Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #261• Puffff... no me jodas que te gusta como esta pintado... esto seria tuning pero de super cani, mucha telita las llamas, espero que no te de por pintar asi tu coche!! La review muy buena como siempre, la figura a mi gusto ya es otra cosa Me has dejado con los dientes (solo los dientes, jaja) largos, que tengo ganas de ver tu review de Laserbeak! Lo dicho buena review, un abrazo!!!! P.D. Esto cotiza pa la Seguridad Social??? jajaja |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #262• Buena review, de tiempo como casi todas, pero esta se me apasado volando, pero e de decir, q para mi gusto poco interesante, será q elmolde no me llama nada nada, no tengo ningún bumblebee, y no creo q me pilleeste XD Felicidades por lo de Acat Y sobre lo de la cola: no es q sea el producto mas agresivo delmundo, pero dañar llega a dañar, si lo dejas mucho tiempo, sin contar q para kitarla,depende la zona llega a ser engorrosa. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #263•• Escrito originalmente por Seta_Asesina Escrito originalmente por hardhead Y ya por fin, la primera review oficial de ACAT! He elegido este molde porque me ha encantado el repintado que han hecho, queda bastante bien con las llamitas. Espero que os guste! Como de costumbre una review buenísima, me alegro de que ACAT te haya "contratado" para hacerlas. Con todo lo que has aportado a las reviews en nuestro idioma te lo merecías. Por otra parte, el molde no dice nada nuevo, hemos visto tantos BBB en los últimos 5 años que algunos tenemos pesadillas con él. Eso si, el color mola. Jo seta muchas gracias!! Si, tanto BBB satura! Mira como son, que ya tiene este repintado! Y lo que nos queda! jajaja Escrito originalmente por Tanafor ¿El molde no es el Battle Blade Bumblebee de ROTF con los brazos capados? Al ser oscurito no lo distingo bien, pero lo parece. Si es así se basa en un molde de BB muy bueno. Que satura, sí, pero tampoco hay que quitarle mérito al pobre japo que le tocó diseñarlo (digo pobre porque estarán más hartos que nosotros del personaje). ni idea porque yo BBB de ROTF solo tengo el HA (os habeis fijado la cantidad de siglas que tenemos! jejeje) Escrito originalmente por DAMartin1983 Si tiene las rejillas de NASCAR, tal vez la idea es que ese escomo un Wrecker hipotetico, algo similar al Elite Guardde Animated. Si, puede ser un rollo asi. Lo gracioso es que, en la peli, no aparece con estas regillas, a lo mejor les liaron con los diseños antes de que saliese la peli, y se pensaron que este era en plan nascar. Escrito originalmente por xino_iberiko pero el modelo "normal" de de DOTM, el tipico amarillo con lineas negras, tambien tiene esas rejillas nascar en su ventana...no entiendo el porque jazbro way of life Escrito originalmente por Irkush Puffff... no me jodas que te gusta como esta pintado... esto seria tuning pero de super cani, mucha telita las llamas, espero que no te de por pintar asi tu coche!! La review muy buena como siempre, la figura a mi gusto ya es otra cosa Me has dejado con los dientes (solo los dientes, jaja) largos, que tengo ganas de ver tu review de Laserbeak! Lo dicho buena review, un abrazo!!!! P.D. Esto cotiza pa la Seguridad Social??? jajaja PooOOh clarOo que me guztaaaha! jajaja Hombre, pues la review de laserbeak esta ya grabada, deberia de poner la de crankcase la siguiente, pero todo depende de la guerra que me dé! jejeje. Escrito originalmente por ShaoranGackt Buena review, de tiempo como casi todas, pero esta se me apasado volando, pero e de decir, q para mi gusto poco interesante, será q elmolde no me llama nada nada, no tengo ningún bumblebee, y no creo q me pilleeste XD Felicidades por lo de Acat Y sobre lo de la cola: no es q sea el producto mas agresivo delmundo, pero dañar llega a dañar, si lo dejas mucho tiempo, sin contar q para kitarla,depende la zona llega a ser engorrosa. Gracias Shaoran. Si te digo la verdad a mi el molde me ha gustado, pero esta claro que comprendo la saturación de BBB que hay ahora mismo. A ver si en navidades lo encuentro de oferta, porque si que me ha gustado el molde, y si que me gustaria tenerlo. Bueno si no se puede quitar, eso me da un poco igual, yo lo hago para fortalecer la articulación. Y si daña, siendo un sitio no visible, tampoco me importa mucho. Me tienes que decir si has podido oir la review bien, porque sino puedo subir el sonido en la edicion, que no hay ningun problema Firma en proceso de construc(ti)con |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #264• Felicidades por la primera review Hardhead-ACAT!!! A mi BB DOTM deluxe como molde me gusta, es sencillito, cierto, pero diseñado con bastante cabeza, al menos en el moldeado de los paneles que se asemejan a su modelo real. Y este repintado, pues esta chulo, un poco cani, pero chulo jajaja Lo que pasa es que a mi personalmente me cuesta ver a BB de color negro, no se... mejor rojo a lo Cliffjumper o incluso metalizado... pero desde luego es una gran opción para los que ya les canse tanto amarillo con rayas negras, jajaja. Un abrazo!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #265• Felicidades por tu primera review para ACAT. Aunque es tan buena como las otras que hacias por tu cuenta. No obstante ese molde no me llama , como ya dije muchos repintados inncesarios de veo yo. |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #266• Stashdream: gracias majo! a mi me moló precisamente porque sale de la gama cromatica, y es que tanto amarillo satura! jajaja. Un abrazote! Rose: Gracias!! Ya, se pasan con tanto BBB. Pero claro, ya sabemos que esto va al target del mercado infantil, asi que tanto BBB vende, sobretodo a los padres. Firma en proceso de construc(ti)con |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #267• Muy buena la review de TF para ACAT la de BB DOTM esta muy interesante este por lo menos no piede la cabeza Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #268• jeje, bueno si subes un poco el volumen, mejor q mejor, pero me da cosas q lo subas solo por mi, pero hay partes, q con el portatil, me cuesta escucharte, aunque viendo videos tuyos antiguos, hay si q taban bajos XD |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #269• Perdonar el retraso, este finde no me conecté al foro... Delta gracias! este no pierde la cabeza pero porque es cani! jejejeje Shaoran, la siguiente supuestamente la he subido pero creo que el programa de edicion ha hecho lo que le sale de ahi, porque la veo al mismo volumen que siempre ¿?¿? Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #270• Y aqui teneis la siguiente, tambien de ACAT, crankcase DOTM. Firma en proceso de construc(ti)con |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #271• Genial como siempre, tenia buenas expectativas de esta figura,y no me a desilusionado nada al verla en tu video, lo q si, q no se si le asdado una paliza o es así de floja, y eso me a echado algo atrás. Genial lo del corte de manga de la figura XD Merchi?? En kienpensabas?? Uuuuuuuuu Merce!!, si tas leyendo esto, ten cuidado si llama a su móviluna tal Merchi q la tiene mucho en mente q hasta en la review se le escapa XD |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #272• Lo de las articulaciones tan flojas, no es determinante porque como no lo he trasteado yo, me vino asi, puede ser que haya sido muy transformado. Eso si, se nota la bajada de calidad en las articulaciones. El crankcase que tengo yo esta bastante mejor de articulaciones, pero tambien es porque le habré transformado unas dos veces. Lo de Melchi es por uno de los socios de ACAT, que ya conocereis muchos, como se parece su nick al de este chico, me lie! jejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #273• Pues si, yo tambien tengo el Crankcase y no lo tengo asi de "pocho", jajaja, joe que cosa mas flojita, se esparratea mas que alguna de mujeres, hombres y viceversa, jajajaja. Muy buena review, esta bien eso de transformar la figura de un modo a otro y viceversa, aunque evidentemente hace alargarla bastante. La figura muy chula, si fuera mas grande impondria mas, pero quitando eso esta muy bien. Voto positivo en Youtube, jaja. Un abrazo crack! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #274• Ya te digo que este parece que esta bastante "played" jejeje Pues tio, que en 15 minutos me haya dado tiempo a hacer la transformacion de coche a robot, las articulaciones, la comparación de tamaño, y luego la transformacion de robot a coche, estoy hasta orgulloso de mi mismo! jajaja. Gracias por el voto! joer lo voy a decir mas en los videos, ayer ya tenia 3 votos el vidrio , eso el primer dia que publicas como que mola verlo! Firma en proceso de construc(ti)con |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #275• Como siempre, muy buena review, pena esas articulaciones, me ha recordado a alguna peli de los Hermanos Marx o Buster Keaton. Un dato muy importante a tener el cuenta los votos en youtube, ya tienes los míos en tus reviews recientes, el resto no me he puesto a buscarlas. y si, todo un logro meter en 15 minutos todo lo que has explicado y encima transformarlo en ambos "sentidos" vas para Guinness. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #276•• Como siempre, una muy buena review de Tf una figura muy chula . Escrito originalmente por hardhead Delta gracias! este no pierde la cabeza pero porque es cani! jejejeje Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #277• Gracias seta, sobretodo por los votos!! Lo de los 15 minutos se nota cuando le pegas la tijera en la edición, quitas cosas innecesarias (os habeis perdido mi lucha con las tenazas esas de la parte de arriba! jejejeje), pero ni de coña pensaba que me saldria tan ajustada de tiempo jeje Delta, gracias majo!! Firma en proceso de construc(ti)con |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #278•• Genio cúal es la siguiente figura en revisar?? Nos puedes dar alguna pista?? Por cierto, me interesa saber tu opinión de Laserbeak (no me corre prisa, tranquilo), dado que mi economía ya está muy resentida estoy dudando mucho si dejarlo pasar. Un abrazo!! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #279•• Te paso un link con una encuesta que he creado en mi canal de facebook con respecto a eso precisamente (lógicamente estais todos invitados a votar , pero creo que teneis que tener facebook para poder votar), y si hay suerte tienes review de Laserbeak el lunes : http://www.facebook.com/questions/151981208215183/?qa_ref=pt Y sinceramente, desde mi punto de vista no merece la pena. Pero cuidao, que se que tenemos gustos diferentes. Casi mejor esperate a la review porque entramos en el tema subjetivo , pero lo dicho, a mi, personalmente, no me gusta el pollo este. Firma en proceso de construc(ti)con |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #280• Alucinante el exitazo de la encuesta que publique en el facebook, muchas gracias a todos, cada vez que grabe varias voy a poner encuesta para que seais vosotros los que decidais la siguiente. En este caso esta claro, la siguiente despues de esta es Skids DOTM. Bueno, espero que os guste el pollo este, o al menos la review en su defecto :p Firma en proceso de construc(ti)con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |