• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Transformers Insurrection (stop motion serie) Disponible episodio 3: confrontación.
Responder
44 Mensajes
123
stashdream
Espía Autobot / Decepticon
stashdream
#1•27/Sep/2011, 13:18•Editado por stashdream

Hola a todos!!

Os presento mi nueva serie de Transformers hecha en stop motion. Tiene ya una semana pero andaba dudoso de dónde ubicar el post. Finalmente he decidido postearlo aquí ya que este subforo está dedicado a los trabajos de los fans.

La serie en sí será una mezcla de escenas de películas, comics, e inventadas por mí, tal y como me gustaría que hubieran sido realmente, así que puede pasar cualquier cosa. Podríamos decir que se trata de un universo alternativo al de las películas.

Los vídeos cuestan mucho esfuerzo y tiempo hacerlos así que se irán demorando bastante dependiendo de las ganas y del tiempo libre que disponga.

Sin más os dejo con la serie, espero que os guste.

TRANSFORMERS INSURRECTION Episodio 3

TRANSFORMERS INSURRECTION Episodio 2

TRANSFORMERS INSURRECTION Episodio 1

DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#2•27/Sep/2011, 15:04

Hubiera preferido que partiera antes de ROTF para que the fallen tuviese una aparicion mas digna del sujeto que detuvo la espada de Grimlock con una mano.

En todo caso, se ve bien la serie (no me gustan algunas de las transformaciones pero la historia esta bien hecha) ¿Cuanto tarda otro capitulo?

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
Irkush
Powermaster Autobot / Decepticon
Irkush
Powermaster Autobot / Decepticon
#3•27/Sep/2011, 16:29

A mi me ha gustado mucho tu universo paralelo  a Bay... y sobre todo se te agradece mucho el currazo que te tienes que haber pegado, que tiene que ser cosa curiosa....

Por la tardanza en subir otro no te preocupes, pues se entiende que requiere un trabajo, tiempo y ganas (aun recuerdo nada mas entrar yo en el foro casi unas fotos que me dijo que posteara Sutasukurimu.... y mira que he estado veces por postear cosas de mi coleccion pero, que flojo soyyyyyy, jajaja).

Asi que lo dicho, animos, felicidades y por aqui estaremos para "leerte", "verte" y "escucharte", un abrazo!!! ;-)

rosevanhelsing
Actionmaster Autobot / Decepticon
rosevanhelsing
#4•27/Sep/2011, 19:01

Oye, pues ¡FELICIDADES POR EL CURRAZO! En serio, me gusta. ;-);-)

Al final, a lo mejor te sale una 3ª parte alternativa más xula que la de Bay, jeje. Seguire los próximos capis, y no te agobies, tu a tu ritmo.

stashdream
stashdream
#5•28/Sep/2011, 13:37•Editado por stashdream

DAMartin1983

Gracias por comentar!! Obviamente cuando alguien crea algo lo hace de acuerdo a sus propios gustos, preferencias y capacidades.

El próximo capítulo tardará un poco porque tengo que intercarlar algunas reviews de figuras. Pero el guión ya está hecho.

Un saludo!!

Irkush

Muchísimas gracias!! Lo peor de todo es cuando te equivocas en alguna imagen o sale muy oscuro o algo que no quieres que se vea y tienes que repetir toda la secuencia... eso es desesperante...

Luego ya cuando lo ves todo montado y terminado da satisfacción, pero siempre te queda la impresión de que es mucho trabajo por un minuto de historia.

Buscaré momentos de alegría y felicidad para ir haciendo el siguiente episodio, en el que, si sale como quiero, ya se verá el primer combate (a ver que tal...)

Siempre es un placer leerte compañero, un abrazote.

rosevanhelsing

Muchas gracias rose!!

Es mi pequeña contribución al univeso TF y en general un poco al mundo de la imaginación, que nunca viene mal pasar de la realidad un rato.

Un abrazo fuerte!!

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#6•28/Sep/2011, 22:36

jajajaj... qué bueno, tu faena te ha llevado, muchas o pocas fotos por segundo lleva su curro, más los montajes que te has currado.... muy chulo tío.:ch)

¿No te interesaría colaborar con la ACAT para futuras stop-motions para las exposiciones?:s)

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
stashdream
stashdream
#7•29/Sep/2011, 19:41
Escrito originalmente por komsco

jajajaj... qué bueno, tu faena te ha llevado, muchas o pocas fotos por segundo lleva su curro, más los montajes que te has currado.... muy chulo tío.:ch)

¿No te interesaría colaborar con la ACAT para futuras stop-motions para las exposiciones?:s)

Muchas gracias komsco, la verdad hay que ver como cuesta todo en la vida... jajaja.

La gracia de esto es que si se convierte en una obligación ya no se disfruta igual y aun me queda mucho mucho por aprender. Esperad a ver más episodios para emitir una valoración positiva.

De todas formas se agradecen los ánimos!!

Un abrazo!!

vicbot
vicbot
#8•02/Oct/2011, 10:41

muy bien que chulo impaciente para el 2 capitulo

que programas usaste?

stashdream
stashdream
#9•07/Oct/2011, 11:50
Escrito originalmente por vicbot

muy bien que chulo impaciente para el 2 capitulo

que programas usaste?

Huy!! te pido mil perdones por la tardanza en contestar, no había visto tu comentario :-(:-(:-(

En los créditos del vídeo están los programas, Sony Vegas y After Effects principalmente.

Un abrazo.

vicbot
vicbot
#10•07/Oct/2011, 16:10

no  pasa nada por que tarder.

ok y para las voces?

stashdream
stashdream
#11•07/Oct/2011, 16:19

no  pasa nada por que tarder.

ok y para las voces?

Depende, en algunos casos uso Audacity y en otros los propios efectos del Sony Vegas.

vicbot
vicbot
#12•07/Oct/2011, 16:25

ok muchas gracias. Donde los descargarte?

stashdream
stashdream
#13•07/Oct/2011, 16:33

ok muchas gracias. Donde los descargarte?

No recuerdo, los tengo desde hace muuuucho.

stashdream
stashdream
#14•03/Dic/2011, 15:25

Comento para avisar de que ya está disponible el segundo episodio de la serie. Si os interesa podéis verlo en el primer post. Allí iré colgando todos los episodios en orden para que no haya que ir buscándolos.

Gracias a todos los que habéis comentado y visto la serie.

Un abrazo.

rosevanhelsing
rosevanhelsing
#15•03/Dic/2011, 21:16

Buen epi, jeje, te ha quedado muy bien. Ha s logrado que me enganche a tu serie. ;-)

stashdream
stashdream
#16•04/Dic/2011, 20:28
Escrito originalmente por rosevanhelsing

Buen epi, jeje, te ha quedado muy bien. Ha s logrado que me enganche a tu serie. ;-)

Muchas gracias rose!! :f):f)

La verdad es solo un hobbie pero bueno... dar vida a las figuras es bastante divertido, duro, pero divertido al fin y al cabo. Además intento que el guión interese y que los personajes sean más parecidos a lo que todos desearíamos ver en la gran pantalla.

Un abrazo y gracias por verla ;)

jumper-nadine
Headmaster Autobot / Decepticon
jumper-nadine
Headmaster Autobot / Decepticon
#17•04/Dic/2011, 22:58

aaaah!! ahora ya se por donde vas :D ....vas a hacer lo que seria la directors cut edition movie, desde luego tienes valor, y ademas vas a necesitar mucha energia, pero como tu dices si haces algo que te gusta, lo haces a gusto, ....desde aqui mi apoyo llegues donde llegues

yo me he intentado poner mentalicamente en tu lugar y no me ha sido facil, hacer todas las voces, hacer cienes de fotos, etc.... y me he desmayado por el pasillo de casa, cuando he recobrado el sentido, he pensado como ayudar y me he vuelto a desmayar :D

asi que mientras tanto seguiré el desarrollo de la historia, puedo esperar giros imprevistos?? ....no me lo digas, ya lo veremos :wa)

"El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro)
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#18•05/Dic/2011, 13:20

¡:shockwaveno se anda con chiquitas! Cuando preguntó quién daba las órdenes, creí que iba a negociar.

¿Habrá una superviviente del ataque que se llame Josie Beller? (es mera curiosidad, porque no me agrada circuit Breaker)

Let's ride!
stashdream
stashdream
#19•06/Dic/2011, 00:09
Escrito originalmente por jumper-nadine

aaaah!! ahora ya se por donde vas :D ....vas a hacer lo que seria la directors cut edition movie, desde luego tienes valor, y ademas vas a necesitar mucha energia, pero como tu dices si haces algo que te gusta, lo haces a gusto, ....desde aqui mi apoyo llegues donde llegues

yo me he intentado poner mentalicamente en tu lugar y no me ha sido facil, hacer todas las voces, hacer cienes de fotos, etc.... y me he desmayado por el pasillo de casa, cuando he recobrado el sentido, he pensado como ayudar y me he vuelto a desmayar :D

asi que mientras tanto seguiré el desarrollo de la historia, puedo esperar giros imprevistos?? ....no me lo digas, ya lo veremos :wa)

Jajaja, la verdad es que lo que intento hacer ni yo mismo lo sé...

Efectivamente, cuando terminas un episodio, aunque satisfecho, quedas bastante hartito del asunto, porque en el vídeo se ve el resultado, pero lo que no sale son todas las pruebas que has tenido que hacer antes del montaje final de modificación de voces, explosiones, transparencias, efectos de rayos, coordinación de los sonidos para que no se superpongan, etc. Así que, al final de todo, hacer las fotos es lo que menos tiempo lleva, al menos en mi caso :D:D:D

Por ponerte algún ejemplo cualquiera, pensaba hacer las explosiones de Shockwave de la misma tonalidad que su rayo (morado) pero a la hora de hacer las transparencias los algoritmos del After Effects pixelaban los tonos violetas, los confundían con el humo y por eso tuve que dejar el tono original. O también como dependiendo del color de la explosión o del efecto que hagas tienes que elegir bien entre Chroma lineal o Keying porque cada uno va mejor para unas luminosidades. Pero claro, todo esto lo descubres depués de hacer los montajes en buena resolución, no antes. Y por eso muchas veces tienes que desandar los pasos.

Sin destriparte la trama puedo decirte que no tengo pensado muchos giros insospechados pero si que para el penúltimo episodio va a haber un gran elemento sorpresa (o al menos espero que os sorprenda).

Un abrazo y gracias por estar siempre ahí :f)

stashdream
stashdream
#20•06/Dic/2011, 00:12
Escrito originalmente por DAMartin1983

¡:shockwaveno se anda con chiquitas! Cuando preguntó quién daba las órdenes, creí que iba a negociar.

¿Habrá una superviviente del ataque que se llame Josie Beller? (es mera curiosidad, porque no me agrada circuit Breaker)

Gracias por ver el vídeo!!

Me interesaba mucho mostrar la brutalidad lógica de Shockwave porque es algo que (entre muchas otras cosas) la película no pone de manifiesto, y considero importante.

En cuanto a la fémina eléctrica pues mis recursos no dan para tanto, jajaja. Si uso humanos serán unicamente de relleno o para que mueran (asi de claro). Los protagonistas son los robots, sin duda :D

Un abrazo!!

44 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir