Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #1•• Bueno, pues ayer mismo recogí los DinoKOs, de correos, y ya después de darle muchas vueltas, he pensado en comprarme los combidinos para actualizar un poco a estos viejos gruñones. Ahí va lo que he pensado: Pachycephalosaurus: Patas, armas - Snarl. Dimetrodon: Cresta - Snarl Cabeza - Sludge Parasaurolophus: Patas, arma - Sludge Ankylosaurus: Armas - Slag Styracosaurus: Cabeza, cresta, patas - Slag Bueno, el tema de las patas-morcilla de los G1 está más que claro, el cuerpo se puede mantener tranquilamente, pero cambiando tan solo las patas, podemos modernizar mucho el aspecto de los dinobots. Para crear el nuevo Sludge (me parece muy pequeño un Diplodocus del mismo tamaño que un triceratops) voy a usar un Grimlock MP...lo sé, lo sé, alguno estará pensando en matarme, pero ayer conseguí uno en ebay por 70 lereles y lo tenía ya en mente hace tiempo. Lo malo es que la transformación será más parecida a la de Grimlock que a la de Sludge (aunque ambas tienen parecidos razonables). Tenía pensando tumbar a Grimloc panzarriba y usar su panza como la espalda de Sludge. El resto, con paciencia y a ver como sale...alguna idea tengo, pero poco a poco, hasta no recibir al nuevo no desmonto na de na. En fin, mientras me pienso si comprarmelos o no, voy a ver que hago con jetfire. Un saludo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #2• Me acaban de llegar los dinocombis...bueno, no están mal, lo malo es que la mayoría de las partes que necesito para hacer los "transplantes" son fijas, como las patas por ejemplo...pero no hay mal que por bien no venga. Así puedo usar probablemente la articulación de la propia figura G1 con la nueva protesis pegada en ella. A ver que tal quedan, si tengo tiempo esta tarde mismo empiezo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #3• Bueno, a falta de últimos retoques, Snarl ya está hecho. A ver si esta tarde me pongo a sacar fotos y las cuelgo, que tan mal no ha quedado. Me faltaría repintarlo eso si. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Eso: menos hablar y mas subir fotos, carajos! |
#5• Pues a mi criterio, los PCC no son de mi agrado, pero si a ti te gustan estás en todo tu derecho de comprarlos si los deseas ![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Aquí faltan los iconos del foro Cybertron de Nueva Dominion: "ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA" ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Amo a ver que coño pasa aqui, toy con Xarly y Komsco, que mierda es esta, donde estan las fotos, tanto hablar y despues no te acuerdas de nosotro y no nos las pones |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #9•• Joder la que sa liado por no poner fotos...ale, ale, aquí las dejo. Podéis sacar todas las pegas que queráis, sobre todo del modo robot, pero a mi me mola así, desproporcionado tipo cromagnon. Aún me quedan retoques de masilla verde para tapar agujeros, poner un par de pistones hidraúlicos en vez de las pegatinas laterales, y pintarlo. Después podré decir que ya está terminado. El increible estegosaurio con cabeza de ankylosaurio!!! Mirado desde arriba, se ve que las dos mitades que forman las piernas no quedan completamente pegadas, por lo que voy a tener que usar unos mini imanes. Otro vigoréxico...da asco ir al gim en verano. I love the rumba beat!!! Ya podéis sacar fallos!!! Por cierto, lo jodido que es encontrar un muslo que quepa en ese espacio y que no sea casi plano como el original. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por Lord_Megatron Pues a mi criterio, los PCC no son de mi agrado, pero si a ti te gustan estás en todo tu derecho de comprarlos si los deseas Si me sirven para hacer lo de arriba, si, me gustan y mucho Aparte de los PCC también he usado a Hubcap, usando la técnica de corto pego no mola despego pego de nuevo y a ver que tal así, se consiguen muuuchas cosas. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #11•• Primero te diria que tengas cuidado con el tema de los nombres reales de los dinos, que la gente aqui es muy quiquillosa y lian una que flipas, jajaja. Y bueno, aunque nos dejas a medias (na mas que nos has enseñao uno) y añadiendo que queda un poco "raro", como mola coño, jajajaja... esta wuapisimo tio, felicidades por el curro porque ha merecido la pena. Y aunque en algunas cositas quede un poco desproporcionado eso hace darle un toque caricaturesco que mola un puñao Lo dicho, felicidades, te ha quedado de maravilla, un abrazo!!! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por Irkush Primero te diria que tengas cuidado con el tema de los nombres reales de los dinos, que la gente aqui es muy quiquillosa y lian una que flipas, jajaja. Y bueno, aunque nos dejas a medias (na mas que nos has enseñao uno) y añadiendo que queda un poco "raro", como mola coño, jajajaja... esta wuapisimo tio, felicidades por el curro porque ha merecido la pena. Y aunque en algunas cositas quede un poco desproporcionado eso hace darle un toque caricaturesco que mola un puñao Lo dicho, felicidades, te ha quedado de maravilla, un abrazo!!! ...¿Aún usando el molde original si lo maqueo tengo que cambiarle el nombre? Pues nada, a partir de ahora lo llamaré Stegobot (C) Este es el primer finde que he podido dedicarle algo de tiempo, que he andado liado, pero a ver si esta semana me da para terminar a Tricerobot (C) o a Pteranobot (C) Ya, ha quedado un poco desporporcionado, al comienzo iba a ponerle las piernas del mismo tamaño que el original, pero...no acabó de convencerme, así que se las puse más cortitas, así queda garulleitor, que es lo que son los dinobots. Muchas gracias por la felicitación!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #13• esque cuando se ha visto un dinobot estilizado y bonito!? weno quitando animated..jaja un dinobot tiene que ser rudo ostias!!!me mola tela tu actualizacion tio! sigue asi! ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #14• Lo que más me gusta es que no necesita repintarse ni nada... Si lo quieres dejar así, apenas se nota la diferencia (y eso siempre es bueno). ¡Sigue así! ![]() ![]() |
#15• Hijolee, asi mola Snarl de G1 ![]() ![]() |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #16• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Lo que más me gusta es que no necesita repintarse ni nada... Si lo quieres dejar así, apenas se nota la diferencia (y eso siempre es bueno). ¡Sigue así! Si y no...la verdad es que no quedan mal así los colores, pero me gustaría que fuera más fiel a G1...además, los grises de los ADD-ONs no son iguales que los del dino original...a ver que hago. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Aguannnnnnnnnnta como mola!!!! AJJAJAJAJJAJA.... Pues ya no te meto prisa, paciencia y buena letra tío, me gusta!! ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |