Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon •• Hola!!! Esta vez cambie el estilo de coloreado De nuevo esta hecho en Photoshop CS2 con una Tablet
-------
|
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon • Te ha quedado muy bien, supongo que la perspectiva no cuadra un poco con lo que es la parte debajo del cuello y hacia los hombros, pero el coloreado te ha quedado muy bien. Venga y dispare su opinión.
![]() |
ninjafembot Micromaster • buen trabejo i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano • Muy buen dibujo, tienes muy buen oficio además quedaron geniales tanto las terminaciones lineales como el pintado. Mis Felicitaciones ! ! ! ! !
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech • |
Guillermo-33 Mini-con • Muy buen diseño!!!! Definitivamente me gustó. Hacé otro, hacé otro!!!!! Felicitaciones "Se perseverante en aquello que te apasione" |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon • te merces una reverencia se.. hermoso el coloreado ![]() ![]() ![]()
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Muy, pero muy interesante concepto. Me encanta el canto Autobot, felicidades. ¿Cuál es el nombre del pesonaje? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Augustus_Convoy, el 26/Feb/2011, 02:57 | 26/Feb/2011, 02:57 | 8 | 656 | 19/Abr/2011, 17:55 A_C_C |