Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #181•• jejeje, piezes XD me encanta XD la frase friki de este a sido : samurai q te cagas XD, a sido mortal, te veo en los ratos libre jugando con la radio XD la casete no se kita ni hace na?? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #182• Irkush, esta claro que pa usarlo de radio como que no te lo compras! jajaja Pero la coña de que sea una radio funcional, mola un montón. No se si lo dije en el radio robot azul, pero el Blaster Diaclone era una radio funcional, de ahi tambien la gracia que estos "replicantes" que le han salido a Blaster y a Soundwave, si la lleven. Es curioso que el original ya no la lleve... Shaoran: jejejeje, es que mola un monton eso! jajaja. Ot-tia, en el casette va la pila... se me a orvidao enseñar eso! yo y mi parra! bueno, tampoco es un detalle de la ostia (aunque deberia haberlo puesto...) Firma en proceso de construc(ti)con |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #183• Muy buena Reviews de la Radio robot AM d Best Joint ya se hechava de menos este tipo de Reviews comparandolos con los de Tf esta muy chulo este video Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #184• Muchisimas Gracias Deltawar!! De vez en cuando mola salir de la rutina y hacer reviews que no sean de TF´s jeje. Aparte de este no he encontrado review, asi que ahora si que hay Firma en proceso de construc(ti)con |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #185• ¡Muy buena review! Ha faltado el detalle de qu ste bicho salió como Transformers licenciado en Argentina, pero por lo demás chapeau |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #186•• Jarrl el tito Tana por aqui! todo un honor! gracias por la parte que me toca Si eso se me olvidó, ademas en google si haces la busqueda de la foto te aparece la caja argentina: Si veis en la esquina inferior izquierda, vereis la licencia de Hasbro... que cosas verdad? Gracias Tana por la matizacion Firma en proceso de construc(ti)con |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #187• JA...!! Menudo híbrido más guapo tío, enhorabuena.... más por tenerlo que por la review. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #188• Como siempre una Review super chula!!! me encanta, fíjate que siempre he andado tras uno de estos, pero por h o por b nunca lo he conseguido, molan mucho!!! Sigue así tio, que ver y sobre todo oir tus reviews no tienen precio, son geniales!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #189• Komsco si que mola si, es un poco de to revuelto Gracias superpegaso! Pues yo lo conseguí creo que gracias a un aviso de Tana, si no recuerdo mal, Lo malo es que es dificil encontrarlo barato, sobretodo el que tiene la caja argentina. Mira, aqui esta la version en azul (que se me olvidó tambien decirlo... joer que parra! ) http://cgi.ebay.es/SOUNDWAVE-TRANSF[....]DefaultDomain_0&hash=item3a6691c8dc el rojo en caja argentina esta demasiado caro en las pujas que hay ahora, pero ya sabes, el que la sigue la consigue! Firma en proceso de construc(ti)con |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #190• Muy divertida la review como siempre tio, me gusta un monton que se enseñen cosillas "raras" de nuestro mundillo transformil, que hay un cerro de ellas y a veces parece que solo hay bayformers y classics... y estos dos bichos concretamente me parecen super curiosos ambos, no me importaría echarle la garrilla a cualquiera de los dos en un momento dado... por cierto, que preguntas en el video por el nombre del Blaster diaclone, pero que yo sepa, los pre transformers no tenían nombre como tal, el que copia Blaster era el "Radio Casette Robo Sound Warrior" de la linea Microchange de Takara, pero vamos que lo veo mas como una "explicacion" de lo que es el muñeco y en que leches se transforma que como un nombre. pues lo dicho, un placer tu review como siempre y envidia cochina con los de japón.. |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #191• Rultron, cuanto tiempo! Muchisimas gracias por el dato! luego le pongo anotacion y te cito, eres un crack! llevo buscando ese dato desde hace ni se sabe, asi que me haces un peachofavorqueloflipas! jejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #192• No hay por que dar las gracias macho, mira, pa estas cositas te paso un link que me he encontrado que viene bastante bien para ver a que linea pertenecen los bichos que luego takara y hasbro reutilizaron para hacer nuestros G-1: http://www.soundwavesoblivion.com/pretransformers.html y de paso buscando el anterior link he topado con una perla que seguro que te mola: Ea, un saludo! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #194• lo mejor es la cria de godzilla con un camaleon, tipo leon de la metro mayer pero a lo japo XD |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #195• Rultron estas que te sales! jajaja Pedazo de anuncio, de los mejores que he visto!! Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #196• Para no estar todo el rato haciendo reviews de robots que se transforman que no son transformers, voy a ir intercalando ese ciclo con reviews de TF´s mas modernos. En esta review, este molde que es una autentica maravilla: Firma en proceso de construc(ti)con |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #197• Muy buena review como siempre!!!! Me encanta ese Tracks, de hecho para mi junto a Jazz los unicos United que superan en esta ocasion a los Generations de Hasbro (y el Scourge tengo dudas). Se ve preciosa la pintura metalizada y las llamitas del capo Mi Tracks aun lo tengo en preorder, haber cuando me llega que le tengo unas ganas!!!! Por cierto, la semana pasada me llego el Predaking, me acorde de ti cuando abri la caja Un saludo!!! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #198• Gracias Irkush! El molde es algo increible, esta ultima wave Generations / United es una autentica bomba! Y Jazz es otra maravilla, ese seguramente sea el siguiente del que haga review, porque el molde es alucinante. Predaking jeje, espero que hayas abierto bien la caja! Firma en proceso de construc(ti)con |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #199• Vaya, ese Tracks es una pequeña joya ehhh. Está genial y se le nota perfectamente la calidad. Peroooo, Wheeljack tampoco se queda atras. En modo robot me quedaría con Wheeljack pero en modo vehículo con Tracks... o mejor no discutir y tener los dos como tú En cuanto a la revisión genial como siempre, luego me paso por Youtube para subir el pulgar!! Un abrazo!! |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #200• Felicidades por el nuevo video, genial. Las alas mas q cutres, ortopédicas XD Cola blanca!!!!, yo rodeo la bola con teflón UU |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |