Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Eres el Bin Laden de los Stop Motions, "Si uso humanos serán unicamente de relleno o para que mueran" dice el tio, con dos cojones jajajajajajajaja... Tiene tela que tenga que venir un fan a acercarnos mas lo que todos queriamos que hubiera sido Shockwave en la peli, ayyyy... Me ha hecho mucha gracia el humano que "manda" jajajaja, y el Stop Motion en general muy bueno, con un Shockwave super cafre, robots despedazados, humanos muertos, jajajaja. Te ha quedado fantastico, gracias por el currazo que te pegas para compartirlo con nosotros |
Espía Autobot / Decepticon | |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Irkush Eres el Bin Laden de los Stop Motions, "Si uso humanos serán unicamente de relleno o para que mueran" dice el tio, con dos cojones jajajajajajajaja... Tiene tela que tenga que venir un fan a acercarnos mas lo que todos queriamos que hubiera sido Shockwave en la peli, ayyyy... Me ha hecho mucha gracia el humano que "manda" jajajaja, y el Stop Motion en general muy bueno, con un Shockwave super cafre, robots despedazados, humanos muertos, jajajaja. Te ha quedado fantastico, gracias por el currazo que te pegas para compartirlo con nosotros Perdón por la tardanza en contestar, los puentes que malos son... Venga, no me digas que no te pone que un decepticon sin escrupulos abuse de insignificantes trozos de carne, jajaja Muchas gracias por ver el vídeo como siempre, hago lo que puedo con los medios y tiempo que dispongo Al fin y al cabo yo creo que cada uno de nosotros, a nuestro modo, ponemos nuestro granito de arena en el mundo de Transformers. Un abrazo brother!!! |
Protoforma Transformer | |
Absalon2730 Protoforma Transformer | #23• Gracias por este video stashdream me entretuve bastante...pura vida |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #24• JAJAJAJAJJAJA...!! Qué ca..........! Cómo mola. Oye, podrías hacer alguna Stop motion para las próximas JDT, para entretener a los nanos, te lo curras un güevo!! En serio, habla con Moe a ver si decide montar algo de ésto... si no te importa, vamos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Absalon2730 Protoforma Transformer | #25• Muy buena stop motion me gusta mucho la personalidad que tiene megatron pienso que debería ser haci en la película de transformer dotm por que en transformer dotm fue un personaje muy débil que optimus lo mató en menos de 1 minuto...la verdad megatron es mi personaje preferido y no me gusto que muriera tan fácil.....me gusto la personalidad tirana de shockwave en está stop motion....espero el episodio 3 pura vida |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por komsco JAJAJAJAJJAJA...!! Qué ca..........! Cómo mola. Oye, podrías hacer alguna Stop motion para las próximas JDT, para entretener a los nanos, te lo curras un güevo!! En serio, habla con Moe a ver si decide montar algo de ésto... si no te importa, vamos. Muchas gracias!!! Yo estoy abierto a cualquier cosa, el problema es que cinco minutos de stop motion se lleva una semana de trabajo intenso como mínimo y dependiendo del tiempo que tengas, entre echar las fotos, efectos, tratamiento de voces, etc. Hay que empezar por hacer un guión porque si te pones a hacerlo sin una idea precisa de lo que quieres trabajas para nada. Es decir, una cosa es hacer vídeos cortitos que vas subiendo poco a poco y otra es algo tipo película que pueda entretener a los crios un tiempo razonable (15-20min o así). Saludos y gracias por comentar |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Absalon2730 Muy buena stop motion me gusta mucho la personalidad que tiene megatron pienso que debería ser haci en la película de transformer dotm por que en transformer dotm fue un personaje muy débil que optimus lo mató en menos de 1 minuto...la verdad megatron es mi personaje preferido y no me gusto que muriera tan fácil.....me gusto la personalidad tirana de shockwave en está stop motion....espero el episodio 3 pura vida Muchísimas gracias por tus palabras. Efectivamente intento que las personalidades, sobre todo de los decepticons, se parezcan más a lo que todos los transfans esperamos. Queremos un Megatron poderoso, un Shockwave invencible y cosas así. Ya está cerca el episodio 3, te invito a verlo en cuanto lo suba. Un abrazo. |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #28• Aviso que ya está subido el episodio número 3 de la serie. Se titula Confrontación y se puede ver en el primer post. Espero que os parezca interesante o al menos os entretenga durante seis minutitos Muchas gracias a todos los que seguís la historia!! Un abrazo. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #29• OPTIMUS THE BIG DAMN HERO!! Sólo faltó ponerle "The Touch" Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por DAMartin1983 OPTIMUS THE BIG DAMN HERO!! Sólo faltó ponerle "The Touch" Gracias por comentar!! Lo estuve pensando pero prefiero reservar esa canción para una hipotética futura pelea con Megatron, que es lo suyo |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #31• El primer plano de Bumblebee ha sido superdramatico, como cuando en la peli parecia que lo iban a matar y todo el mundo tenia el corazon en el puño, jajaja, me he hartado de reir Cuanta estopa esta habiendo ultimamente en tus stopsmotion!!! Felicidades porque te esta quedando todo muy chulo! Spoiler: habra version extentida, con comentarios del director y el como se hizo para el foro??? jajaja Un abrazo Stash!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #32• eeyy....cuanto tiempo!!....que bien que siga la serie, esas peleas deben costar mucho trabajo, te han quedado muy bien hechas asi tal cual al fin y al cabo es una stop-motion y no una animacion....seguro que te lo pasas traka viendo el resultado, enhorabuena en cuanto a la historia, yo por mi parte no me van a asustar los arrancamientos de cableado, despalancamientos, descarcasamientos, gore-robotil, y muertes muchas muchas muertes, estoy muy heavy ultimamente "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Absalon2730 Protoforma Transformer | #33• Exelente stop motion la verdad estaba muy bien desarrollada.los efectos estuvieron muy bien pero la parte que más me gusto fue ver a optimus prime salvando a bumblebee y ver a shockwave que pelea mano a mano con optimus prime..gracias stashdream |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #34• Buen stop motion. Ayer lo vi, pero no me dio tiempo de comentarte. Das exactamente lo que les gusta a los fans!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #35• Oye, te repito lo que te dije, habla con Tana a ver si se puede poner alguna Stop-Motion tuya en las JDT-ACAT+Moe (jajaja), te lo curras un mazo y no estarían mal, y a lo mejor currarte alguna para el evento. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Irkush El primer plano de Bumblebee ha sido superdramatico, como cuando en la peli parecia que lo iban a matar y todo el mundo tenia el corazon en el puño, jajaja, me he hartado de reir Cuanta estopa esta habiendo ultimamente en tus stopsmotion!!! Felicidades porque te esta quedando todo muy chulo! Spoiler: habra version extentida, con comentarios del director y el como se hizo para el foro??? jajaja Un abrazo Stash!!! Hombre, si te ha hecho reir no habrá sido tan dramático, jajaja Como un día mate a Bumblebee veras... Cuando hice el primer episodio alguien dijo que quería batallas pues... ahí están... de todas formas prefiero que haya acción a una trama demasiado elaborada con muchos dialogos. En un stop motion lo que se busca es ver a las figuras con vida y cascándose no hablando sin parar Muchas gracias por tus felicitaciones, me ayudan a seguir teniendo ilusión para el futuro!! En cuanto a la versión extendida con comentarios... me temo que no serían para todos los públicos o tendría que censurarlos porque empiezas con ganas pero según van pasando las horas de fotos te pillas unos cabreos enormes, por ejemplo cuando tienes toda la escena lista y una figura se te cae (con lo cual ya no puedes volver a colocarla exactamente igual), o hechas una tirada de 40 fotos y cuando lo pasas el ordenador ves que una del medio tiene un reflejo chungo, o se ve tu mano o se sale del decorado, o cuando entre movimiento y movimiento sin querer rozas el trípode y se descoloca todo el plano, puffff... una odisea, jajaja Un abrazo y gracias por estar siempre ahí!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por jumper-nadine eeyy....cuanto tiempo!!....que bien que siga la serie, esas peleas deben costar mucho trabajo, te han quedado muy bien hechas asi tal cual al fin y al cabo es una stop-motion y no una animacion....seguro que te lo pasas traka viendo el resultado, enhorabuena en cuanto a la historia, yo por mi parte no me van a asustar los arrancamientos de cableado, despalancamientos, descarcasamientos, gore-robotil, y muertes muchas muchas muertes, estoy muy heavy ultimamente Sí, cuando ves todo ya montado es muy satisfactorio pero hasta llegar a eso hay que tener los nervios bien templados, jajaja. Vaya, veo que estás en un periodo de violencia desenfrenada, jajaja, no sé si es bueno o malo pero sí muy divertido así que no te preocupes, habrá muerte, destrucción y energon derramado (al menos esa es mi intención). Un abrazo. |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por Absalon2730 Exelente stop motion la verdad estaba muy bien desarrollada.los efectos estuvieron muy bien pero la parte que más me gusto fue ver a optimus prime salvando a bumblebee y ver a shockwave que pelea mano a mano con optimus prime..gracias stashdream Gracias por comentar y me alegro muchísimo de que te guste el resultado final. La lucha de titanes era algo que tenía que suceder tarde o temprano... y no será la última Un abrazo!! |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por rosevanhelsing Buen stop motion. Ayer lo vi, pero no me dio tiempo de comentarte. Das exactamente lo que les gusta a los fans!! Muchas gracias Rose Simplemente con que lo veas ya me siento orgulloso. Efectivamente intento empatizar con lo que un transfan puede querer de la historia y acontecimientos aunque cada uno tenga sus gustos particulares. Un abrazo. |
stashdream Espía Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por komsco Oye, te repito lo que te dije, habla con Tana a ver si se puede poner alguna Stop-Motion tuya en las JDT-ACAT+Moe (jajaja), te lo curras un mazo y no estarían mal, y a lo mejor currarte alguna para el evento. Muchas gracias komsco, ya veremos lo que se puede hacer Un abrazo!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |