Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #101• Me gustó eso de Swoop "bebiendo", es decir, como te tomaste con calma y humor sus caídas de hocico. Tiene sentido que Swoop sea más pequeñito si su versión Diaclone era sólo un dron ¿si era dron, venía solo o junto a uno de los dinos grandes? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #102• jeje, es que quedaba a huevo la comparacion Pues no soy un experto de la era pretansformer, pero yo juraria que el diaclone venia solo... esperate que busco... si, efectivamente, iba solo: Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #103•• Pues aqui la tenemos jeje. Me ha tocado correr un poco, porque sino no me daba tiempo, que si esta semana la tengOrara de tiempo, la siguiente ni os cuento! jejeje
Firma en proceso de construc(ti)con |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #104• Peazo figuron, muy buena review, asi que muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por hacernos los videos, aunque a mi se me olvido ponerme el babero antes de verlos Ammmmm, y por Diosssssssssssss, vaya la que lias con la caja pichitaaaaaa jajajajajajajajajajaja, debieron de ponerte fuera de la caja otras instrucciones de como se debia abrir jajajajajaja... Un abrazo Harhead, saludossss!!!! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #106• Nueva review, esta de un pretender... a nadie dejan indiferentes! A mi, especialmente, me han decepcionado bastante. Podrian haber sido fabricados de otra manera, pero en fin, para gustos colores! Espero que os guste la review, esta me ha salido especialmente graciosa A disfrutar! Firma en proceso de construc(ti)con |