Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #1•• Hola a todos!! Os presento mi nueva serie de Transformers hecha en stop motion. Tiene ya una semana pero andaba dudoso de dónde ubicar el post. Finalmente he decidido postearlo aquí ya que este subforo está dedicado a los trabajos de los fans. La serie en sí será una mezcla de escenas de películas, comics, e inventadas por mí, tal y como me gustaría que hubieran sido realmente, así que puede pasar cualquier cosa. Podríamos decir que se trata de un universo alternativo al de las películas. Los vídeos cuestan mucho esfuerzo y tiempo hacerlos así que se irán demorando bastante dependiendo de las ganas y del tiempo libre que disponga. Sin más os dejo con la serie, espero que os guste. TRANSFORMERS INSURRECTION Episodio 3 TRANSFORMERS INSURRECTION Episodio 2 TRANSFORMERS INSURRECTION Episodio 1 |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Hubiera preferido que partiera antes de ROTF para que the fallen tuviese una aparicion mas digna del sujeto que detuvo la espada de Grimlock con una mano. En todo caso, se ve bien la serie (no me gustan algunas de las transformaciones pero la historia esta bien hecha) ¿Cuanto tarda otro capitulo? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #3• A mi me ha gustado mucho tu universo paralelo a Bay... y sobre todo se te agradece mucho el currazo que te tienes que haber pegado, que tiene que ser cosa curiosa.... Por la tardanza en subir otro no te preocupes, pues se entiende que requiere un trabajo, tiempo y ganas (aun recuerdo nada mas entrar yo en el foro casi unas fotos que me dijo que posteara Sutasukurimu.... y mira que he estado veces por postear cosas de mi coleccion pero, que flojo soyyyyyy, jajaja). Asi que lo dicho, animos, felicidades y por aqui estaremos para "leerte", "verte" y "escucharte", un abrazo!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Oye, pues ¡FELICIDADES POR EL CURRAZO! En serio, me gusta. Al final, a lo mejor te sale una 3ª parte alternativa más xula que la de Bay, jeje. Seguire los próximos capis, y no te agobies, tu a tu ritmo. ![]() ![]() |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #5•• DAMartin1983 Gracias por comentar!! Obviamente cuando alguien crea algo lo hace de acuerdo a sus propios gustos, preferencias y capacidades. El próximo capítulo tardará un poco porque tengo que intercarlar algunas reviews de figuras. Pero el guión ya está hecho. Un saludo!! Irkush Muchísimas gracias!! Lo peor de todo es cuando te equivocas en alguna imagen o sale muy oscuro o algo que no quieres que se vea y tienes que repetir toda la secuencia... eso es desesperante... Luego ya cuando lo ves todo montado y terminado da satisfacción, pero siempre te queda la impresión de que es mucho trabajo por un minuto de historia. Buscaré momentos de alegría y felicidad para ir haciendo el siguiente episodio, en el que, si sale como quiero, ya se verá el primer combate (a ver que tal...) Siempre es un placer leerte compañero, un abrazote. rosevanhelsing Muchas gracias rose!! Es mi pequeña contribución al univeso TF y en general un poco al mundo de la imaginación, que nunca viene mal pasar de la realidad un rato. Un abrazo fuerte!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• jajajaj... qué bueno, tu faena te ha llevado, muchas o pocas fotos por segundo lleva su curro, más los montajes que te has currado.... muy chulo tío. ¿No te interesaría colaborar con la ACAT para futuras stop-motions para las exposiciones? ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por komsco jajajaj... qué bueno, tu faena te ha llevado, muchas o pocas fotos por segundo lleva su curro, más los montajes que te has currado.... muy chulo tío. ¿No te interesaría colaborar con la ACAT para futuras stop-motions para las exposiciones? Muchas gracias komsco, la verdad hay que ver como cuesta todo en la vida... jajaja. La gracia de esto es que si se convierte en una obligación ya no se disfruta igual y aun me queda mucho mucho por aprender. Esperad a ver más episodios para emitir una valoración positiva. De todas formas se agradecen los ánimos!! Un abrazo!! |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #8• muy bien que chulo impaciente para el 2 capitulo que programas usaste? |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por vicbot muy bien que chulo impaciente para el 2 capitulo que programas usaste? Huy!! te pido mil perdones por la tardanza en contestar, no había visto tu comentario En los créditos del vídeo están los programas, Sony Vegas y After Effects principalmente. Un abrazo. |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #10• no pasa nada por que tarder. ok y para las voces? |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por vicbot no pasa nada por que tarder. ok y para las voces? Depende, en algunos casos uso Audacity y en otros los propios efectos del Sony Vegas. |
vicbot Espía Autobot / Decepticon | #12• ok muchas gracias. Donde los descargarte? |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por vicbot ok muchas gracias. Donde los descargarte? No recuerdo, los tengo desde hace muuuucho. |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #14• Comento para avisar de que ya está disponible el segundo episodio de la serie. Si os interesa podéis verlo en el primer post. Allí iré colgando todos los episodios en orden para que no haya que ir buscándolos. Gracias a todos los que habéis comentado y visto la serie. Un abrazo. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por rosevanhelsing Buen epi, jeje, te ha quedado muy bien. Ha s logrado que me enganche a tu serie. Muchas gracias rose!! La verdad es solo un hobbie pero bueno... dar vida a las figuras es bastante divertido, duro, pero divertido al fin y al cabo. Además intento que el guión interese y que los personajes sean más parecidos a lo que todos desearíamos ver en la gran pantalla. Un abrazo y gracias por verla |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #17• aaaah!! ahora ya se por donde vas yo me he intentado poner mentalicamente en tu lugar y no me ha sido facil, hacer todas las voces, hacer cienes de fotos, etc.... y me he desmayado por el pasillo de casa, cuando he recobrado el sentido, he pensado como ayudar y me he vuelto a desmayar asi que mientras tanto seguiré el desarrollo de la historia, puedo esperar giros imprevistos?? ....no me lo digas, ya lo veremos "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #18• ¡ ¿Habrá una superviviente del ataque que se llame Josie Beller? (es mera curiosidad, porque no me agrada circuit Breaker) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por jumper-nadine aaaah!! ahora ya se por donde vas yo me he intentado poner mentalicamente en tu lugar y no me ha sido facil, hacer todas las voces, hacer cienes de fotos, etc.... y me he desmayado por el pasillo de casa, cuando he recobrado el sentido, he pensado como ayudar y me he vuelto a desmayar asi que mientras tanto seguiré el desarrollo de la historia, puedo esperar giros imprevistos?? ....no me lo digas, ya lo veremos Jajaja, la verdad es que lo que intento hacer ni yo mismo lo sé... Efectivamente, cuando terminas un episodio, aunque satisfecho, quedas bastante hartito del asunto, porque en el vídeo se ve el resultado, pero lo que no sale son todas las pruebas que has tenido que hacer antes del montaje final de modificación de voces, explosiones, transparencias, efectos de rayos, coordinación de los sonidos para que no se superpongan, etc. Así que, al final de todo, hacer las fotos es lo que menos tiempo lleva, al menos en mi caso Por ponerte algún ejemplo cualquiera, pensaba hacer las explosiones de Shockwave de la misma tonalidad que su rayo (morado) pero a la hora de hacer las transparencias los algoritmos del After Effects pixelaban los tonos violetas, los confundían con el humo y por eso tuve que dejar el tono original. O también como dependiendo del color de la explosión o del efecto que hagas tienes que elegir bien entre Chroma lineal o Keying porque cada uno va mejor para unas luminosidades. Pero claro, todo esto lo descubres depués de hacer los montajes en buena resolución, no antes. Y por eso muchas veces tienes que desandar los pasos. Sin destriparte la trama puedo decirte que no tengo pensado muchos giros insospechados pero si que para el penúltimo episodio va a haber un gran elemento sorpresa (o al menos espero que os sorprenda). Un abrazo y gracias por estar siempre ahí |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por DAMartin1983 ¡ ¿Habrá una superviviente del ataque que se llame Josie Beller? (es mera curiosidad, porque no me agrada circuit Breaker) Gracias por ver el vídeo!! Me interesaba mucho mostrar la brutalidad lógica de Shockwave porque es algo que (entre muchas otras cosas) la película no pone de manifiesto, y considero importante. En cuanto a la fémina eléctrica pues mis recursos no dan para tanto, jajaja. Si uso humanos serán unicamente de relleno o para que mueran (asi de claro). Los protagonistas son los robots, sin duda Un abrazo!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |