Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #21• La verdad es que sí es molesto eso de las armas que se colocan en la muñeca, no da la idea de que el robot la esté sujetando, sólo de que está puesta ahí, como el caso de Brawl (el Combaticon), que quedaría bien sujetando su arma de no ser por la mano "dibujada" un poco más abajo en el brazo. Qué adecuado que Slingshot te haya parecido la "oveja negra" del grupo, porque también lo es en el aspecto argumental, con su actitud condescendiente y siendo menos poderoso que los demás (lo único que lo salva es su capacidad de despegue y aterrizaje vertical, que los otros no la tienen). Te faltó mostrar cómo se colocaba la cabeza y la placa pectoral en Silverbolt para hacerlo pecho de Superion, pero supongo que es lógico por la falta de tiempo, si había que sacrificar algo, mejor eso por lo obvio (digo, la cabeza va en la cabeza, el pecho va en el pecho) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Si eso es verdad, en los combaticons la gran mayoria sus manos son inexistentes, y eso afea y mucho las figuras.Para mi el peor es Blast off, que no tiene manos, sino dos triangulos con agujero! por dios! jajaja Tuve que quitar muchas cosas del video para ajustar los 10 minutos, si me ponia a enseñar la transformacion de superion, se alargaba demasiado. Conté con que en este caso es bastante facil, pero en en el siguiente combiner que haré, Defensor, no creo que pueda, que opinas (que opinais ) de hacer dos videos en vez de uno para este combiner? es que con todo lo que hay que contar, con 10 minutos no me llega ni de coña! Firma en proceso de construc(ti)con |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #23• A mí me pasa al revés con Blastoff, lo prefiero porque al menos es "sincero" con lo de no tener manos, mientras Brawl tiene las suyas a casi dos metros del agujero que sujeta su arma, A Vortex lo veo en un punto medio (manos planas marcadas como Brawl, pero al menos están en su lugar). No significa que me guste que Blastoff no tenga manos, pero mejor eso que manos falsas (en cuanto al resto del grupo, no problemo con Onslaught y Swindle). Igual no significa que no comprenda que a ti te moleste más Blastoff, no deja de ser raro pensar que trata de sujetar cosas con ese par de "medios embudos" (y tampoco significa que no me guste Brawl, sólo que tiene ese defectillo). Y sí, creo que sería mejor que hicieras los Protectobots en dos videos; a los Aerialbots les funcionó el review resumido porque son más homogéneos (todos son aviones y, excepto Silverbolt, se transforman igual, incluso Slingshot hasta cierto punto), pero no creo que funcione igual con los otros grupos, que son más variados. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por DAMartin1983 A mí me pasa al revés con Blastoff, lo prefiero porque al menos es "sincero" con lo de no tener manos, mientras Brawl tiene las suyas a casi dos metros del agujero que sujeta su arma, A Vortex lo veo en un punto medio (manos planas marcadas como Brawl, pero al menos están en su lugar). No significa que me guste que Blastoff no tenga manos, pero mejor eso que manos falsas (en cuanto al resto del grupo, no problemo con Onslaught y Swindle). Igual no significa que no comprenda que a ti te moleste más Blastoff, no deja de ser raro pensar que trata de sujetar cosas con ese par de "medios embudos" (y tampoco significa que no me guste Brawl, sólo que tiene ese defectillo). Y sí, creo que sería mejor que hicieras los Protectobots en dos videos; a los Aerialbots les funcionó el review resumido porque son más homogéneos (todos son aviones y, excepto Silverbolt, se transforman igual, incluso Slingshot hasta cierto punto), pero no creo que funcione igual con los otros grupos, que son más variados. Si, te entiendo con blast off, aunque no sean manos propiamente dichas, al menos no las tiene pintadas! eso choca mucho, salvo los dos que dices, el resto no tiene manos propiamente dichas. Con respecto a los videos, tendré que hacerlo asi. Me da mucha rabia separar los videos, a ver si puedo organizarlo con los 4 pequeños en el primer video, y con el lider y Defensor en el segundo. Gracias por el consejo Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Bueno pues como le prometí a un amigo, la siguiente review es de un TF de los años 84-85, mas concretamente de este último año. Estaba entre este, Jazz, Grimlock o la reedicion de Prowl de Takara, pero al final me gano este, porque su modo alterno para mi es de los mas bonitos que hay. Ala, a disfrutar! Firma en proceso de construc(ti)con |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #26• La verdad es que lo del modo con alitas de Tracks que no es gay no era tan raro al principio, cuando era novedad que un Transformer con modo vehículo terrestre pudiera tomar una forma voladora, pero claro, poco después (creo que hasta el mismo año) vinieron los triplechangers, cuyos modos terrestre y aéreo eran cada uno un vehículo por fuerza propia. Igual el modo alado bien puede ser una especie de remanente del modo Cybertroniano de Tracks no es gay no insistan ¿no? Y qué adecuado hacer la comparación de tamaño con Getaway, que también tiene alitas y pecho de techo. Hablando de tamaño, la verdad es qe aunque originalmente igual había TFs de varios tamaños, me fijo que los grandes no eran tan grandes y los chicos no eran tan chicos, no era tan raro ponerlos lado a lado, mientras que desde la película hasta ahora, han surgido tamaños con diferencias abismales. Kamen Rider Dragon Knight
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #27• Bueno, ahora que ya terminaron los examenes y tengo tiempo, me he puesto al dia con todas tus reviews, que me faltaban unas cuantas, jejeje Mindwipe una preciosidad, junto con Skullcruncher, esos dos Headmaster me han encantado, casi que no sabria decir cual de los 2 me gusta mas xD Punch / Counterpunch no es que me haya llamado mucho la atencion, lo unico la "peculiaridad" de tener 2 modos robots. Di que como yo soy de una generacion bastante posterior a las figuras de los '80 ... Generalmente las suelo ver toscas,desproporcionadas y poco esteticas... me imagino que sera un "prejuicio" al compararlas con las figuras mas contemporaneas. Superion no me ha gustado... le veo un poco escualidillo, ademas cuando le has comparado con Defensor aun ha perdido mas, jajaja, eso si, lo poco que te dio tiempo a msotrar a Defensor, me ha parecido una chulada, a ver que tal se ve cuando le hagas una review para el solito Tracks me ha gustado bastante, aunque eso de que tenga una pierna mas larga que otra es un poco... |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #28•• DAmartin: Hombre en su tiempo si que fue bastante original, y los triplechangers salieron en el 86, asi que es posible que ese sirviera de inspiracion a ellos (o no, quien sabe). tan marica no es no? Gracias por lo de la comparacion, siempre intento compararlos con algo que se parezca, salvo en los casos en los que no puedo evitar compararlos con Optimus prime powermaster! jajaja Si que es verdad que en cuanto a tamaños, no eran tan diferentes, no me habia dado cuenta. Ahora si que esta la cosa mucho mas diferenciada. Lain: jejeje vaya repaso te has dado! Mindwipe es bastante chulo, esta muy bien construido, y tanto su forma alterna como su modo robot molan bastante. Aunque Skullcrusher para mi es mi favorito de los Headmasters deceps medianos, lo de la cabina es uno de los mejores detalles que he visto nunca. Con punch no te creas que eres el unico, a mi es que me encanta el hecho de que sea un espia autobot, y que tanga dos formas roboticas, cuando lo normal era lo contrario. Pero no suele estar muy cotizado. Lo malo es que, por eso, es muy dificil de encontrar. En el caso de superion... hombre, que te voy a decir de un juguete de la infancia! jajaja. Yo no puedo ser consecuente con el, pero eso si, ya veis en el video la parte de articulacion... los combinabas y punto, porque poquito se podia mover! jejeje. A mi Tracks me encanta, su modo alterno es la bomba, y lo del pie, es un defecto de la construccion, no tiene ningun enganche para las piernas (como otros casos que al abrirlas un poco ya se sostienen, al estilo de Jazz o el mismo Punch), y claro, con el tiempo eso acaba estando mas suelto, y se acaba hundiendo un poco. De todas formas, no es algo tan malo o exagerado como pueda parecer (depende de como este el TF, claro). Por lo general no queda mal, se sotiene, y no parece que quede cojo. El mio que anda un poco suelto, cuando esta en la estanteria en modo robot, se le ve de pie perfectamente Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• Buenas! pues aqui teneis la siguiente review, la he podido publicar de milagro, llevo una temporada en el curro que es un no parar, y entre eso y que el youtube no me aceptaba la subida del video, me ha costado dios y horrores. Firma en proceso de construc(ti)con |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #30• Hombre! ya se me hacía que estabas tardando en hacer esta review, aunque ya le pudimos echar un vistazo al bicho cuando lo usaste para compararlo con Tracks, por fin vemos a Getaway en todo su esplendor, por desgracia nunca he tenido uno de estos en mis garras, y hasta ahora siempre me había parecido un poco simplón, pero la verdad es que viendo la review me ha parecido que esta muy bien solucionado en ambos modos, y aparte de esto el hecho de ser un powermaster, para mi siempre le da un plus de molar a la figura. lo dicho, estupenda la review |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #31• Quedo muy bien tu Getaway, muy buenos reviews. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por Rultron Hombre! ya se me hacía que estabas tardando en hacer esta review, aunque ya le pudimos echar un vistazo al bicho cuando lo usaste para compararlo con Tracks, por fin vemos a Getaway en todo su esplendor, por desgracia nunca he tenido uno de estos en mis garras, y hasta ahora siempre me había parecido un poco simplón, pero la verdad es que viendo la review me ha parecido que esta muy bien solucionado en ambos modos, y aparte de esto el hecho de ser un powermaster, para mi siempre le da un plus de molar a la figura. lo dicho, estupenda la review jejej es que tenia otras grabadas antes, pero esta la he colao al final. A mi tambien me parece bastante completo tanto en modo alterno como en modo robot , y la transformacion es bastante divertida. Y si, el muñequito extra siempre le añade si gracia, pasa un poco como con los de armada, que el minicon es un extra que hace que mole un poco mas la figura. Sturmvogel_prime: me alegro de que ter gusten las review, gracias por los animos! jejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• En esta review le toca a Grimlock, el lider de los Dinobots! Esta la hice hace varios dias ya, y probé con luz natural, con lo que se ve que es la primera vez, sobretodo en el encuadre Firma en proceso de construc(ti)con |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #34•• Yo creo que parte de la razón por la que la mochila y las alitas de Grimlock son más tolerables es porque con los años se han vuelto parte icónica del personaje (como las alitas dey, obviamente, las de los Seekers) Además, la mochila tiene otra utilidad: http://www.deadcal.plus.com/Flash/BuffetSlayer.html (sorry, no pude ponerlo directo, tuvo que ser link) Otra cosa buena de Grimlock es que no es tan ladrillo porque sus piernas, aunque no se mueven mucho, no quedan como toda una pieza junta, ni le pasa el problema de quedar medio esquelètico al quitar piezas de ciertas partes para hacerle las partes de robot (tiene ese problema, por ejemplo). Por eso es que en la serie y en el comic saliò casi igualito.Kamen Rider Dragon Knight
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• Si, en este caso, no solo no molesta, sino que queda genial! Y si, no me habia dado cuenta, sus piernas son piernas normales, y no la parte de atras de un dinosaurio, o algo asi, y ese detalle mejora la figura. Porque, en cuanto a posabilidad, ya sabemos que a un G1 no sele puede pedir mucho... Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• Bueno pues, ya que estamos con los dinobots, aprovecho para mostraros el Snarl que hace bien poquito me vendio Superpegaso , muchas gracias majo! jejeje. Tambien he aprovechado para hacer una comparacion en video del KO de Snarl con el original, espero que os gusten ambos videos! Firma en proceso de construc(ti)con |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #37• No tenía idea de que las patas delanteras de Snarl se "guardaban" en las piernas. Es bueno saberlo (según muestran algunas fotos, parece que Slag no tenía nada así). Y en la comparación con el KO, me fijé que al KO le faltan casi todos los detalles que no están a la vista en el modo dinosaurio. Típico, pero si el precio es màs bajo... Kamen Rider Dragon Knight
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #38• Slag no le tengo pero me suena como a ti, que tampoco tiene ese detalle. A riesgo de equivocarme yo diria que snarl es el unico que hace eso. Y claro, eso es, siendo KO, los detalles fallan, pero, aún asi, es muy fiel al original, si no fuese por lo de la pintura... Firma en proceso de construc(ti)con |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• Buena review tio ^^ Sabes una página donde poder ver comparaciones de esos KO´s (los Dinobots, Ciclonus, Scourge, Mirage...) con los originales? Gracias |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #40•• Gracias mikur. Aqui tienes la pagina, que se me ha olvidado ponerla en los comentarios del video, la voy a incluir alli tambien Firma en proceso de construc(ti)con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |