Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #61• Hombre a mi mas que duros me hubiese gustado que fuese galen. A mi galen me encantaba, hasta mas que (sacrilego sacrilego!) Spike, que en el fondo es un adolescente. Me imagino que eso seria para que todos nos sintieramos identificados con FM y fuesemos en masa a comprarnoslo Eso si, a falta de pan, Mejor Duros / Hardhead que Chromedome por dios! Yo creo que lord Zarak no entra en el pecho, hay poco sitio, pero si te soy sincero tampoco lo he probado... Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #62•• DAMartin, ya es casualidad que hablaramos de Scorponok, porque tenia esta review preparada como siguiente! jejeje. Y ya 100% seguro que no entra Lord Zarak! Para mi es muy especial por ser el lider de los headmasters Decepticons, por un tiempo ser el lider de todos los deceps en los comics, y por ser el primer malo que conoci yo de losmalos (y por supuesto, un forero de nuevadominion!! esta tambien va dedicada! jejeje) Firma en proceso de construc(ti)con |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #63• Y yo que creía que el escudo era exclusivo japo, así como lo es la espada de Fortress Maximus (lo había visto en los catálogos, pero igual tenía mis dudas, qe podía ser una imagen nipona filtrada por error). Qué pena que Lord Zarak no tenga una cabina cerrada para protegerse, pero supongo que al menos puede atrapar con las tenazas de Scorponok a cualquier Autobot (o) que trate de dispararle. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #64• Dicho originalmente por DAMartin1983: Qué pena que Lord Zarak no tenga una cabina cerrada para protegerse , pero supongo que al menos puede atrapar con las tenazas de Scorponok a cualquier Autobot (o) que trate de dispararle. Hombre claro que Zarak tiene una cabina donde echar una cabezadita, en modo escorpión, si le abres el pecho (como para ver los stats) hay un huequillo donde cabe "comodamente" sentado como siempre, me ha gustado mucho la review hardhead, ya espero a la próxima. |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #65• Lo del escudito, tiene su gracia y sin el el modo base queda algo cojo, aunque lo que sobra es la pistola de marras. La "gracia" de no tener cabina, es que cuando scorponok se transformaba en escorpion, se quedaba como dice rultron ahi arriba, y molaba verle comandar desde ahi... pero la verdad es que posicion mas debil para un comandante imposible! Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #66•• Bueno, pues en esta ultima review, os presento a Darkwing y a Dreadwind. Me ha costado tenerlos completos, ya que cometi el error de comprarme a dreadwind incompleto, y me negaba a comprarme a Hi-test (su powermaster) por 40 eurazos, pero casualidades de la vida, dos meses despues de comprarmelo(y de estar buscando como loco por ebay etc etc), encontre una puja de un australiano (cagate) que lo ponia a 20 euros (Que ya es pasta para el muñequito, pero visto lo visto, es hasta barato...) y me lleve la puja por el precio base (el que la sigue, la consigue ). Firma en proceso de construc(ti)con |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #67• Hardhead tio no he tenido mucho tiempo últimamente por el tema del trabajo que no paro ni un dia y lo poco que descanso tengo que hacer compras, arreglar algo de casa, dormir la siesta XDDDDD en fin... Me encantan las reviews que haces, muy muy buenas y gracias por los cumplidos majete! ^_^ ya sabes que tienes un dinobot mas esperando en casa jejeje Una cosa, al snarl te faltó sacarle un poquito las piernas de las caderas, pero no es nada grave, yo creo que lo han hecho para que mantenga mejor el equilibrio. Por cierto creo que mi Swoop es el único dinobot que no trae cabina para los microman, te digo creo por que no me apetece bajar a mirarlo XDDDDDD, aunque hubiera molado :P Espero mas reviews tio y lo dicho, el colega t esta esperando en la estanteria jejeje, un saludo! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #68• Gracias a la review pude ver claramente el modo jet fusionado Dreadwing, y ahora entiendo por qué mis KOs no logran combinarse bien: mi Dreadwind tiene piernas copiadas de Darkwing. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #69• Superpegaso: jeje no te preocupes majo, si se que muchas veces la vida real nos aprieta y nos deja sin tiempo, pero con ver la cantidad de visitas del hilo veo que algo tienen que gustar las reviews vaya, no me fije en ese detalle, que rabia da cuando me salto algo , ya decia yo que se sostenia "raro" Me alegro de que te gusten las reviews jeje, y en un futuro, otro Dinobot tendra review! jejeje Que raro que tu Swoop no tenga cabina, yo es que es, en un futuro claro, el unico dinobot que no tengo, con lo que tampoco sabria decirte a ciencia cierta si eso es normal o no, pero si que deja un poco descolocao, me imagino que en algunos quitarian la cabian, al no hacer ninguna falta por no tener el microman no? DAMartin: que tipico de los KO´s, asi se ahorran costes. Y entonces, la transformacion de Dread es igual que la de Dark?? juer que raro, tienes fotos de esos KO´s? me molaria verlos para comprarlos con los originales, pero eso de las piernas, ya les vale! Firma en proceso de construc(ti)con |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #70• Acabo de poner fotos de Dreadwind y Darkwing en el tema de KOs, así no te invado este tema con fotos (aunque tampoco son muchas). Igual, como digo allá, no se ven muy claramente porque son blancos. Kamen Rider Dragon Knight
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #71• No te preocupes DAMartin que tampoco pasaba nada si ponías las fotos aquí, pero ya te he comentado en el hilo de las KO´s (Que me ha tocao hacer nuevo porque el otro se había saturao, mecagüen! jejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #72• Buenas otra vez! esta es una review que ya hice en su momento, pero que se me olvido poner aqui! (soy lo peor, lo se! jejeje) de todas formas, la anterior me salio bastante mal, asi que la he vuelto a hacer, y aqui la teneis. Espero que os guste! Firma en proceso de construc(ti)con |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #73• Por lo que veo, Octane queda como la oveja negra de los Decepticons Triplechangers. Su transformación es (no mucho, pero algo) más compleja que la de sus pares, lo que evita hacer esas transformaciones rápidas a las que uno está acostumbrado con Astrotrain y Blitzwing, y a diferencia de ellos, Octane no tiene espada, algo que para bmí es importante porque el llevar tanto espada como arma de fuego representaba la misma idea de "lo mejor de dos mundos" que sus modos aéreos y terrestres (aunque supongo que el escudo es para compensarlo). Kamen Rider Dragon Knight
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #74• No lo habia pensado pero tienes razon, al no tener espada, ahi queda cojo. Lleva escudo, pero que hará, quedarse en primera linea con el escudo en ristre? un poco ridiculo no? De todas formas, aunque en el video parece que el Tf no me gusta, me gusta y mucho, sobretodo la cisterna cromada, que es una autentica gozada Firma en proceso de construc(ti)con |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #75• Veo que sigues con las figuras de G1 (personalmentew me gusta que sigas asi, porque aprovecho para ir conociendolas poco a poco, aunque en general no me llamen mucho salvo 2 o 3 en particular), intentare ponerme al dia con las reviews pasadas que he estado ausente mucho tiempo. En cuanto a Octane... esas "patas de gallina" le quitan su atractivo al modo robot y los brazacos por ahi colgando le matan completamente en sus modos alternos, aunque de elegir, me quedaria con el modo avion (casualmente es como tengo yo a mi Octane Henkei xD) pues parece que quedan un poco mas disimulados como si formaran parte del fuselaje del avion (aunque en su contra esta el agujero del techo y las ruedas para casos extemos de aterrizaje... ) |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #76• A mi es que es la linea que mas me gusta, por eso suelo hacer reviews de G1, pero si ves alguna vez se cuela otro que no es G1, como en el caso de Optimus y Jetfire Leader, que son dos peazo de figurazas y necesitaban review si o si Octane, con los brazos por fuera, mata mucho. De todas formas hice mal la forma de avion, y los brazos aparecen debajo de las alas, en plan turbina... de todas formas tampoco cuela mucho eso! jajaja Me alegro de volver a leerte por aqui! Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #77• Bueno, pues saliendo un poco de las vacaciones Revieweriles :p, no he podido resistirme a hacer review de esta reedicion conmemorativa que por fin han puesto a la venta, con los colores G1. los he comparado con los G1 originales, para que pudierais ver las diferencias que hay entre unos y otros. Ha tocado hacerlo en dos partes:
Firma en proceso de construc(ti)con |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #78• Me voy a hacer fan de tus review, al principio no les hice caso porque creía que iban a ser una castaña, pero he visto la de pirannacon y me ha encantado. Mañana me veo las que faltan XD Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #79• Muy buena review tío, y genial comparar cada uno de los seacons con su version antigua, en el video la diferencia de tonos de las partes azules no se aprecia casi, pero sin haber tenido los reissue en mis manos, creo que pudiera ser tema del desgaste del color de los G1, yo me hice con unos bastante viejunos y venian con los colores muy gastados y partes amarillentas y despues del truqui del agua oxigenada salieron los tonos super cantosos que corresponden al bicho, pero ya te digo que los nuevos no los he tenido en mis manos.. Lo dicho tio, gracias por estas reviews, son de lo que mas me mola y me entretiene del foro. |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #80• Ernesto: joio que no habias visto ni una!! pa matarte! hombre, si te digo la verdad algunas reviews las veo y digo... pufff... podria haberme salido mejor... pero esta de los seacons es de las que mejor me ha quedado, asi que no compares mucho que voy a salir perdiendo! jajaja Eso si, me gusta la sinceridad macho! Rultron: Ya, me di cuenta, que con la camara que tengo, se nota poco, pero algo si se nota la diferencia. Pense que la gracia de esta reedicion es precisamente comparar con el G1, porque asi sacas de dudas a la gente de comprarselo o no, y se ven sus diferencias. Los mios de G1 estan con el color bastante bien, pero si que he visto algunos que se les nota que el color esta desgastado, y, los seacons, cuanto mas horteras, mejor! jejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |