Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #101• Me gustó eso de Swoop "bebiendo", es decir, como te tomaste con calma y humor sus caídas de hocico. Tiene sentido que Swoop sea más pequeñito si su versión Diaclone era sólo un dron ¿si era dron, venía solo o junto a uno de los dinos grandes? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #102• jeje, es que quedaba a huevo la comparacion Pues no soy un experto de la era pretansformer, pero yo juraria que el diaclone venia solo... esperate que busco... si, efectivamente, iba solo: Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #103•• Pues aqui la tenemos jeje. Me ha tocado correr un poco, porque sino no me daba tiempo, que si esta semana la tengOrara de tiempo, la siguiente ni os cuento! jejeje
Firma en proceso de construc(ti)con |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #104• Peazo figuron, muy buena review, asi que muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por hacernos los videos, aunque a mi se me olvido ponerme el babero antes de verlos Ammmmm, y por Diosssssssssssss, vaya la que lias con la caja pichitaaaaaa jajajajajajajajajajaja, debieron de ponerte fuera de la caja otras instrucciones de como se debia abrir jajajajajaja... Un abrazo Harhead, saludossss!!!! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #106• Nueva review, esta de un pretender... a nadie dejan indiferentes! A mi, especialmente, me han decepcionado bastante. Podrian haber sido fabricados de otra manera, pero en fin, para gustos colores! Espero que os guste la review, esta me ha salido especialmente graciosa A disfrutar! Firma en proceso de construc(ti)con |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #107• La verdad a mí sí me gustan los caparazones de los Pretenders (me gusta pensar que al estar dentro de éstos, los TFs se reducen al tamaño del ser que imitan), pero algunos robots internos tenían transformaciones decepcionantes. Los que salieron bien fueron los del segundo año (Bludgeon, Carnivac, los Clásicos, etc) excepto los Pretender Monsters (que sean Gestalt no excusa que sean fomes bajo el caparacho), y efectivamente los que más me gustaban fueron los de caparazón bestial, porque se transformaban en el mismo bicho que se disfrazaban (además, cómo no quererlos si tres de los cuatro fueron del Mayhem Attack Squad). Eso sí, debo admitir que el que más me gustaba de ésos no era Snarler sino Carnivac (como personaje y como figura). Mis felicitaciones al participante especial de la review Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #108• Muy divertida le review tío se nota que esta hecha con guasa y eso es muy de agradecer aparte de ver al bicho, que hombre, no creo que me ponga a buscarlo, pero los transformers con forma de bestia siempre tienen su puntico... a mi los que siempre me han llamado mucho la atención (de entre los Pretenders) son la pandilla formada por Skullgrin Submarauder y Bomburst, pero supongo que es porque me molaban de cuando veía Masterforce, cierto que sus transformaciones en vehiculo (siendo la de uno una especie de tanque, otro una nave y otro un submarino) acaban por ser casi la misma.... pero bueno... esos caparazones demoñacos son cosa fina, eso si los pretender humanos... uff... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #109• Jajajajajajaja Joder Hardhead, eres un crak! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #110• Escrito originalmente por DAMartin1983 La verdad a mí sí me gustan los caparazones de los Pretenders (me gusta pensar que al estar dentro de éstos, los TFs se reducen al tamaño del ser que imitan), pero algunos robots internos tenían transformaciones decepcionantes. Los que salieron bien fueron los del segundo año (Bludgeon, Carnivac, los Clásicos, etc) excepto los Pretender Monsters (que sean Gestalt no excusa que sean fomes bajo el caparacho), y efectivamente los que más me gustaban fueron los de caparazón bestial, porque se transformaban en el mismo bicho que se disfrazaban (además, cómo no quererlos si tres de los cuatro fueron del Mayhem Attack Squad). Eso sí, debo admitir que el que más me gustaba de ésos no era Snarler sino Carnivac (como personaje y como figura). Mis felicitaciones al participante especial de la review Yo lo que le veo, y lo que decia en la review, es que deberian de haberlos hecho de otra forma, que no perdieran el norte y no intentaran sacar copias de los Masters del Universo, que una cosa son los Transformers, y otra muy distinta He-Man y compañia. Por ejemplo, por que no hacer la carcasa de goma? Y en ella, encajar al transformer. Podria ser este mas grande, y ser mas fiel a los comics. Carnivac no le tengo, pero despues de la decepcion con Snarler, no creo que lo compre. Le daré las felicitaciones al participante especial! jejeje Escrito originalmente por Rultron Muy divertida le review tío se nota que esta hecha con guasa y eso es muy de agradecer aparte de ver al bicho, que hombre, no creo que me ponga a buscarlo, pero los transformers con forma de bestia siempre tienen su puntico... a mi los que siempre me han llamado mucho la atención (de entre los Pretenders) son la pandilla formada por Skullgrin Submarauder y Bomburst, pero supongo que es porque me molaban de cuando veía Masterforce, cierto que sus transformaciones en vehiculo (siendo la de uno una especie de tanque, otro una nave y otro un submarino) acaban por ser casi la misma.... pero bueno... esos caparazones demoñacos son cosa fina, eso si los pretender humanos... uff... jeje gracias Rultron! Y si, das en el clavo, me encapriché con este por su forma de bestia, y por el comic en el que aparecia, que es una autentica gozada, la lucha de Snarler y carnivac contra Fortress maximus! jejeje Escrito originalmente por Xarly_Prime Jajajajajajaja Joder Hardhead, eres un crak! Gracias Xarly! Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #111• Para empezar bien el año, os enseño mi cole de Transformers! Espero que os guste! Firma en proceso de construc(ti)con |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #112• Excelente coleccion tienes joyas ahi ! Saludos!! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #114• A las buenas! Continuamos con las reviews, y en este caso inicio nuevo ciclo: War for Cybertron. Voy a intentar hacer las de todos los juguetes (cuidao que lo digo como si fueran quinientos, y son cuatro! :lol: :lol: :lol: ). Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #115• Bueno pues seguimos con la serie de la linea de juguetes de WfC. Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #116• A las buenas! Seguimos con la linea de juguetes de War for Cybertron, y esta vez el megajefe :) Firma en proceso de construc(ti)con |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #117• superior, y ahora más por poder tanto usar como ocultar sus armas en ambas modalidades. eso le hace falta a algunos TF que tienen sólo una u otra cosa (aunque debe haber habido alguno anterior que hiciera ambas, pero no lo recuerdo) luce bien en ambas modalidades, pero es muy similar al Titanium War Within G1, que tiene una transformación más sencilla, así que optaría por ése en caso de buscar unCybertroniano, perdona mi franqueza. Kamen Rider Dragon Knight
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #118• "Ya sabeis que somos muy frikis, que decimos una cosa y luego vemos el muñeco y decimos ¡Pa mi pa siempre!" : Es un molde curradisimo. Me encanta la apariencia de estar metido en una armadura de combate que tiene Prime en WFC Te ha fallado colocar las "rodilleras" hacia arriba y comentar que el arma también se puede poner en los agujeros de los laterales, dandole aun mas posibilidades de poses : Tu Megatron es pacifista, por eso no quiere el cañon xD Tengo el Henkei/United y otro de Hasbro y ninguno de los dos tiene ese problema : Una figura (como diria Barney) Legen----daria. Muy buen molde, pero con los cromados de Takara gana muchísimos enteros, y no sale caro: EN HJL por 20 (contando ya el envio combinado). Lo echaré en la bolsa para la Expo de Sevilla para que le eches un ojo. A ver qué tal te las arreglas con BBB! Que es una buena pieza el cabronazo |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #119• DAmartin: jeje no hay nada que perdonar, ya sabes que en esta aficion hay muchos gustos. Yo lo tengo porque la serie de WfC la quiero tener entera (oh no por dios! hardhead de completista! jajaja), fijate que ni conozco el molde que dices, me sacas de G1 y de lo ultimo ultimo, y ando mas perdido que espinete en la portada de playboy... Y si, soundwave es genial, es un molde que me ha sorprendido muy gratamente Xarly: Hombre! a ti te queria yo ver por aqui! jejeje. La frase que pones en cursiva, al menos en mi caso, es verdad! jajaja Si, se me olvidó ese detalle de las armas, me fastidia cuando me pasa eso, pero claro, muchas veces no puedes estar a todo Le echare un vistazo a soundwave con cromados, que oye, por 20 lereles no sale nada mal Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #120•• Pues ya cierro la linea de juguetes, al menos la primera wave de esta linea, con el segundo autobot de la linea, me ha encantado esta linea... por dios Hasbro haz mas!! EDITO: me falta poner las anotaciones, pero es que hoy el curro aprieta y mucho, a ver si me da tiempo... cuidado que hay falso final!! esperaros un poco porque se me olvido una cosa y la he añadido ahi a lo cutre! jajaja Firma en proceso de construc(ti)con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |