen las JDT vuelvo a la rutina de siempre, estoy por poner una consulta o arrgo en el canal de Facebook para preguntaros que quereis ver en las proximas reviews. El otro dia un compañero de otro foro me pidió a Metroplex, con lo que será de las siguientes que haga. Por otro lado, aprovecho para deciros que hay gente que esta viendo los Alpharobots en los Kioskos! que ya es casualidad que haga la review y aparezcan! estan a 2,50 euros y son sobres al azar, os pongo link a la noticia en este mismo foro: http://forostransformers.mforos.com[....]/10570641-alphabots-en-los-kioscos/ Que caña!!! Si os moló la review u os encantaban de pequeños, no perdais esta oportunidad! Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #330• Tenia preparada la review de hoy, subida ya y todo, y menos mal que me ha dado por verla antes, se ha comido los ultimos 5 minutos... se seguro que los puse cuando edité, con lo que el programa de edicion me ha hecho la 3 14... en fin, esta tarde la subo y si da tiempo la teneis hoy, eso si no me hace otro lio... por cierto vuelvo con G1, que ya se echa de menos! Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #331• Pues cuatro dias mas tarde, he conseguido subir la review... Al final no he conseguido que mi programa de edicion publicase la ultima parte. Han sido 2 minutos con 15 segundos... he probado mil cosas, hasta he visto como editaba la parte que faltaba, pero luego no la incluia. En fin, cosas que pasan! Ademas la segunda parte se ha subido con una calidad de M, pero llevo pegandome con esta review desde el domingo, y la verdad, prefiero dedicar mis esfuerzos en las siguientes reviews que quedarme anclado en esta. Por cierto, esta va dedicada a un colega, me pidió si podia hacer esta review y voilá! Por cierto que maravilla hacer una review de G1! Aunque voy a seguir haciendo reviews de TF´s modernos (y de no TF´s, estar atentos! ), si que voy a estar mas en mi línea de los G1 de toa la vida oiga! Madre mia como me enrollo!!! Ala, ahi teneis la review: Firma en proceso de construc(ti)con |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #332• En primer lugar gracias por responderme y aclararme la duda por YouTube Y la review... menos mal, yo por lo menos estaba "saturao" de tanta porqueria de la peli, jajaja, porque si algunos estan bien pero la mayoria... que barbaridad!!! La review fantastica, y la eleccion muy buena tambien, que mejor para desquitarnos un poco de tanto de la peli que un G1 y de ese tamaño,me ha encantaooooo Un abrazo Jajre |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #333• buena review era una figura que cuando empece a coleccionar estuve apunto de comprar pero al no estar completo lo deje pasar, porcierto la segunda parte es para el canal plus No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #334• Irkush, de na macho. Oye una cosa que se me ha olvidado comentarte, es que hace tiempo ruló por ahi una copia pirata del Encore, con ruedas de plastico. Comprale el Encore a algun vendedor de confianza por si acaso, que sino vaya gracia. Y hombre, ya que vuelvo con las reviews G1eras, que menos que uno "tocho!" jejeje Sose: Gracias majo! pues es un TF que para mi merece la pena y mucho, tiene tanta cosica que te lo pasas teta cuando le sacas de la estanteria jeje. Ya, yo en serio que no se que narices me ha pasado con esta review. Eso si, las visitas de la "segunda parte" (poco mas de dos minutos, amos no me jo..as...), son mas o menos las mismas que de la primera parte, cosa que me sorprende, tengo buenos seguidores! jejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #335• Hombre! que alegría ver de nuevo G1 por esta santa casa! acordandote de tus espectadores mas yayos..., muy divertida la review pa variar, ademas no hace mucho que me hice yo con el mendrugo este y aún estoy en ese punto que lo trasteas cada vez que pasas por delante, asi que me la he visto con un extra de frikerío, y por cierto que putada la bajona de calidad de la segunda mitad, aunque ya te digo que igualmente se disfruta mucho la review, y si no tienes la figura esta guay para ver la cantidad de detallitos que ofrece, que son muchos mas de los que uno diría de primeras. Por cierto un gustazo poderte conocer en persona y frikearla un ratito en las JDT, ea, nos vemos y hastaluego! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #336• Gracias por el aviso niño, eso si lo sabia, que incluso a tiendas como TFSource les endosaron una partida de Metroplex KOs, aun asi gracias por avisar |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #337• Escrito originalmente por Rultron Hombre! que alegría ver de nuevo G1 por esta santa casa! acordandote de tus espectadores mas yayos..., muy divertida la review pa variar, ademas no hace mucho que me hice yo con el mendrugo este y aún estoy en ese punto que lo trasteas cada vez que pasas por delante, asi que me la he visto con un extra de frikerío, y por cierto que putada la bajona de calidad de la segunda mitad, aunque ya te digo que igualmente se disfruta mucho la review, y si no tienes la figura esta guay para ver la cantidad de detallitos que ofrece, que son muchos mas de los que uno diría de primeras. Por cierto un gustazo poderte conocer en persona y frikearla un ratito en las JDT, ea, nos vemos y hastaluego! jejeje ahi sigo, ademas que con G1 me lo paso muchisimo mejor, aunque me gusta que el canal tenga de todo y para todos los gustos, quieras que no tengo mis preferencias, es lo que tiene ser viejuno! jejeje Mira yo no se que pasa con algunas reviews, esto de que no me dejaba editar todo me pasó con otra, pero al final funcionó, y claro, eso pasa detras de las camaras y ninguno lo veis. Pero en este caso, ha sido imposible que funcionase... en fin, ya esta publicada y es lo que importa, pero a veces dan mas guerra de lo que deberian! jejeje Fue un autentico placer conocerte en persona! Espero poder coincidir mas veces, un abrazo!! Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #338• Escrito originalmente por Irkush Gracias por el aviso niño, eso si lo sabia, que incluso a tiendas como TFSource les endosaron una partida de Metroplex KOs, aun asi gracias por avisar Ya, menuda gracia, la hicieron bien bien los joios... Yo me imagino que en tiendas buenas ahora mismo ni de coña te clavan la KO, o incluso toyspark seguro que tiene la original. Vas a alucinar con este TF!! Firma en proceso de construc(ti)con |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #339•• Escrito originalmente por Irkush Gracias por el aviso niño, eso si lo sabia, que incluso a tiendas como TFSource les endosaron una partida de Metroplex KOs, aun asi gracias por avisar Si tienes 80 pavos en Móstoles hay una tienda en la que lo venden. A él y a Sky Linx. Si quieres paso mañana para ver si aún lo tienen. Muy buena review, como viene siendo costumbre. Yo también andaba saturado con movie Tfs...pero si quieres hacer un movie, por lo menos que séa un Human Alliance leche!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #340• Ya em queda menos apra verlo todo, aunque no me he resisitido a ver a Metroplex antes que otros que no he visto. Oye Jorgeeed... supongo que también harás algo con la novia y no solo videos ¿no?, por que macho, todo ésto ocupa un tiempo jajjajaja ... que or cierto, com siempre te digo... MUY CURRADO!! con tus rayaduras mentales y todo, genial tío A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |