Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #141• Ostias, que potencia tiene ese Hot Rod!!!! Casi me llega desde Kyoto a Sevilla, me da que se ha quedao por Badajoz, jajaja. Muy buena review, como siempre, y muy divertida.... ma encantao eso de la alarma de herejes, jajajajaja bueno y el saludos desde jabon ni te digo, jajajaja. Un abrazo!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #142• Konnichi wa !! como mola desde japon ^^ sobre la review del hotel me abria gustado mucho mas una de Shibuya, o del Harajuku XD pero aun asin a molado , y sobre star convoy, mola la revieus, pero personalmente no me gusta nada la figura ^^ yo me abria pillado en japon una volk ropa y musica ^^ PD: no avia un yukata mas ortera ?? XD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #143•• Irkush, ya te digo! Se nota que los muelles estan sin usar! Menos mal que no te ha dado! jejeje jeje me alegro de que te gustara y te hiciera gracia ShaoranGackt, tranqui tranqui, que tengo unos cuantos videos pendientes jejeje, tengo un par subidos pero tengo que ponerles las anotaciones, y aún me queda material por subir, con lo que os vais hasta a cansar de tanto video de Japón! PD: pues yo creo que mas horteras no las habia, pero si te digo la verdad, a mi me encantaban! jajaja Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #144• os pongo el tercer video, en este caso, retocedemos en el tiempo y os enseño la llegada a Japón, junto con... si lo quereis saber, darle al play! jejejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #145• ya vi el video, pero en este me abstengo de comentar q luego me echas la bronca XDD PD: saludos pa Merce KuKuKuKu... KuKu........ KuKu....KuKu...Ku |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #146• KEROOOOO!!!! miedo me dan las maldades que se te han ocurrido! Firma en proceso de construc(ti)con |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #147• Ya estoy esperando el siguiendo video de tu aventura en Japon con "la Merce" jajaja Que envidia tio, tanto por ir alli que yo tengo muchiiiisimas ganas como por los caprichitos que te has podido dar "in situ", que vaya coñazo comprar por internet. Un abrazo niño!!! |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #148• Dios que envidia tio!!! quiero volver a Tokio, me encanta!!! El único pero es el tema de la radiacion, se sabe algo mas de eso? En vez de coger el metro desde uenocon la línea de Hibiya, te recomiendo que pilles la de Ginza, que creo que es la que descartaste, pero fíjate bien en la direccion en la que va que yo me lié unas cuantas veces XDDDDDD Por cierto, tienes que ir al Mandarake de Nakano, donde hay miles de trans!!! si no sabes llegar dímelo y te lo explico, es muy fácil llegar. Un abrazo muy muy fuerte para ti y para tu esposa!!! Matane!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #149• Irkush, la pobre Merce, que sale en todos los videos! jajaja Ahora, en cuanto comente, , publico el siguiente jejeje Superpegaso, esa linea es la que tomamos! jejejeje Y, a mi pesar, ya estoy en los madriles... pero ya veras ya, que tengo material a rato, y muchas gracias por tus indicaciones majete! Y si, el Mandarake de Nakano es la bomba! Ese y el complex de Akiba, los dos mejores con diferencia. Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #150• Bueno, pues sigo con la linea de los videos japoneros! Y en este caso hay sorpresa transformeril! La sorpresa fue tambien para mi, ya vereis ya jejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #151• Ya me as matao del to.......!!!!!!!!!!!! solo e visto del video asta donde sale Harahuku donde los "tipejos raros" según tu,para el resto vestidos del gran Hyde de X Japan. Clase teorica del Visual kei, norma número uno, el visual, no es cosplay. El cosplay es en cierta medida, disfrazarse, pero lo del harahuku no es cosplay, es vestimenta y eso de q no van todo los idas así, lo dirás por ti,por q como e dicho son diferentes estilos q si se usan a diario, a diario nosvas a ir súper preparado, y se va mas casual, pero no dejas de ir de tu estilo. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #152• Por eso tengo ganas de ir a Japon, solo hace falta ver tu video para ver que es otro mundo, eso si cuanto super frikazo suelto jajaja, pero como mola!!! Por cierto me ha encantado el musico ciclista, jajaja, este se hubiera venio a la Feria de Sevilla y o se va rico de aqui del exitazo o lo matan, no lo termino de tener claro, jajaja. Un abrazo!! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #153•• Uops perdon ShaoranGackt, no tenia idea de que a esos se les llama visual y no cosplay. A veces tanta terminologia especifica lia jeje Irkush, el músico ciclista a mi me dejó alucinado! el tio otra cosa no se, pero ritmo un rato! De todas formas, aunque si, son muy frikis, lo que decia en el video es que las pintacas se ven sobretodo en Harajuku, la gente luego va mas normalita, salvo algunas tribus urbanas que llaman mucho la atencion (y que nosotros apenas vimos) por lo general la gente iba "normal", dentro de lo normal que es Japón para un occidental. Firma en proceso de construc(ti)con |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #154• no es q se le llame visual XD, el visual kei es un estilo q es el q se recoje en harajuku, auque ultimamente lo pisas miles de estilos mas, no te perdono hasta q subas el mas videos de tu viaje a japon ^^ kukukukukuuu |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #155• Escrito originalmente por ShaoranGackt no es q se le llame visual XD, el visual kei es un estilo q es el q se recoje en harajuku, auque ultimamente lo pisas miles de estilos mas, no te perdono hasta q subas el mas videos de tu viaje a japon ^^ kukukukukuuu ah vale! jejeje que perdido estoy en esto... te veo muy muy puesto Shaoran! Te puedo pedir un favor? puedes contarnos un poco de Harajuku? porque esta claro que yo estoy perdido perdido, y me gustaria tu aporte para complementar a los videos, si te parece bien claro el siguiente video esta ya subido y pendiente de las anotaciones, este ya es en Kyoto, en este hay sorpresilla tambien! jejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #156•• Bueno, no es q aya mucho q contar sobre el Harajuku: No esmas q una zona de Japón como podría ser miles de ellas, la característica deeste sitio, Es la gente q suele acudir a ella. En Harajuku es el típico sitiode reunión de los Visual Kei, principalmente, por las tiendas de los alrededores,algunas tan conocida como la SexPot, ( tienda preferente de los Visual). Spoiler: El Visuales un estilo de Vestir para hombres, donde la principal clave, es ser andrógeno( en japon, contra mas femenino seas mas guapo eres) y como un poco es unamezcla de Gothic, rock, y Punk, pero con diferentes pautas de estilo, con eltiempo , algunos grupos de música, usaron la estética Visual Kei, para algunostemas , y de hay q el visual se vaya introduciendo en la música, pero en si esun estilo de vestir. Ya hoy por hoy salieron mas subes tilos dentro del visual,como son el Oshare Kei: Spoiler: Q en si es añadirle algo de color al estilo( un poco masPunk) O el Kokote Kote kei, es un sub estilo mas siniestro: Spoiler: El cyber visual: Spoiler: Bueno pues después de explicar mas o menos por encima losvisual. Tambien decir q en Harajuku, se va mucho a hacer actuaciones, la gente no profesional, se lleva su guitarra y sus instrumento y cantan y bailan. Hoy por hoy, en el harajuku se reúnen miles de estilos mas,como las Gyarus, q de por si ellas ya tiene Shibulla 109, su tiendas de moda,pero poco a poco se van añadiendo a las kedadas en Harahuku. Spoiler: El gyaru es un estilo de chicas y chicos ( Gyaruo) q en sies vestir a la moda, se les suele identificar a las chicas por su largas uñasde porcelana decoradas, sus maquillajes a la moda y las ropas. Y en chicos , sesuele usar el estilo plallero, y ropa de la ultima moda y tambien muy andrógenos,con fulares, bolsos de hombre, y camisetas. Spoiler: Algo también muy típico en Harajuku es el Para Para, unestilo de baile muy famoso en japon, q se basa en bailes a 4 tiempos, dondemueves mucho las manos y las piernas llevan una misma base. Y se suele bailaren grupos, todos al unísono, q es muy tipico de las Gyarus, y las subes tilosde las gyarus, las mabas ( las tostaditas XD, si una mamba esta leyendo esto, qno se ofenda q vuestra tribu urbana mola ;)) HymeGyarus etc Y entre otros estilos q hoy po hoy van: Lolitas, Kodonas, Decore, incluso el Cosplay Bueno y no me alargo mas q si no será un pedazo de oftopicXD, para dudas de un estilo en concrete preguntarme . |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #157• Shaoran genial tu post!!! Complementa y completa lo que estamos viendo y hablando, muchas gracias! Firma en proceso de construc(ti)con |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #158•• Escrito originalmente por hardhead Shaoran genial tu post!!! Complementa y completa lo que estamos viendo y hablando, muchas gracias! Para mi esto es pan comido , la musica q yo escucho es Visual, visto de Visual a diario, y de Kodona en los eventos y kedadas, y tengo miles de amigas Lolitas y Gyarus etc... |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #159• Jeje, vamos que es tu rollo Bueno, dejando ya el off-topic de lado, la semana que viene si o si tenemos nuevo video, esta vez ya en Kyoto. En este video os daré las indicaciones para encontrar un sitio de frikeo bastante bueno Firma en proceso de construc(ti)con |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #160• me muero de envidia, yo en su momento no me atrevi a viajar tan lejos y hoy me arepiento un guivo No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |