Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #42•• Escrito originalmente por Irkush Escrito originalmente por Seta_Asesina Si es que la posición B me mola por lo de la coronita y porque hay que girar la cabeza entera y así se ve lo hipermegaarticulada que está. Pero es que la A es más G1 accurate. Vamos, que es más paresio. Irkush...no me has leido cuando he dicho que voy a hacer de Grimlock MP mi nuevo Sludge ¿Verdad? XDDD Puedes pegarme, tranqui, es gratis Claro que te lei, si te dije de to en otro tema del foro , que poca cuenta me echas Pero decias que tenias que asegurarte mucho y que si no lo estabas no lo tocabas... y confiaba en tu ¿¿¿sentido comun??? jajaja No es que no te eche en cuenta, es que como todos lleváis a Grimlock como avatar me lio!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #43• Escrito originalmente por DAMartin1983 Creo que es del PCC Grimstone. Creo que me quedo con la posicion b para el "capuchon". Es cierto que la a es mas G1, pero se nota muy distante, mientras que la pose b, al dejar visible la parte mas grande de la pieza, la hace mas notoria, mas unida al resto a pesar de estar a la misma distancia. El kibble queda bien si luce bien incorporado (como las "alas" de puertas de En realidad es la cabeza de Grimstone con la parte de su espalda que se vuelven sus brazos haciendo de mandibula inferior... "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #44• Escrito originalmente por Lord_Megatron Nose, yo no tengo queja, me gusta como va quedando =D Gracias hombre, yo encantado de que guste. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
#45• No hay de que, pero en cerio, me agrada como va la construcción, si el caso fuese a la inversa también lo diría ^^ ![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #46•• Escrito originalmente por Lord_Megatron Cita: Yo de posición A ó B no entiendo nada, pero de que está quedando chingon! Eso no cabe duda!!!! Joer, qué poquito te has leido el principio del tema. Posición "B", sin duda alguna también, Seta. Setaaaaaaa........... si sacrificas al cabeza de Sludge, me falta la mandíbula inferior en el mío.. por si me la guardas ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #47• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Lord_Megatron Cita: Yo de posición A ó B no entiendo nada, pero de que está quedando chingon! Eso no cabe duda!!!! Joer, qué poquito te has leido el principio del tema. Posición "B", sin duda alguna también, Seta. Setaaaaaaa........... si sacrificas al cabeza de Sludge, me falta la mandíbula inferior en el mío.. por si me la guardas Ok, si necesitas más piezas avisa. De estos dos lo sobrante ya lo he tirado, que estaba quedándome sin espacio para comer en el salón y mi mujer estaba hasta los webos de encontrarse tornillos o cachos de plástico por la sala "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
#48• Cita: Ok, si necesitas más piezas avisa. De estos dos lo sobrante ya lo he tirado, que estaba quedándome sin espacio para comer en el salón y mi mujer estaba hasta los webos de encontrarse tornillos o cachos de plástico por la sala No importa cuantos años tengas o si estas casado o no, siempre te va a salir "el niño interior" ajajajajaja ![]() ![]() |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #49• Escrito originalmente por Lord_Megatron Cita: Ok, si necesitas más piezas avisa. De estos dos lo sobrante ya lo he tirado, que estaba quedándome sin espacio para comer en el salón y mi mujer estaba hasta los webos de encontrarse tornillos o cachos de plástico por la sala No importa cuantos años tengas o si estas casado o no, siempre te va a salir "el niño interior" ajajajajaja Lo que peor lleva es que haga ruiditos de transformación mientras le pongo o quito piezas "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
#50• AH! Como si yo no lo hiciera cuando pongo en poses a los mios! XP, y bueno, los días de limpieza de escritorio y sumo aburrimiento, bueno, ni decir lo que hago jajaja ![]() ![]() |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #51• Muy buen trabajo Seta! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #52•• jaja... ruiditos al transformarlos.. que años mozos... Pues guárdame lo que tengas, no tieres nada de los Dinos, tengo que reparar algo en "todos", y lo que me sobre para el siguiente "THE BEAST", en cuanto termine el otro (que está casi ya, me falta la pintura negra que se me ha terminado), empiezo con uno más fiel aún. Si eres de MAdrid me lo pasas en las JDT mismo. Gracias compi ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #53• Escrito originalmente por komsco jaja... ruiditos al transformarlos.. que años mozos... Pues guárdame lo que tengas, no tieres nada de los Dinos, tengo que reparar algo en "todos", y lo que me sobre para el siguiente "THE BEAST", en cuanto termine el otro (que está casi ya, me falta la pintura negra que se me ha terminado), empiezo con uno más fiel aún. Si eres de MAdrid me lo pasas en las JDT mismo. Gracias compi Va, vengas, y...cuándo son la JDT? Por preguntar solo eh Es que soy animal de costumbres y solo voy de la sección robots de juguetes a esta y vuelta. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #54• Te avisaré, de días, horas, hostal para darnos morcilla de buena mañana y todo lo que sea referente a ello jaja, es para Octubre o Noviembre, tampoco sé certeros los días. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #55• Escrito originalmente por komsco Te avisaré, de días, horas, hostal para darnos morcilla de buena mañana y todo lo que sea referente a ello jaja, es para Octubre o Noviembre, tampoco sé certeros los días. Genial, estaré al tanto, que por esas fechas es mi cumple y me darán dinerito mis papis...jajajajajajajajaa, ya quisiera yo, pero me autoregalaré algo como de costumble. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |