Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno pues aqui teneis mi segunda review en video, espero que os guste. Si os gusta, no dudeis en votar en el video . Intentare, en las rebajas de enero, poder comprarme una videocamara en condiciones, para mejorar un poco la calidad de video, que ahora mismo, para mi gusto, es bastante pobre. Firma en proceso de construc(ti)con |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Me gustó que mostraras el modo robot no oficial, incluso me hizo pensar en que se puede hacer otro modo de "megapotencia": poner las piezas hacia adelante con las extremidades de bestia extendidas ¡Y Apeface tendría 4 brazos! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #3• De nuevo guay la review, mola que hayas elegido a Apeface que no es un transformer muy común, es una buena oportunidad para verlo en detalle. pues eso saludos! |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por DAMartin1983 Me gustó que mostraras el modo robot no oficial, incluso me hizo pensar en que se puede hacer otro modo de "megapotencia": poner las piezas hacia adelante con las extremidades de bestia extendidas ¡Y Apeface tendría 4 brazos! Que buena idea! habra que probarlo a ver que tal queda, le haré fotos para que opineis . Me alegro que te gustara mi modo "alternativo" jeje. Rultron: Muchas gracias por tu opinon! me alegra que te gustara. Y si que es un transformer dificil de ver en las reviews. Un saludo! Firma en proceso de construc(ti)con |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #5• est agenial esa review muy bien hecha el Apeface no me gusto mucho tiene demasiada "mochila" aunke en el modo avion se ve bien pero la review esta buena sigue asi hardhead nos vemos en la siguiente |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por LORD-STARSCREAM est agenial esa review muy bien hecha el Apeface no me gusto mucho tiene demasiada "mochila" aunke en el modo avion se ve bien pero la review esta buena sigue asi hardhead nos vemos en la siguiente Es el mayor problema de esta figura, pero pasa mucho en G1. De todas formas, salvo por el mochilon, para mi es muy muy buen triplechanger. Es posible que para la siguiente me espere a tener una camara mejor, aunque estaba pensando hacer una de Optimus Prime Powermaster y no se si podré esperarme, le he pillado vicio a esto de hacer reviews! jejeje. Un saludo y muchas gracias por tu comentario, son comentarios como el tuyo los que animan a hacer mas! Firma en proceso de construc(ti)con |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #7• Muy buena!! Con el mismo estilo que en la anterior... que es como si tuvieras a un colega en casa explicandote la figura, chapó! En cuanto a al figura en si... no me llama mucho, salvo el modo alterno de nave espacial, los otros 2 modos me parecen un poco "toscos" para mi gusto. A seguir asi Hardhead!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Una review muy chula, está interesante la elección de figuras que haces, en todos estos años nunca había visto a Apeface G1. Una pena que no esté más articulada acorde a los tiempos modernos, porque el modo jet está muy chulo. Por cierto que ver el review me ha motivado una pregunta que voy a pasar a hacer en el post de las figuras que encajan bien con Classic... |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Lain90 Muy buena!! Con el mismo estilo que en la anterior... que es como si tuvieras a un colega en casa explicandote la figura, chapó! En cuanto a al figura en si... no me llama mucho, salvo el modo alterno de nave espacial, los otros 2 modos me parecen un poco "toscos" para mi gusto. A seguir asi Hardhead!! Vaya gracias! me alegro un monton que te guste mi estilo . Seguiré asi, ademas...es que me sale solo! jejeje Si que es cierto que el modo gorila es raro, pero si te digo la verdad a mi me gusta. Lo unico malo de este transformer es el mochilon en el modo robot, pero claro, es un triple changer, y yo creo que salvo blitzwing, al resto siempre le falla uno o dos de los modos alternos verdad? Gracias por tu comentario! Malm: La verdad es que no me he fijado si hay alguna review de apeface en Youtube, la hice porque me gusta bastante, y porque despues de Sky Lynx me apetecia poner un transformer con mas de un modo alterno! joe, y encima te sirvo de inspiracion! me alegro! jejeje. Firma en proceso de construc(ti)con |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |