Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #241• si aun no as echo la review de sandstorm HA, aver si puedes mostrar bien su modo weapons q en las fotos sale feo, y no creo q kede tan malo sobre Shockwave, q los modos weapons de los HA de Dotm, me parecen muy interesantes. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #242• Tengo que hacerla, me da perecilla porque al ser pequeño... pero de los HA Scout ha sido el que mas me ha gustado. No recuerdo bien ahora eso del modo arma pero si que recuerdo que todas sus formas me parecieron mas que correctas. Firma en proceso de construc(ti)con |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #243• Madre mía Hardhead, eres como los niños, ves un montón de armas y se te hace la boca agua!! jajaja (Es broma) Estoy muy de acuerdo con tu revisión, este Topspin es de lo mejor que ha salido. Evidentemente tiene pegas, como todas las figuras, pero la realización del molde es bastante correcta (sin mochila, sin faldones, varios detallitos y ningún fallo realmente gordo). Y el modo vehículo como bien dices es sumamente atractivo. También comparto tu emoción por Shockwave y doy fe de todas sus bondades. Independientemente de gustos personales creo que es la figura de más calidad que ha salido hasta ahora (sin contar la clase leader). Saludosss. |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #244• Y por cierto, al igual que a vosotros me extraña grandemente que se molesten en crear unos vehículos tan impresionantes (los wreckers) para luego apenas enseñarlos ni darles protagonismo. En los modelos CGI o renderizados de los robots es comprensible que quieran ahorrar al máximo pero los coches nascar ya los tenían construidos y por tanto la inversión estaba hecha. Tendrían que haberlos rentabilizado muchísimo más. Otra incongruencia para la saca de DOTM, jajaja. Un saludo. |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #245• Perdona por la tardanza Stashdream, que estos dias no me he conectado. Pues si tio, tanta armica me puede! jajaja Menos mal que el molde esta bastante bien, que sino menuda chufa. Pero eso si, sin comparación con el molde de Shockwave, es la caña de españa! Y si, lo de los wreckers ha sido de coña, una pena porque tenian una pintaca en las fotos, cuando todavia no se sabia nada de la pelicula, que eran la caña. Y yo no se si llegan a salir 10 minutos en la pelicula... en fin, a ver si otra persona que no sea Miguelito baia toma el testigo de la saga. Un saludete!! Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #246• A las güenas! En esta review, casi casi de ACAT ya jeje, os presento al autobot Roadbuster. Ya me direis que os parece el molde, ya que para mi flojea un poco, porque... bueno ver el video que ahi lo explico! jejeje. Espero que os guste! Firma en proceso de construc(ti)con |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #247• Que poco me gustan la mayoria de los deluxes especialmente y voyagers de la peli Han dado un salto atras tremendo, a mi parecer han pasado de ser figuras tanto para coleccionistas como para niños a simples juguetes, "le añadimos un arma grande que los niños (y HardHead jajaja) lo flipen un poco y nos ahorramos pasta en el resto", jo!!! Por lo demas como siempre genial review, pero ya te conocemos, seguro que la cabeza ni se caia hasta que lo cogiste tu, contigo adquieren las figuras cualidades suicidas, jajaja. Un saludo! |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #248•• r q r con la cola, q la cola daña, usa teflónnnnnnnn Genial la review, no me gusta nada la figura, pero si la viera a muy bajoprecio la pillaría( en verdad, si son baratas me pillo cualquiera XD) Me encanta como decapitas a un autobot XD además repetidas veces XD El autobot en bolas, me parto con tus ideas XD |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #249•• lo de ese roadbuster si que es para perder la cabeza por cierto buena review No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #250• Irkush me pasa como a ti, el salto hacia atras se nota un montón, menos arma mechtech y mas calidad en los acabados! jajaja que la cabeza ya se caia, preguntarle a Hot Rod leñe! jajaja Shaoran La cola daña? la de pegar supongo... Pero daña en que sentido? porque si lo que pasa es que se carga la pintura, en estos moldes eso no es ningun problema! jajaja Preferiria decapitar deceps, pa que mentirte Sose, ya te digo!! jajajaja gracias! Firma en proceso de construc(ti)con |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #251• Escrito originalmente por hardhead Irkush me pasa como a ti, el salto hacia atras se nota un montón, menos arma mechtech y mas calidad en los acabados! jajaja que la cabeza ya se caia, preguntarle a Hot Rod leñe! jajaja Shaoran La cola daña? la de pegar supongo... Pero daña en que sentido? porque si lo que pasa es que se carga la pintura, en estos moldes eso no es ningun problema! jajaja Preferiria decapitar deceps, pa que mentirte Sose, ya te digo!! jajajaja gracias! Pues a mi pèrsonalmente me parece mejor molde que Top Spinete, y lo veo bastante solido (el mío por lo menos). No se, lo digo por el keko, la peli me he negado a verla, y eso que mi churri me invitó y todo, pero para acabar de mala ostia, paso. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #252• Top Spinete! Pues oye, a mi me gustó la pelicula, es mejor que la segunda, que ya se que no es dificil, pero no estuvo mal. Tiene sus agujeros en el guión, pero en general la peli ta bastante bien Firma en proceso de construc(ti)con |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #253• Escrito originalmente por hardhead Top Spinete! Pues oye, a mi me gustó la pelicula, es mejor que la segunda, que ya se que no es dificil, pero no estuvo mal. Tiene sus agujeros en el guión, pero en general la peli ta bastante bien Hombre, bujeros tuvieron los comics de Marvel, los de Dreamwave, IDW, los dibujos animados G1, los animated...vamos, que eso se lo perdono, pero joder, ví la primera peli y cuando se ponen Jazz y Ironhide a presentarse en plan "qué pasa tio, que te reviento el bolo" estuve a punto de echar las palomitas por la oreja. La segundas, sin más, creo que se había leido el prenda un par de comics y decidió hacer lo primero que se le pasó por la cabeza...y la tercera, me da miedo, mucho miedo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #254• Hombre es que todo siempre tiene algún fallo. Eso si, si no te gustó la primera, no veas esta, a la tercera yo la veo a medio camino entre la primera y la segunda. Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #255• Y ya por fin, la primera review oficial de ACAT! He elegido este molde porque me ha encantado el repintado que han hecho, queda bastante bien con las llamitas. Espero que os guste! Firma en proceso de construc(ti)con |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #256• Escrito originalmente por hardhead Y ya por fin, la primera review oficial de ACAT! He elegido este molde porque me ha encantado el repintado que han hecho, queda bastante bien con las llamitas. Espero que os guste! Como de costumbre una review buenísima, me alegro de que ACAT te haya "contratado" para hacerlas. Con todo lo que has aportado a las reviews en nuestro idioma te lo merecías. Por otra parte, el molde no dice nada nuevo, hemos visto tantos BBB en los últimos 5 años que algunos tenemos pesadillas con él. Eso si, el color mola. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #257• ¿El molde no es el Battle Blade Bumblebee de ROTF con los brazos capados? Al ser oscurito no lo distingo bien, pero lo parece. Si es así se basa en un molde de BB muy bueno. Que satura, sí, pero tampoco hay que quitarle mérito al pobre japo que le tocó diseñarlo (digo pobre porque estarán más hartos que nosotros del personaje). |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #258• Escrito originalmente por Tanafor ¿El molde no es el Battle Blade Bumblebee de ROTF con los brazos capados? Al ser oscurito no lo distingo bien, pero lo parece. Si es así se basa en un molde de BB muy bueno. Que satura, sí, pero tampoco hay que quitarle mérito al pobre japo que le tocó diseñarlo (digo pobre porque estarán más hartos que nosotros del personaje). yo diria que es un repaint de el BB de DOTM...simplemente. el battle blades bumblebee es increible..para mi el mejor que hay.... y todavia no lo tengo..cachis!! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #259• Si tiene las rejillas de NASCAR, tal vez la idea es que ese escomo un Wrecker hipotetico, algo similar al Elite Guardde Animated. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #260•• pero el modelo "normal" de de DOTM, el tipico amarillo con lineas negras, tambien tiene esas rejillas nascar en su ventana...no entiendo el porque |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |