TFcaballa Espía Autobot / Decepticon • Pues como dije el otro día, esta fue la tarta que pusieron en mi cumpleaños. En el medio el escudo de los Autobots, y sentado en un lado una figura de Optimus. Estaba riquísima. Aquí os dejo un enlace con una foto por si la quereis ver. http://tfcaballa.deviantart.com/#/a[....]ormers-cake-405579254?_sid=6fe9fc39 http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • O en palabras: @#$%& awesome! ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon • Tiene muy buena pinta
|
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon • @COMEQUESO_TM, y tan deliciosa!! http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon • http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon • no es la de buddy valastro que hizo de bumblebee pero seguro que estaba mas buena. esta tarta pa los 18: ![]()
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Yomi- yomi. Yo quiero de esa tarta. Algo digno de comerse o hasta de guardarse por toooooda la eternidad. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por @grimlook79 no es la de buddy valastro que hizo de bumblebee pero seguro que estaba mas buena. esta tarta pa los 18: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Ojalá. :') http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon • @Alphawave_BTS, es que daba pena comerla. http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |