Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #221• Escrito originalmente por hardhead En el Last shot no te vino?? joer que cosa mas rara... yo lo pille en Japón, pero vamos, que yo sepa es genérico en todos, a no ser que la base solo se venda en Japón, pero mira que me extraña... Si me hubiese venido, te la hubiese dado con el prime... no te parece?? SALUDOS |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #222• Siempre genial la review, muy divertida ^^ Como soy pro-decepticon, me encanta q digas q optimus tienecuernos XD Ostia el hacha de cuando pelea en la presa en la serie contraMegatron y el saca su maza, no era en la otra mano ¿? XDD Ya esta otra vez el polstergate de las gomillas XD PD: e tardado en contestar por q solo me paso a ratos por elpc, y esta si q es super larga XD PD: tocas el violin? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #223•• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Escrito originalmente por hardhead En el Last shot no te vino?? joer que cosa mas rara... yo lo pille en Japón, pero vamos, que yo sepa es genérico en todos, a no ser que la base solo se venda en Japón, pero mira que me extraña... Si me hubiese venido, te la hubiese dado con el prime... no te parece?? SALUDOS Espera que me estas liando, no hablabas del Last Shot? Y en el MP-01 no viene la base de sonidicos? ahora me doy cuenta que no venia, fijaros lo que me interesan esas cosas! jajajaja Escrito originalmente por ShaoranGackt Siempre genial la review, muy divertida ^^ Como soy pro-decepticon, me encanta q digas q optimus tienecuernos XD Ostia el hacha de cuando pelea en la presa en la serie contraMegatron y el saca su maza, no era en la otra mano ¿? XDD Ya esta otra vez el polstergate de las gomillas XD PD: e tardado en contestar por q solo me paso a ratos por elpc, y esta si q es super larga XD PD: tocas el violin? jejeje, que malaje con los cuernos! El hacha la pongo ahi porque mapetece jeje Y joer, siempre me pillas las ediciones! Bueno, mas que tocar el violin, lo que hago es rematarlo Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #224• Bueno pues aqui os enseño mi primera review de los juguetes de la pelicula DOTM. De paso aprovecho para compartir con vosotros mi grupo de facebook con de las reviews: http://www.facebook.com/groups/141306995932391?ap=1 Soy lo peor y aunque esta creado desde hace un monton, siempre se me olvida compartirlo! jejeje Bueno, no me enrollo mas, aqui la teneis: Firma en proceso de construc(ti)con |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #225• Si solo has pillado la figura por el cablecito si quieres te paso mi dire y me la envias, que a mi el cablecito tampoco es que me haga mucha falta, jajaja. Muy buena review como siempre niño, la verdad es que la figura es una chulada, estoy de acuerdo contigo en que si no es la mejor de entre las de su tamaño e inferior ahi esta. Lo unico que me molesta es que sea voyager, puesto que le pega muchisimo una version Leader... yo me esperare un tiempo a que salga y si no comprare esta. Un saludo maquina! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #226• Muy bein Hard, me he partido ajjajajajjajaj. También me gusta la figura, lástima el tamaño, pero bueno.... ya se pillárá A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #227• Irkush: jeje vale, ingresa 50 euros en la cuenta que te paso y te envio el muñeco, pero sin el cable! jejeje A mi tambien me pega en version lider, y si te soy sincero el plan era esperarme a esa version, pero luego la carne es debil, y fue verle y venirse pa casa jejeje Komsco, te pasa como a todos, este personaje se merece un lider, a ver si hay suerte y lo sacan! Firma en proceso de construc(ti)con |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #228• Geniallll, y encima esta review engancha XD, q me puesto averla, y solo pensaba ver un poco y al final me la e tragado entera XD Muy chula y divertida, lo típico: me parto con los piezes,tus gomillas fantasmas XD Me pillare uno cuando lo vea, q ya tenia ganas de tenerlo, yahora aun mas XD |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #229• jeje gracias Shaoran! Comentarios como los tuyos son los que me animan a seguir haciendo reviews Este pillatelo si o si pol dios, que esta de la leche el joio! jejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #230• Una review muy buena dan ganas de comprarse a SHOCKWAVE DOTM Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #231• jeje gracias Delta! La verdad es que no me gusta con las reviews condicionar de ningun modo, pero al ser tan personales, es muy muy dificil no dar una opinion subjetiva sobre el TF del que hablas! Y este ejjjquemehaencantao!!! jejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #232• Juas muy buena la review pa variar macho, y sin molarme un pescao las figuras de las pelis (ya sabes tu que a mi me mola lo viejuno) esta la verdad es que es un buen bichaco, el modo vehiculo se me queda un poco modo "todo apretao y con ruedas", pero en robot es un buen shokwave, aunque negaré haber dicho esto último, y por cierto, tu si que sabes crer espectación para las próximas entregas de tus reviews, josjsoajsoa... Ea, un saludo! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #233• jejeje gracias rultron. La verdad es que a mi me pasa igual, los de esta última peli no me estan gustando mucho, sobretodo por los acabados (hay mucho sin pintar por ahi, y eso queda muy muy cutre), pero este es de los pocos que no le he visto un mal acabado, lo cual ya es todo un puntazo a su favor Pues toma espectacion que el siguiente post que publique es del anunciado en la review Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #234• Dicho y hecho, aqui lo teneis, no me enrollo na que es casi lunes y aperece poco hablar Firma en proceso de construc(ti)con |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #235• Que pasa Hardhead?? A mi la aparicion de esta gente en la peli pues como a ti ni fu ni fa, totalmente desaprovechados, no nos explican el motivo de que sean coches de la Nascar... en fin lo de siempre, y las figuras en tamaño deluxe de los wreckers... pufffff, las veo feisimas tio, jajaja. Me esperare a los Human Alliance que tienen mucha mejor pinta. Aun asi como siempre me he divertido con tu review, niño del "casi lunes" jajajajaja. Un abrazo! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #236• jejeje gracias Irkush! Es que es eso, que no explican nada, salen ahi, pegan cuatro exabruptos, 4 tiros, y ya esta. Es una auntentica pena ya que, estos personajes con un posible desarrollo tan grande, se queden en nada. Es que no me dicen nada los muñecos porque no tienen un transfondo detras que los potencien. Al menos Shockwave acojona! pero estos? quienes son estos??? Si llegan a currarse mas los personajes, venden a los tres como churros. Yo he visto los HA de los dos que han sacado, y no se, el rojo vale, pero Roadbuster esta sin pintar, como el deluxe!! A mi me daria vergüenza vender algo asi. tampoco me convencen los HA como me convence Soundwave, que tiene una pintaca buena buena. Firma en proceso de construc(ti)con |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #237•• Me a gustado mucho el transformers. Sobre la transformación, alado del triple modo de mixmaster(cañon) a su lado , cualquier transformación es fácil y sencilla XD. Y para serdeluxe lo veo currado. Me parto con el arma que da palmadas, q imaginación XD Un review sin fantasmas de gomillas XD, duró la gomilla negratol tiempo, por lo cual no hubo cortes XD. Y sobre tu comentario aparte de Soudwave, mira q es mi personajefavorito( junto a las famelecon) a mi no me termina de convencer. Sera q en lapeli como le pusieron un doblaje normal, y no robotico . Felicidades por la review ^.^ |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #238• Es que no me digas que no da palmas!! bueno vale, a lo mejor tengo demasiada imaginacion... jejeje No te ha gustado el HA de Soundwave? Bueno el caso es que no solo el doblaje, sino la forma alterna que no tiene absolutamente nada que ver con el personaje, es mas un alternator que un TF de la peli. Pero ya sabemos como es Miguelito baia verdad? Firma en proceso de construc(ti)con |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #239• ya, los transformer de bay, ya se acostumbra uno a q no parescan su forma original, pero almenos en rotf le puso voz robotica, y dotm ya ni de coña UU y el HA parece Barricade |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #240• buena rewiew como siempre, habia momentos en los casi no te veia las manos de lo rapido que las movias No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |