Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #161• Nunca es tarde Sose0! Sigo con los videos, en este, dejamos Tokyo atras y nos vamos a Kyoto! Si teneis la oportunidad de ir a Japon, por favor, no dejeis de ir a Kyoto, y al menos 5 dias (yo hasta iria unos cuantos mas jeje), es una ciudad para mi única, me gustó mucho mas que Tokyo y Osaka. Si os cansais de "verde" en el video, sobre el minuto 4 empieza el barrio de Gion y sorpresilla final, que la hay, de sitio con muñecos Firma en proceso de construc(ti)con |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #162• Como diria mi novia (expertisima en cultura asiatica en general) hay que ver la de chinos que hay en japon, jajajajajajaja. Esperare tu siguiente video Menos mal que no he ido a Japon nunca, si no me veo hasta pidiendo un prestamo para gastarmelo to en Transformers! Un abrazo! |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #163• Escrito originalmente por Irkush Como diria mi novia (expertisima en cultura asiatica en general) hay que ver la de chinos que hay en japon, jajajajajajaja. Esperare tu siguiente video Menos mal que no he ido a Japon nunca, si no me veo hasta pidiendo un prestamo para gastarmelo to en Transformers! Un abrazo! Cuando te propongas ir, vas a vender hasta tu alma al diablo para conseguir pastuki y poder comprar allí todo lo que puedas(o te quepan en las maletas mejor dicho) Me gusta mcho Kyoto, si fuera otra vez a japón quizás iria a Kyoto primero, un par de dias o 3 y luego a tokio, Mi mujer tiene muchas ganas de ir, pero hasta que la cosa no se estabilice un poco pues nada, a ahorrar ^_^ Gracias por los vídeos tio, yo lo que grabé en Japon se fué al garete, porque a mi cámara se le soltó el cable del micro y no me dí cuenta, así que se ve pero no se oye T_T En fin, sigo esperando mas vídeos!!! COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #164• Ya te digo que si hay chin...digo japoneses! Sip, ve pidiendo un prestamo, yo el mes anterior no me compré apenas nada por internete, que las compras eran en directo. Tambien hay veces que ves cosas pero dices pufff, si esta mas caro que si lo compro por internet! hay que tener cuidado y no dejarse llevar, que a veces por estar alli te puedes dejar mas pasta si te despistas... Superpegaso, yo quiero ver esos videos!! aunque sean sin audio, grabastes cosas de las tiendas? es que a mi me daba mucho mucho corte, que si te pillan se te cae la cara de vergüenza! jejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #165• Tengo alguna fotuki de la tienda de Nakano la pongo aquí si no te molesta ^_^ Las grabaciones que tengo son de casi todo akihabara grabado por la calle, el edificio metropolitano y alguna cosilla más. Si voy otra vez prometo graba muuuuucho y grabar destro de las tiendas, aunque sea me compro una cámara espía de esas XDDDDD COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #166• No veo la foto desde el currele, pero en casa le echo un vistazo A mi me daba mucho corte ponerme a grabar en las tiendas! jejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #167• Ostiiiiiiassssssssssssssss... joder Superpegaso vaya pasoteeeeeeeeeeeeee... me parece que voy a tener que ir descartando mi viaje a Japon, porque yo alli me arruino, y no lo digo de coña, vengo a España con deudas Habra que mirar mejor el viajecito a Australia, que no creo que se me antoje pillarme un cangurito, asi que mas barato me saldra Saludos!!!! P.D. No veas Hardhead acojonao con grabar, tenian menos presion los del 11 S cuando desviaron los aviones, jajaja. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #168• Ya tardaba yo en contesta XD Como mola el video, por la parte cultural (verde, bueno rosapor las flores de cerezo) ^^ Q cosas mas bonita, mola mucho, ya hay ganas de ver elsiguiente |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #169• Si Irkush si, miedito dan las tiendas, pero eso si, esas vitrinas que muestra Superpegaso, suelen ser con Tranformers en caja, y estos suelen estar a precios prohibitivos, y no solo los G1, yo vi los sets para el bruticus maximus de fansproject, y los he visto mas baratos en ebay, asi que imaginate los precios... vamos, que en muchas tiendas vas mas a verlos que a comprarlos, hace ilusion ver un Scorponok en caja, o un Goodbye megatron, o incluso un Fortress Maximus (en el de Akiba tienen a los tres fortress ). Pero para comprar, pufff, son precios muy altos. Daros cuenta que son en caja y cuidados por un Japones. Vamos, que esta todo perfecto por lo general! Asi que yo miraba y me deleitaba la vista, estas vitrinas las veia mas como un museo que como una tienda. Shaoran, ya estabas tardando! jejeje Mi chica y yo somos muy de verde, asi que por eso lo disfrutamos tanto en Kyoto, entre el bosque de bambus, los jardines del palacio dorado, y bueno, todos los jardines de todos los templos, saliamos alucinados. Y os recomiendo la tienda que os pongo al final, merece la pena, alli me compré yo el Optimus Prime MP Last Shot, y me salió por 66 euros mas o menos. Eso si, tambien tenian cosas muy caras. Si vais, buscar bien que tienen un tripticon en caja, la caja esta descolorida, pero lo importante es que estaba barato, a unos 120 euros al cambio. Yo no lo pille porque trypticon no me gusta mucho (hereje hereje!) pero ahi esta, y no creo que nadie se lo lleve, al estar la caja mal, a los japoneses al menos no creo que les interese. Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #170• Pues nada, seguimos con los videos, este ya el último que posteo sobre Japón, cerrando el ciclo... da un poco de pena acabar cone stos videos. Espero que os hayan gustado! Este como colofón tiene uno de los mejores templos de Kyoto, el templo dorado, un sitio al que hay que ir si o si si vas a Kyoto! Firma en proceso de construc(ti)con |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #171• Hardhead, realmente qué suerte de que viajes a Japón, sobre todo a Kyoto!! Yo viví en Kyoto por un año, me fui de intercambio a estudiar japonés... Lástima que ya me olvidé casi todo porque yo no sabía nada de nada, y mucho no se puede practicar acá en Lima. |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #172• Mu bonito el paseito que nos has dao, jajajaja. Oye menos difamar, que Sevilla en agosto a las 4 de la tarde en un autobus de esos descapotaos es una maravilla!!!! Jajajaja, al menos a los guiris les mola, otra cosa es que terminen con color salmonete Por cierto, si eso pasate por "personales", que a lo mejor hay un tema que te interesa huevon!!!!! Saludos!!!!!!!! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #173• Nobiemon, Ohayo gazaimasu!! jejeje Que envidia me das, si no fuera por el cambio cultural tan fuerte que hay, no descartaria irme a vivir alli... aún no lo descarto, pero si que es cierto que en metro o paseando, te sientes un poco fuera de lugar alli, mas en Tokio que en Kyoto, que es una ciudad menos asfixiante, pero te sientes un poco alienado alli. Yo creo que una de las razones que nos gustase tanto Kyoto es porque era mas tranquila, y eso para mi chica y para mi gana puntos, que la zona en la que vivimos en madrid es casi como un pueblo! Se te ha olvidado todo lo que sabias de Japones? joe que rabia! Irkush, perdon por la difamación! Gracias por el aviso de personal, si no me lo dices ni me entero! Firma en proceso de construc(ti)con |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #174• ya no hay mas videos de japon?? juuuuuu a molado mucho todos tus videos de japon, gracias por compartirlos con nosotros ^^ saludos pa merce ^^ |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #175• Shaoran, queda el video de las adquis, pero eso ya es en Apaña jeje. Me alegro de que te hayan gustado! La verdad es que me ha sorprendido el éxito de los videos de Japón. En serio crei que al empezar este ciclo de videos ni dios comentaria y pasarian sin pena ni gloria, y me alegra un montón ver que ha sido al contrario! Tanto es asi, que yo creo que ha habido record de visitas con los videos, llegando a las 4.000 visitas de este hilo ayer! Y el número sigue subiendo! Firma en proceso de construc(ti)con |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #177• ¿Alguien vio por algun sitio un post tipo? Escrito originalmente por Harhead: Chicos, que me voy a las tierras del sol naciente, ¿Quereis hacer algun encargo? Yo solo te hubiese pedido un par de kilos de Dorayakis Me das una envidia tremenda y exagerada Hardhead, ojala algun año yo también pueda hacer un viaje alli |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #178•• Hombre Irkush, creo que ha habido unos pocos votos mas que visitas... Xarly, joio, si te aviso me tengo que comprar 5 maletas para llevar todo lo que me pidas, que ya se te va conociendo! Si si, se ve la envidia en post por tos laos joio! Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #179• Bueno pues volvemos a la carga (esto tiene rima pero mejor me la callo) , y por fin nueva review despues del mogollón de videos de Japón (otra rima! jajaja), en esta semana os muestro el Radio robot AM de la empresa juguetera Best Joint, cuirosa cuanto menos por el hecho de que... mira el video joio que ahi lo cuento! jejeje Espero que os guste! Firma en proceso de construc(ti)con |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #180• La verdad que ese robot transformable, no lo conocia, pero mola!!!! No creo que mucha gente adquiera ninguno de estos que nos has enseñado ni tan siquiera el mas actual Soundwave Music Label (que ese si lo tengo) para escuchar musica ni la radio ni nada, es mas como "curiosidad", y que a todos nos gusta ese tipo de detalles. El rojo del que es esta review se ve mucho mejor, mas posable y esteticamente mas favorecido, como dices el azul es demasiado "tocho" y "cuadradote". Como siempre muy buena review, un saludo Hardhead!!! P.D. Si ta la cosa tan mala que necesitas estar cambiandote de un robot a otro cada vez que quieras escuchar la radio me dices y te regalo una radio de verdad, jajaja. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |