Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #21• Me encanta esta genial el TF Snarl te ha quedado de maravilla felicidades Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #22•• Escrito originalmente por DeltaWar Me encanta esta genial el TF Snarl te ha quedado de maravilla felicidades Shhhhh, Stegobot (C) para los amigos Me pongo con Tricerobot (C)!!! A ver si para mañana tengo algo!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #23• Ah, no, nada de Tricerobot. Si le cambias el nombre tiene que empezar con S, Grimlock es el unico Dinobot que puede tener un nombre sin S. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #24• Escrito originalmente por DAMartin1983 Ah, no, nada de Tricerobot. Si le cambias el nombre tiene que empezar con S, Grimlock es el unico Dinobot que puede tener un nombre sin S. Es que Styracobot queda un poco raro...a fin de cuentas su nueva cabeza es de un Styracosaurio, no de un triceratops. Lo que no se es como llamar al NO- Swoop... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #25• ¿Soarbot? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #27• Escrito originalmente por Lord_Megatron Yo tengo uno mucho más creativo: SGrimlock En todo caso y dado mi nick, sería Setabot. Además, Grimlock es el único que no voy a tocar, que para algo es el MP... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #28• Weno el Stegosaurus y el Ankylosaurus pudieron tener un par de ancestros en comun pero a partir de algún momento divergieron en las lineas que darian origen a estos 2 tipos de dinos acorazados y... ya me enrollo mucho ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #29• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Weno el Stegosaurus y el Ankylosaurus pudieron tener un par de ancestros en comun pero a partir de algún momento divergieron en las lineas que darian origen a estos 2 tipos de dinos acorazados y... ya me enrollo mucho ¿Cómo que no? Esa peacho cabeza sexuarllll!!! Con cuello incluido, Jarl!!! Aparte aún le queda un par de retoquitos como las armas del ankylosaurio que con imanes podrían ponerse y quitarse. El Styrakosaurio ya me está dando más problemas, sobre todo porque la cabeza de Slag forma parte de la del Triceratops de su forma alterna, sin embargo, no me molaba esa idea. A ver qué hago. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #30• Tú daale... daaaaaaaaale... fistro diodenarlg!!!! ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #31•• Va eche peacho de vacaaaarrrlllll!!! Que nooo, que es un...esto...Styrakotriceratops. Alias NosoySlag. Por fin tuve un poco de tiempo libre ayer, así que me decidí a probar cositas cosetas...a falta d euna pata que aún no me ha dado tiempo, y el rabo, que queda de pena el actual recogido. Ya está casi terminado en modo Dinosaurus de Lu. Doy miedo y he quedado inmenso ¿A que si? Ahora tengo una cabeza completamente articulada, no como antes!!! Si, me falta cambiar una pata...solo tengo tres wenas y una antigua. Y ahora el gran dilema...posición A para la cabeza. ¿O posición B? Eso es, eso es, eso es todo amigos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
DeltaWar Alternator / Binaltech | #32• Esta de genial Styrakotriceratops ( Alias NosoySlag ) aver si puedes poner alguna fotito del modo robot para ver que tal esta en esa forma. Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #34• Escrito originalmente por DeltaWar Esta de genial Styrakotriceratops ( Alias NosoySlag ) aver si puedes poner alguna fotito del modo robot para ver que tal esta en esa forma. así a priori te comento que la pata que se acopla al muslo del robot no queda tan disimulada como en el original, no se qué hacer para que se quede más disimulado, aunque mal del todo no quede. A ver si esta tarde me da tiempo y le cambio las piernas G1 a piernas modern style. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #35•• Porque son los KO, llegan a ser los originales y voy a buscarte pa pegarte, jajaja... Te ha quedao mu chula la vaquita jajaja. Animo y a seguir asi! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #37• Si es que la posición B me mola por lo de la coronita y porque hay que girar la cabeza entera y así se ve lo hipermegaarticulada que está. Pero es que la A es más G1 accurate. Vamos, que es más paresio. Irkush...no me has leido cuando he dicho que voy a hacer de Grimlock MP mi nuevo Sludge ¿Verdad? XDDD Puedes pegarme, tranqui, es gratis "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por Seta_Asesina Si es que la posición B me mola por lo de la coronita y porque hay que girar la cabeza entera y así se ve lo hipermegaarticulada que está. Pero es que la A es más G1 accurate. Vamos, que es más paresio. Irkush...no me has leido cuando he dicho que voy a hacer de Grimlock MP mi nuevo Sludge ¿Verdad? XDDD Puedes pegarme, tranqui, es gratis Claro que te lei, si te dije de to en otro tema del foro , que poca cuenta me echas Pero decias que tenias que asegurarte mucho y que si no lo estabas no lo tocabas... y confiaba en tu ¿¿¿sentido comun??? jajaja |
#39• Cita: Yo de posición A ó B no entiendo nada, pero de que está quedando chingon! Eso no cabe duda!!!! ![]() ![]() |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #40• Creo que es del PCC Grimstone. Creo que me quedo con la posicion b para el "capuchon". Es cierto que la a es mas G1, pero se nota muy distante, mientras que la pose b, al dejar visible la parte mas grande de la pieza, la hace mas notoria, mas unida al resto a pesar de estar a la misma distancia. El kibble queda bien si luce bien incorporado (como las "alas" de puertas de Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |