Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #201•• En mi opinon podian haberse ahorrado la transformacion en coche volador queda como a dicho shaorangackt ortopedica No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #202• Starsdream, aqui es dificil elegir! jejeje. Si se puede, los dos, que molan ambos jeje. Gracias! Shaoran gracias majo! Lo de las alas es bastante cutre, pero en fin, al menos lleva esa transformacion. Yo uso cola blanca porque es lo que tengo mas a mano jeje Sose0 a mi no me sobra, es parte del G1, pero podria haber estado mucho mas currada. Hay un fanmode, esperar que busco la imagen... Firma en proceso de construc(ti)con |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #203• Es muy "fanmade", como el radiocassette de Soundwave WFC o el "¿Microscopio?" de Perceptor RTS. Pero bueno, que algo es algo La figura es increible |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #204• Ala, pos aqui seguimos, una semana mas, y con el ciclo de reviews que me pidió speedy. Como ya sabeis, ire alternando robots transformables que no sean transformers con los que si lo son, para que no sea monotematico mi canal. Firma en proceso de construc(ti)con |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #205• Que chulo el candadito-figurita Buena review, como siempre, me gusta esto que estas haciendo de alternar transformers con no transformers y ko's, la verdad es que de todo eso estoy "pegaisimo", asi que me resulta muy interesante y curioso la autoradio o el candadito... aunque me sigo quedando con los Transformers de toa la vida Un saludo Hardhead (por cierto "te he comprao", a ti y el kit de head robots pa "personalizarte", jajaja)!!! |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #206• No te hagas problema porel clang de la cadena, si es algo que le tocara experimentar a todos los que lo consigan despues, asi que si a alguien no le gustan los cadenazos en la review, pues que se vaya a freir Optimus Minors. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #207• Gracias Irkush. La idea es no aburriros a los que no os gustan las frikadas como esta, y asi hay review para todos los publicos Me has comprado? quiero mi porcentaje de la venta! jajaja DAMartin, es que me ponia nervioso hasta a mi la cadenita to el rato clanc clanc clancpeclanc! jejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #208• warro q no te lavas las manos en semanas, y le echas las culpas al pobre candado q despinta -.- XDDD mola mucho el candado es super original, y muy chulo, la pega q le veo es como dices, la calidad, pero mola, la verdad q te pillas buenas cosas. felicidades por la review |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #209• Vale lo confeso, te vas de marcha con la pitufina y la joia no avisa que destiñe!! jeje gracias Shaoran, el candado mola bastante, pero eso si, no pagueis mas de 20 euros por el si lo veis, que yo creo que ese es su precio justo. Y la calidad me la esperaba peor, asi que mira, no es de las peores KO´s que he visto. Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #210•• Os paso el video de la premiere de Transformers en el Kinepolis Madrid del dia 26, en el que estuvimos los socios del ACAT, invitados por el Kinepolis por el buen trabajo que hicimos De la peli no os cuento na que luego os quejais de Spoilers, pero deciros que, salvo Michaelbaiadas varais, a mi en general me gustó la peli Firma en proceso de construc(ti)con |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #211• joo, el resto tendremos q esperar a mañana UU q ganas tengo yaa |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #212• Por que no pones spoilers? O mejor sin spoilers ni na, sin avisar, con lo bonito que es joder las pelis a los demas, jajaja, tu que eres un sentimental Yo la veo en un ratito, a las 21.45 esta noche, haber que tal Un abrazo!! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #213• Shaoran animo que ya te queda na pa verla! Irkush, es que si spoileo esta peli viene optimus y me canea! que este se ha vuelto peor que Chuk Norris! jajaja Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #214• Despues del video de la premier, sigo con las reviews, en esta ocasión uno de los grandes, el MP-01, pero el Last Shot, para que veais las "diferencias" entre este y los anteriores. Realmente la mayor diferencia es el sello de Last Shot que le ponen en la espalda, algo un poco ridiculo pero bueno, es una oportunidad de oro para poder conseguir el MP-01 de Takara. Firma en proceso de construc(ti)con |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #215• Ya he visto el guiño a Michael Jackson que te has permitio, con eso de "vamos a poner al niño de rodillas..." jajaja... Por lo demas como siempre buena y divertida review y buenas comparaciones con el G1, la version de Hasbro y el Star Convoy. Eso si, reconociendo que la figura es fantastica, si que creo que la nueva version es superior y mejor en tema de escalas, aunque claro, al tener el trailer el precio se dispara. Un saludo campeon |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #216• jajajajaja Irkush te veo que eres un "amante" de Michael Jackson! Ya, la nueva version esta genial, eso no lo discuto, aparte que ya se han visto mas cosas, pero eso de que sea todo plastico, a ese precio, cuando el MP-01 tiene bastante metal, que quieres que te diga... Y en el tema de escalas, a mi no me importa que Optimus sea el mas grandote jejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #217• Muy buena review hardhead!!! cada día me gustan mas No sabia qie el MP-10 era solo de plastico ¿es eso cierto? . Si es asi voy a buscar otro MP (el last shot por ejemplo, pero es que yo busco lo mas parecido al diseño original de OP, por eso me atraía el nuevo) |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #218• Gracias Blitz! Pues según tengo entendido, el MP-10 es de pastiquete entero, pero no te lo puedo decir al 100% Si es asi, tiraros de cabeza a por el Last Shot que ahora estará, me imagino, mas barato, gracias al MP-10 Firma en proceso de construc(ti)con |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #219• Gracias por lo de majo y bla bla jejeje. En fin, muy buena review, y cierto, el MP-10 es todo de plastico y mas bajo... Por cierto, a mi no me entro esa base de sonidos... donde la pillaste??? |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #220• En el Last shot no te vino?? joer que cosa mas rara... yo lo pille en Japón, pero vamos, que yo sepa es genérico en todos, a no ser que la base solo se venda en Japón, pero mira que me extraña... Firma en proceso de construc(ti)con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |