Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #281• La verdad, lo que se lo liquida es el modo alterno, que como bien dices solo es otro pollo, y no parece helicoptero como supuestamente es. Lo que hallo bueno es que tenga las alas articuladas, porque hay que considerar que si es un robot aviar, esos son sus brazos, y los brazos son la parte a la que es mas importante darle articulacion. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #282• Pues a mi si me ha gustao el Chicken Laserbeak Hay que reconocer que el modo "alterno", que es del que partes para hacer la transformacion sobra, pero bueno, no es mas que por darnos otro modo, lo mismo que paso con Ravage en ROTF. Lo que es el pajarito ya no esta mal, sobre todo teniendo en cuenta tambien que es un personaje importantisimo en la segunda peli. La review buena como siempre, pero se te ha notado "una mijita" que no te gusta demasiado la figura Por cierto todas las reviews que he visto de Laserbeak el arma Mech Tech funcionaba perfectamente, asi que parece que es cosa de esa en concreto (te recuerdo que al parecer a Komsco le gusto mucho Laserbeak, jajajaja). Y por ultimo un inciso... esto no es facebook, asi que si quieres saber la opinion de la gente del foro (como has dicho) podrias pedirla aqui o cuanto menos si es que te interesase ( ) hacer la encuesta entre el facebook y el foro Un saludo! |
Micromaster | |
JBreyko Micromaster | #283• Muy buenas tus reviews Harhead. El Laser break/ Long chicken Break/ Mc Pollo a mí por lo menos no me gusta nada. Bueno, sí, las armas que se las puedo poner al Skyhammer y tienen que quedar bastante bién. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #284• DAMartin: Pues si, eso es, le ponen ese extra. Pero mira, por culpa de ese extra su forma "buena" no queda todo lo bien que podria quedar, porque le queda un "bujero" debajo del cuello, y se le ve la cabeza de la forma alterna. No se, no me compensa como Ravage, que, aunque no es un TF, es una figura bien bonita. Irkush: Vamos, que el arma esta played, jejeje. Lo de la subjetividad, eso es inevitable, aunque intento ser lo mas objetivo posible, cuando haces una review algo personal queda.Que sepas que me he controlado como no esta escrito, si llego a decir lo que pienso me censuran el video!! jajaja. Lo de la encuesta, por mi ningún problema en ponerla aqui. La puse en facebook porque veia mas movimiento, aqui veo muchas visitas pero menos participacionm pero vamos joio, que no es por desprecio ni na de eso. La siguiente la pongo aqui, se pueden poner como en el facebook, que se vea quien ha votado? es que si aqui es anonimo, uno pude votar dos veces (una aqui y otra en facebook) y liarla parda . Si no se puede la pongo aqui directamente, para no duplicar votos. JBreyko: Gracias!! La verdad es que pa mi es un pollo, no me gusta el molde, podrian haberselo currado mas. Pero es lo quehay, yo sigo esperando a ese Soundwave HA con su aliado soundwave pequeñin, que seguro es mejor que este (bueno ya veremos! . Firma en proceso de construc(ti)con |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #285• Pues muchas gracias por la revisión, más o menos es lo que me esperaba. Sigo pensando que no es un gran molde, el problema es que en la película es uno de los mejores personajes y eso te anima un poquito, pero vamos... hoy por hoy no creo que lo compre. Si en un futuro hay sequía de transformers y dejan de llegar cositas pues ya se verá... Incluso llegué a dudar en comprarlo por las armas (sí, me gusta juguetear con ellas, jajaja) pero según veo en tu revisión, es que ni esas se salvan. Ese giro que da la ametralladora jode (con perdón) el arma. Un abrazo y ánimo con las siguientes!! |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #286• weeeee, q la vi la review esta mañan pero no tuve tiempopa escribir XD ya te puse el positivo en youtube, y solo falta q lo subas afacebook XD al principio sale q es skids XD y digo este se pasa lasencuestas por el forro, o no es ta gastando la broma Xd alaaaaa XD, me parto con los chistes, en esta review taslucio de chistes, se nota q no te gusta nada, pero a mi si q me mola mucho, yno es de pollo a pollo, es de helicóptero a pollo XD, solo te falto pa mi gustohaber puesto junto a soundwave y ravenge rotf e tiempo pa escribir XD |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #287• Stash: Puff no por las armas no te lo pilles, te sale cara la broma. Si en navidades lo ves barato, es una opcion, aunque yo me pillaria otra cosa... Y de nada hombre, dio la casualidad que estaba justo preparando esta review, a ver ia pa la siguiente tenemos mas suerte! jejeje Shaoran: Que sepas que he hecho un esfuerzo para no ponerle a caer de un burro, aunque aun asi por lo que veo se me nota que el molde no me gusta! Juer, se me habia olvidado ponerlo en facebook!!! jajajajaja Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #288• Pues aqui seguimos, ya con la cuarta review oficial de ACAT, esta vez del molde de Skids de la pelicula Dark of the Moon. He hecho nueva intro, espero que os guste! Firma en proceso de construc(ti)con |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #289• Y el Fary se hizo Transformers, jajaja... Dios, que cosa mas enana, mas amorfa, mas... mas... que cosa!!!!!! Si solo le falta que cante el "Torito guapo" jajajaja. Paticorto, con unos pies que flipas, brazos larguisimos, con manos gigantes.... jo-der... La verdad que la figura me ha "encantado"... lo mejor la review y tu nueva intro, que mola, felicidades Spoiler: y por Dios, metele fuego a eso, jajaja Un saludo crack! |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #290• Uf soy yo o se te ve en esta review q estas deseando acabar, es q a sido muy exagerado con separar las piezas pa transformarlos en plan chas XD Por lo demás muy bien, buena review Sobre la figura, a mi me gusta, es q skids en la peli aun siendo un sucio autobot me gusta mucho, por eso tengo el HA también, pero claro como tu dices, no son comparables, pero aun asi lo veo bien, sobre el tamaño q es chico, bueno . Para los fan de la escala XD, los twin son mas bajos q los demás, así q les gustara. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #291• ¡Hey! ¡El de la nueva intro no es Hardhead, sino Chromedome usando el cuerpo de Hardhead! Bueno, si hubiera sido una secuencia de Hardhead con el cuerpo de Chromedome, muchos hubieran creido que era Chromedome. Alguna vez pense en comprar a ROTF Skids para usarlo de la version original, pero la cara me echo p'atras. Si sacaran una nueva version con una cabeza diferente, o en azul aunque tuviera la misma cara, quien sabe... Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #292• Por el tamaño a escala pega más que el de ROTF Deluxe, pero por los pies y algunas cosillas más (color por ejemplo), me quedo con el de ROTF. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #293•• Irkush: el fary! jajajaja Si que es feo el joio si... Gracias por lo de la intro, he cambiado de programa de edicion porque el que usaba vale solo para cosas muy simples. Shaoran: lo que me pasa con este personaje es que me repatea el cambio que le hicieron, porque en G1 es un tio capaz de memorizarse una biblioteca entera, y en las pelis ultimas es un pandillero... en fin, es lo que tiene el movieverso.... Si, en cuanto a escala lo clavan macho! jejeje DAMartin: me asombra gratamente la capacidad de observacion que teneis algunos, crei que nadie se daria cuenta! Puse esa parte porque era la que mas dinamismo tenia de las que vi, habia otras que no quedaban mal pero esta quedaba muy retro con lo del giro y todo, es la que mas pegaba. Me pasa como a ti con las caras, yo me compré el HA de ROTF porque el molde me encantó, pero le cambiaba la cara... y si, tambien lo pintaria de azul... Komsco: Lo de los pies es una autentica pena, porque la transformacion en esa parte me gustó bastante. Sigue siendo un molde flojo, pero no es de los peores que he visto en DOTM. Firma en proceso de construc(ti)con |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #294• Muy buena intro!! Te la has currado bastante. La review genial pero la figura... para mi es posiblemente el peor molde de DOTM (digo posiblemente por ser generoso). Que me perdonen aquellos que les gusta mucho pero no me parece nada bueno, tiene montones de fallos en modo robot, demasiados a mi modo de ver. Y eso que me suelen gustar todas las figuras de transformers... pero realmente está flojita, flojita. Si alguna vez hago la revisión intentaré ser positivo pero pufff, me va a costar bastante, jajaja. Un abrazote y a seguir dando caña a las reviews!! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #295• jeje gracias Stashdream, ahora que he estado de vacaciones he aprovechado para investigar un poco y aprender por mi cuenta un poco de edicion, y la verdad es que es muy divertido jejeje El molde es curioso pero muchos coincidis en que no gusta. A mi tampoco me parece una maravilla la verdad, pero es que DOTM me esta decepcionando bastante. Firma en proceso de construc(ti)con |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #296• Pues muy divertida la review como siempre macho, ahora eso si, Skids me imagino que han querido hacerlo "gracioso" y les ha quedado "inquietante" es una especie de transformer con cabeza de gremlin y calzas de duende, hubiera estado bien que el mech-tech hubiera convertido su arma en una pandereta o similar... en fin, es lo que nos ha dejado don Bay que le vamos a hacer... en cualquier caso atope con las reviews que estan que te cagas, taluegooo |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #297• Si tio Rultron, el joio es feo hasta llegar a ser inquietante! A ver si continua las pelis un director con un poco mas de idea narrativa... Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #299• Muy buena Reviews de TF Mudflap felicidades la verdad es que ambos son bastantes feos de cara , se devieron caer del nido por falta de brosa. Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #300• Escrito originalmente por DeltaWar Muy buena Reviews de TF Mudflap felicidades la verdad es que ambos son bastantes feos de cara , se devieron caer del nido por falta de brosa. Pues el golpe tuvo que ser tremendo... Firma en proceso de construc(ti)con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |