Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #81• Me molan porque como ya os conté en la mayoría me duermo, porque hablan, y hablan, y hablan y el transformer ahí mirando al infinito...y a veces con una voz, puf. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #82• Pues si yo me tiro mas de 1 minuto hablando y el muñeco quieto, eso es un milagro! jajaja A mi tambien me ponen nervioso, que muchas veces echo pa alante el video, y veo que el tio se ha tirao rajando 4 minutos de los 10 que dura el video! exageraos! Pues me das una alegria si me consideras de los "no aburridos" Firma en proceso de construc(ti)con |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #83• Tio me molan mogollón la reviews, joe es que lo explicas todo super bien y los comentarios mooooolan!!! XDDDDD Espero ver muchas mas!!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #84• Muchisimas gracias Superpegaso!! Esto seguira hasta que el cuerpo aguante! Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #85• Bueno pues despues del veranito y las JDT,volvemos con el dia a dia normal, y vuelvo con las reviewstransformeriles, en este caso uno de mis prefes, Brainstorm, el cualtanto su forma alterna como su forma robot son una autentica gozada. Firma en proceso de construc(ti)con |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #86• En realidad creo que eso de las alas medio sueltas le pasa a casi todos los Transformers que poseen bisagras como ésas en alas y alerones. Igual Brainstorm/Arcana no volará mucho, si se la pasa en el laboratorio Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #87• eso es cierto! a lo mejor solo vuela para ir a comprar algun componente que le falte! Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #88• A las buenas! Firma en proceso de construc(ti)con |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #89• Joe que bien haces la reviews, me encanta la naturalidad y como explicas todo, joe tio haz mas que es un vicio verlas!!!! XDDDD COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #90• Gracias superpegaso! con lo que me dices me animas a hacer mas Firma en proceso de construc(ti)con |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #91• Muy chula la Review del Optimus , la verdad creo que me gusta mas este que el de ROTF, aunque no sea tan (no se que termino ingles utilizaste, soy muy malo para la lengua de Albion ) fiel a la pelicula, el de ROTF parece que esta "hinchado a esteroides" , asi que veo mas estilizado al Night. Tambien me gustan mas como le quedan las ruedas (se supone que un camionon de esos tiene q tener unas ruedas de un tamño considerable) pero como de gustos no hay anda escrito. Lo unico la forma alterna si que podia ser un poco mas "fina". En resmuen, me ha gustado mucho la figura, al igual que la review, sigue asi |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #92• A mi ya te digo que aunque el de ROTF es mas Movie accurate (son esos los palabros que dije? es que ahora mesmo ni me acuerdo! ) el molde del 2007 me parece muy bueno. Y el Nightwatch este para mi era la escusa perfecta para tener ambos moldes y no ser demasiado repetitivo (aunque con la cantidad de Op Prime que tengo, es una escusa de las malas... ). Gracias por la parte que me toca! Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #93• Bueno con este empiezo ( o continuo) un ciclo, el de los Dinobots, que en esta y las siguientes reviews, voy a mostraros a todos ellos (oye :p). Firma en proceso de construc(ti)con |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #94• Mola tio, nuevamente te ha quedado de lujo. Yo añadiría que cuando buscas uno, mires los cromados del escudo del cuallo del Triceratops y el resto de cromados también,suelen estar cascadillos. La cola es un engorro, es verdad, es lo que menos me gusta de Slag, pero es el Dinobot preferido mío desde pequeño, por eso es mi"otro nick" XDDDDD Te quedan Sludge y Swoop!!! quiero verlas!!! jajajaja Un saludo ti y sigue así que me encantan las reviews!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #95• No sé de dónde me había quedado la idea de que la cola se dividía como la de Grimlock o la cabeza de Snarl, si queda atrás. Alguna vez vi un Slag en Santiago pero le faltaba la cabeza del triceratops. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #96• Superpegaso: si señol, eso tambien deberia de buscarse en este TF Y si, la cola es un autentico coñazo. Ratchet, de Cybertron nueva dominion, la echa hacia delante, no me parece mala idea, y asi ganas espacio en la valda. Eso es, Sludge que no recuerdo quien me lo vendio... jejejeje, y swoop que me ha costado conseguirlo en buen estado, pero el que la sigue la consigue. Gracias! DAMartin: El caso es que son tan "parecidos" los 5 que te lias un poco, yo al menos con los nombres, asi que no me extraña que te pasara eso porque en la gran mayoria de los Dinobots la cola se separa. Yo veo mucho Slag loose en ebay, lo malo es que muchas veces fallan en una de las 3 cosas que digo. Que por cierto, el mio falla en los cuernos (obvio decirlo despues de ver el video! jajaja) un saludo! Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #97• Pues seguimos con la serie especial de los Dinobots, y despues de este, como los inmortales, solo queda uno! Firma en proceso de construc(ti)con |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #98• Que wapo Sludge, ya siento no haber tenido el lanzamisiles, jo......A mi tambien me parece un dinobot genial, pero como bien dices esta mal valorado y es un gran trans.Gracias por la review! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #99• Superpegaso por dios, que me pasaste un TF en un estado estupendo a muy buen precio! pedirte mas seria del todo injusto!! Si te digo que ahroa es de mis favoritos , que molde mas bueno! Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #100• Bueno, pues ya cerramos la serie de reviews de los Dinobots con el mas dificil de conseguir, es uno de esos que en foto lo ves soso, pero que en mano gana y mucho! A peticion popular, en el foro de Cybertron nueva dominion (que pedazo de foro! ), la siguiente review será de los 5 juntos. Ya esta grabada, con lo que si no la publico la semana que viene, será a la siguiente. Firma en proceso de construc(ti)con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |