Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon •• ¡Hola! Hace rato que no hacia temas en esta sección. Esta vez, es un dibujo que terminé recientemente, se trata de una actualización de uno que había hacho hace algún tiempo, un personaje Autobot.
-------
|
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon • ¡Muchas gracias! -------
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • No tengo palabras para describir lo grandioso que es, se me acabaron hace rato
![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon • Es muy chulo, en serio. ![]()
|
marianprime Protoforma Transformer • Esta muy padre tu dibujo, FELICITACIONES!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech • Muy bueno, sobre todo el efecto de desgaste en el metal. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Augustus_Convoy, el 27/May/2010, 21:47 | 27/May/2010, 21:47 | 7 | 776 | 28/Ago/2010, 02:13 Alphawave_BTS |