Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #41• Bueno, pues despues de estos dias con TF de otras lineas, sigo con los Headmasters (si, soy pesao lo se! jejeje). Esta vez le toca a Weirdwolf, el Decep: Espero que os guste! Firma en proceso de construc(ti)con |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• Interesante, como todas, aunque el tema de las voces... XD Naaa, en serio, lo que síd eberías mirar es el tema de la iluminación, buscar alguna luz artificial, o abrir más las ventanas, yo que se XD Es que hay cosas que tu mientras haces el vídeo ves bien, pero yo desde leugo, que soy estoy muy cegato, me dejo los ojos con tanta sombra macho¡¡¡ Gracias por perder tu tiempo con nosotros, la nueva para ya, no? |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #43• Ya, es la review con la que menos conforme estoy con el tema de la iluminacion. En este caso estaba haciendo pruebas con luz natural, y la verdad es que me sale peor. Seguiré con iluminacion artificial. De todas maneras gracias por el comentario! Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #44•• Hola a todos! esta vez posteo la review un poco tarde, pero es que me sale el curro por las orejas. Firma en proceso de construc(ti)con |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #45• Huy, sì que salió perdiendo Groove, no sólo es ladrillo sino que también parece medio gordito. Qué bueno que Hot Spot lleve consigo la cabeza de Defensor, las cabezas son el "kibble de combiner" más necesario y es un cacho si se pierden. Y una observación: parece que Streetwise es el único combiner de la época cuya cabeza no se puede poner en las conexiones de las extremidades. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #46• He disfrutado mucho tu review como siempre, Defensor es el primer gestalt que tuve yo de enano y desde entonces aún lo conservo, asi que me llega especialmente a la patatilla tu video, y aparte me han llamado la atencion varias cositas: Primero de todo me ha molado mucho que mencionases la "transformacion" esa en transporte armado (?), que ya yo ya no la recordaba, y hombre, no es que sea muy cañera pero ahi está. Luego me ha dado bastante envidia que tu hot spot tiene la pieza esa roja del pecho, de metal, y ademas se ve especialmente reluciente, el que tengo yo de mi infancia la tiene de plástico , no es algo que tenga mucha importancia pero a mi el metal en los transformers siempre me flipa. El único detalle que me ha llamado la atención que se te ha pasado, es que defensor lleva una piececilla mas en el cuerpo aparte de las dos placas del pecho, una especie de bañador? calzoncillo? que cubre las piernecillas de Hot Spot / caderas de Defensor en este modo, es una pieza coñazo que se cae mucho, pero le da un aspecto mas solido al torso del bicho. Pues lo dicho, guay tu review, un saludo! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #47•• DAMartin: Siempre pasa en los grupos Gestalt, que suele haber uno que es un poco mas cutre que el resto. Streetwise tiene una especie de enganche en la parte de atras, creo (es que estoy hablando de memoria), que se puede poner a 90 grados, y eso es lo que le permite ponerle como brazo. Es un detallito, pero mola que pensaran en poner eso para que pudiera hacer tambien de brazo Aqui una foto, que, aunque sea del G2, se ve perfectamente ese enganche extra: Rultron: me alegro que te moviera la patatilla el video jejeje. Yo, porque en esa epoca los que podiamos conseguir era con cuentagotas, tenia que decidir entre Hot Spot y no tener a Defensor completo, o silverbolt y completar los aerialbots. No me quedo otra, pero tambien, cuando era pequeño, no me gustaba mucho Hot Spot (por dios, con lo que mola!! de niño era pa matarme! jajaja). Lo pille con el pecho metalico porque ya que hacia el desembolso, por un poco mas, te pillas con el pecho metalico. Me pasa como a ti, que parece una chorrada, pero joer, mola mas cuando pesa un poco mas, y es por el metal El tuyo tiene mucho mas valor, porque es el de tu infancia. Anda que no le tengo cariño yo ni nada a mi silverbolt! (bueno y al resto de los aerialbots tambien eh? jejeje) De lo que me dices del bragero, toy tonto y, aunque se me habia olvidado ponerlo, grabe una actualizacion, y pensaba que la habia incluido al video de Youtube. Ya lo he incluido, son 10 segundos pero son imprescindibles! jejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #48• Pedazos de videos, tío tienes mucha labia, sigue haciendo mas videos de todas tus figuras transformer q tengas ^^. Mi duda, en optimus ROTF la pieza del pecho, la que tu dices q es una “lucha”, q va en plan bruto?? Vamos, q si encaja a lo bestia, o tiene alguna mueca para entrar en el eje? ( Es q lo tengo desde hace tiempo y cuando lo saque de la caja y vi q no podía sacar la pieza roja de su eje sin ser bruto , se quedo convertido en robot en su caja. PD: propongo q hagamos una gala benéfica para cómprale una cámara con mayor calidad :P |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• Pues ahora no me acuerdo de que pieza hablaba, y al estar en el currele, no te puedo ayudar. En cuanto tenga un rato lo miro y te comento jeje. Lo de la colecta para la camara, os paso la cuenta bancaria a la que teneis que hacer el ingreso!! Chico, uno que tiene poca pasta, y las camaras buenas son un paston, y solo la uso para reviews... si me compro una camara buena para hacer videos de muñequitos, la parienta me mata! Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #50• Pues ya estamos aqui otra vez, con otra review! Este es de los mas dificiles de encontrar completo y con sus cromados intactos, para saber que no os ha de faltar en este TF, pichar el play Firma en proceso de construc(ti)con |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #51• Anda la osa, sí que tiene harto cromado, es para noatreverse a ponerle un dedo encima. En cuanto a lo del brazo que no puede apuntar con el arma, uno podría decir que se puede usar el proyector de su hombro para que haga la doble función de proyecor y arma, pero entonces ¿para qué el rifle? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #52• jejeje muy buena la del projector! Podria proyectarse unos brazos mas grandes pues Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #53• No se vosotros, pero para mi este es de los mejores triplechangers con diferencia, tiene dos formas alternas de lo mas molonas, y la figura, al menos para mi, aun con sus defectos, cumple perfectamente. Firma en proceso de construc(ti)con |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #54• EI¡¡¡¡¡has hecho una review de blitzwing g1.genial¡¡¡¡¡¡por fin¡¡¡¡¡¡ahora mismo me lo veo |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #55• Entiendo que la torreta de Blitzwing se tiene que sacar para que se pueda mover el morro del modo avión, pero hubiera preferido que se girara y deslizara en su lugar para ello, porque ahora al mío la torreta se le suelta o le queda trabada (aunque el mío es KO, así que...) Kamen Rider Dragon Knight
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #56• Blitz: me alegro que te guste! jejeje DAMartin: Es un poco coñazo, y en el mio como habras podido ver queda suelta. Son errores en el diseño que, me imagino cuando diseñas el queco, nunca ves. Por lo demas, para mi es, sino el mejor, de los mejores triple changers que hay. Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #57• Bueno, por falta de tiempo he tenido que tirar de archivo, esta review la hice hace un monton ya, y, para no perder la costumbre, un headmaster! jejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #58• Al ver a Highbrow me acordé que Gort (la cabeza) era el líder de los nebulanos buenos en Rebirth (¡Y eso que era sólo un muchacho en el comic!) Creo que Fortress Maximus también tiene una cabina en el hombro, Nightbeat tiene una que queda en la espalda del robot (pero sin ventanas transparentes) y la de Scorponok es el mismo casco del modo robot. Kamen Rider Dragon Knight
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #59• joe Gort como lider... pues no pega mucho! Lo de las cabinas, la de Fortress es un poco justa no? que ahi no entra Cerebros entero, pero si, esa si podsria ser una cabina. Eso si, la de scorponok, en el casco, no me parece cabina propiamente dicha. Firma en proceso de construc(ti)con |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #60•• Pues sí que no cuaja Gort mandando, pero Spike no estaba disponible hasta que llegara a Nebulos (y los de Sunbow no pensaron en algo como Galen), y supongo que leyeron en la ficha lo de "joven idealista" e idealista les dejó en la cabeza que era prácticamente el Captain America nebulano ¿sería eso? Al que le tocó el papel en Japón fue a Chromedome (en realidad segundo al mando, pero Fortress Maximus tenía líos para interactuar con otros por su tamaño, o su falta de modo vehicular cuando no anaba con toda la fortaleza), pero tampoco me cuadra porque me acuerdo de haber leído que Stylor era una especie de snob. No es por hacerte la pata, pero creo que Duros sería un mejor líder de los nebulanos como salían en Rebirth, eran una especie de guerrilleros por la libertad, y Duros (en el comic) era el capitán de la guardia y, como bonus, el más cercano a Galen. En cuanto a las cabinas, yo creo que cuando hicieron la de Fortress Maximus pensaron en qu cupiera Spike pero a los mensos se les pasó que Cerebros también necesitaría dónde ir ¿sería eso? pero en realidad tienes razón en lo de Scorponok, el casco es una cabina muy chica y muy abierta, no es como el resto. Yo podría tratar de averiguar si es que tiene otra cabina (me parece que en el pecho, pero no estoy seguro y tendría que confirmarlo) EDIT: Sí, el pecho del robot se abre y creo que ahí cabe Zarak, pero habría que probarlo (el Scorponok que revisé es, digamos, víctima de Duncan McLeod, por eso no sé) Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |