Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #121• Y yo que criticaba a esepor no ser como en el 1er episodio de la serie animada original, pero ahora que lo señalas, claro que es casi lo mismo salvo las alas. Incluso la forma de salir las piernas es similar. En Japón sacaron un WFC, pero no sé si llegó a manos de Hasbro y tampoco estoy seguro si te gustaría, porque es lo típico de hacer rojo ay ponerle cabeza nueva (y aunque ale viene ser medio pachoncho, ano tanto). Y dado lo limitado de la línea WFC, no sé si te servirá complementar tu colección WFC conG1 (que, mal que mal, sigue en su modo Cybertroniano), de TF Cybertron (cuya versión Legend fue, de hecho, repintada para hacer un Screamer Legend WFC) o los War Within que salieron en Transformers Titanium (ahora me acuerdo de, Grimlock,, Skywarp,, Sunstorm,y un dizque Thrust) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #122• Lo de Cliffjumper, a mi no me gusta repetir molde, pero en este caso es muy posible que haga una excepcion... la verdad es que me ha encantado esta linea. Me gustaria hacerlo de manera oficial, es decir, que sacaran una segunda wave, porque SC y Jetfire eran molones molones, pero si pasa el tiempo y no lo hacen, me planteare hacer lo que dices. Para ilustrar lo que decia de la forma de BBB parecida: Es que se parece un monton! Y lo he estado pensando, y las alitas podrian haber estado, habria sido un giño muy muy bueno para los coleccionistas Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #123•• Y para la review de esta semana, uno de los moldes actuales mas controvertidos, por varios motivos, que si quereis saberlos, los vereis en el video Y si antes se lo digo a Blitz, toma video de media hora! , en mi defensa diré que entre que es un MP y viene con mucha cosa, y tambien con el tema de la rotura de la parte de las piernas, mas otros premios que tiene, ha salido largo el joio del video. Los siguientes son ya mas normales, no llegan a 10 minutos. Es una pena que, por lo general, mucha gente si el video es muy largo ni lo mire, pero a veces merece la pena estar un poco mas de tiempo. Firma en proceso de construc(ti)con |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #124• Pues muy buena review como siempre tio, es larguita pero para nada se hace coñazo, yo recibi este bicho hace 3 semanitas o 4 ya y la verdad es que aunque de primeras me parecio tener una transformacion muy rebuscada y que acojona un poco hacer fuerza en algunas partes, una vez le pillas el tranquillo es un transformer cojonudo, eso si, es el tipico que por muy dominado que lo tengas en el momento que quieras transformarlo delante de alguien para fardar, por la ley de murphy vas a quedar como un torpe, jsoajsoa, pero eso viene pasando con los masterpieces y los alternators desde tiempos inmemoriales... si que me parecio un poco cutre el hecho de que el frontal del camion fuese entero metido en el remolque, pero bueno, creo que la idea es mas que es un masterpiece hot rod, que es impresionante en ambos modos y que rodimus es mas un extra muy chulo, (y voluminoso, y caro...) en fin que como siempre muy bien la review y que tranquilidad para todos, que teniendo pelín de cuidado se puede trastear muy felizmente con este transformer que tampoco es que sea de cristal ni nada de eso y mola cosa mala. |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #125• Muy buena review, por mi parte tomaré nota para no cagarla cuando lo transforme. Gracias. |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #126•• Eso es Rultron, si tienes cuidado no pasa nada, con saber donde casca y teniendo cuidado, la cosa sale bien jeje . A mi lo de la cabina detras no me disgusta tanto, me molesta mas que el modo Hot Rod es demasiado parecido al Rodimus, pero bueno, el molde es bueno, eso que se sepa! gracias primewave! Ya veras como es mas facil de lo que parece. Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #127• Despues del parón de la semana pasada por la obra, ya he tenido acceso a mi Pc de casa, donde guardo con celo las reviews de la productora , y ya tengo el siguiente video subido. En esta ocasion, como le prometí a Speedy, empiezo nuevo ciclo, juguetes transformables que no son de la linea de Transformers. Empiezo con unos de mi infancia, los numerobots, y luego ire continuando con otras rarezas. El siguiente video ya esta grabado, si quereis saber cual será, lo digo en el video Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #128• Seguimos con el ciclo de robots transformables NO transformers, en esta semana le toca al radio robot de Tai Fong. Muchas gracias a Tanafor por la info que me dio (y por el soplo que dio del articulo de ebay jejeje). Firma en proceso de construc(ti)con |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #129•• genial los nuevos videos, tiene una voz muy agradable para las explicaciones ^^ en los numeros-bot, el 2 : esto son los piezes XDD |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #130•• Muy bueno el video de la radio robot de Tai Fong como mola el bichejo Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #131• Gracias ShaoranGackt, dicen que tengo voz de locutor de radio jeje DeltaWar, lo curioso es que los brazos son mucho mejores que los de Blaster... cualquiera diria que es una copia! Firma en proceso de construc(ti)con |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #132• Como mola el cacharrillo, me parece que es lo bastante distinto de Blaster como para considerarse algo mas que un KO, y por ejemplo la manera de formar la cabeza me ha sorprendido bastante, yo tuve la suerte de hacerme con un Blaster de micro change (por cierto, no todos eran azules, el mio es rojo con la tapa del cassette en azul) y la verdad es que como radio parece superior este de Tai Fong, el bueno de Blaster solo tiene AM, aunque un puntazo es que puedes separar la radio del bicho y disfrutar de la estupenda programacion de la AM a traves de un único auricular en cualquier lugar, riete tu del mp3... Pues lo dicho muy guay el bicho y muy divertida la review como siempre |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #133• Mira no sabia que habia diferentes colores de Blaster... que por cierto, como se llama el Blaster Diaclone??? Y si, tienes razon en que mas que una copia, es algo basado en ese Blaster, pero me salia decir eso, aunque no era 100% exacto... a veces la cabeza te juega malas pasadas. Gracias por la parte que me toca Rultron!! Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #134• Bueno, seguimos con el ciclo, y esta es una peticion especial, despues de ganar el que vendio malm, el joio de Ximet17, mu pillo el, me pidio que si podia hacer esta review. Dicho y hecho. Firma en proceso de construc(ti)con |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #135•• Me muerto con el video tan largo :S Que es eso de llamarles Muñequitos?? Pedazo de video, todo muy bien explicado, mola mucho Bruticus con las piezas fan projet. Y otra vez con piezes XD me parto cada vez q lo dices.( será una manía de tu pueblo ) Me encanta la frase de: se va rodando de aki XD eto una espada XD Para el llamado por ti braguero, y otras piezas q se caigan puedes usar blu tack , piensalo, q no es tan cutre como suena XD, no deja mancha y sujeta muy bien.( el blue tack salvara el mundo) Siento criticar de cachondeo tantas palabritas que dices, pero en un video tan largo, salen quinientas frases pa reírse XD, y otras miles q no comento XD Offtopi final: se te multiplican las gomillas de la mano XD |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #136• Ya tenia muxas ganas de ver un video donde aparecieran los combaticons de verda te aquedado de muerte esta review me a encantado . Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #137• ShaoranGackt: El video lo hago (o intento hacerlo) lo mas divertido posible, asi que me gusta que me respondas de forma divertida. Lo de los "pieses" es una coña que hemos tenido mi hermana y yo desde hace mucho tiempo, y quieras que no se te queda 8aparte de que, si no hago la gracia, reviento! jajaja). me ha gustado que te dieras cuenta del poltergeist de las gomas de pelo! me gusta la gente observadora!! Deltawar: Siempre me gusta comparar, si los tengo, las versiones antiguas con las versiones nuevas, suele ser la mejor comparacion posible. Me alegro de que te haya gustado ese detalle! Firma en proceso de construc(ti)con |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #138• uff... q susto pese q te caeria mal mi comentario, pero es q me parto viendo el video, pero aun con las bromas, el video es un gran review como comente, felicidades una vez mas por tus videos ^^ |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #139• jeje no te preocupes que si no va con malicia no me suelo cabrear, al contrario, me ha gustado tu comentario, que ademas aqui la idea es pasarlo bien me alegro un monton que te gustara, el susto que tenia yo es que fuese demasiado largo... pero por ahora parece que a la gente le ha gustado aun con su larga duracion Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #140• Aqui os paso la siguiente review, esta grabada desde el Ryokan en el que nos alojamos en Kyoto, espero que os guste! Firma en proceso de construc(ti)con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |