30 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Viene de aquí: http://foros.transformers.com.es/22[....]lassics-komsco-s-kustoms-act-24-07/ Bien, fotos de cámara, unas cuantas y el fin de semana que viene más. Y ala, a poner fotos. (El fin de semana las haré mejor con la cámara, ahora hay que conformarse con las del móvil). Custom realizado para Roservanhelsing: Antes: Ahora: Custom realizado para Gandalf: Antes: Ahora: Custom realizado para mí, junto con el de Gandalf (el de los brazos blancos): Antes: Ahora: Csutom realizado para Deltawar: Antes: Ahora: Fotillos del grupete: Guardia imperial: Comando de Élite: Bien, el finde, aparte de mejores fotos, haré fotos de sus transformaciones, así, si alguno se pela lo repaso y en cuanto acabe con ellos irán desapareciendo de mi casa para llegar a casa de sus nuevos papis Pondré fotos de los procesos de cada uno y las piezas utilizadas, como parte de la carcasa de éste boli: O una pieza de una peonza de Bayblade (la tira de estirar y hacerla girar), lo negro, lo podeis ver como sierra de los machetes.: Y fijaos en las tapas de estos recambios de bolígrafo: Es la bocacha del cañón del brazo del bicho de Roservanhelsing. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Muy guapos..... pero que haces, produccion en cadena jajajaja, la verdad es que la pintura te ha quedado genial un color muy chulo y uniforme, en algunos customs que se ven por ahi se ven brochazos, que has utilizado aerografo???? |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3•• Dios sin palabras , esos son custom muy bien preparados vaya lujaso . Macho ya nose que llamarte asi que te dire eres un CRACK Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4•• Sí, aerógrafo, el qeu le pillé a Synapse, mírate el link del principio del post Y pronto en tu casita, para que lo violes ajjajajjajaj (joer qué pronto habeis contestado jodíos... ¿estabais detrás de la puerta?) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
sose0 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• hay que ver el provecho que le estas sacando al aerografo peazo de curro han quedado es-pec-ta-cu-la-res No es que sea mayor es que los demas son muy jovenes |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Aunque ya me habías pasado avances, sigo diciendo que te han quedado todos espectaculares de bien hechos |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Joder, que pasada de curro, y lo que mas me ha impresionado es como siendo la misma base, has hecho trabajos tan distintos entre si!!!! Por "clasicismo" me quedo con los de Rose y Gandalf, pero hay que reconocer que el tuyo y de Delta son espectaculares, me han encantado. Komsco Toys YA! |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #9•• Jajajaja asi qe tendre el placer d violarlo pos nada a pedir vaselina industrial. Spoiler:Escrito originalmente por Komsco @DeltaWar, Y pronto en tu casita, para que lo violes ajjajajjajaj Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10• OOOH Primus... Ya habia visto avances y tal, pero verlos junticos y ver al mio ahi tan... imponente... es identico al de las cartas de TF Legends nivel 3 jejeje. Estoy maravillado y me postro ante tus pies. Una maravilla Oscar. Realmente los 4 estan de PM!!! Y bueno, cuando lo transformes, hazle una foto con una buena camara, porque cuando llegue a mi casa, no pienso ni violarlo, va directo a mi vitrina Pero cuentanos mas cosillas. Los llevaste a presentar finalmente a las Jornadas? que les parecio a la gente que estuvo presente?? Como quedaste con los customs? ganaste algo? cuenta cosas, que nadie ha subido fotos ni nada de los concursos de momento... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #11• Muy guapos komsco!!! Menudo currele te has metido con los 4, están impresionantes. Lo de las piezas me interesa, sobre todos los brazos, que tengo varias opciones para el mio, a ver cuales has elegido tu. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Joder, gracias... me ruborizais mamonazos Pues sí Gandalf, al no tener más tiempo para otra cosa (tengo un trabajito pendiente de para ACAT, otro más de Delta y un par de Roser.... en un "buen tiempo" no pillo nada más), no tuve tiempo de hacer nada mío, así que como ya os dije a los 3, los vuestros irían de cabeza al concurso ya que no tenía tiempo de presentar nada más. Y gané... pero vamos... que no se presentó nadie más jajajajjaja, bueno... mi hija hizo un camioncete Optimus de plastilina con un Bumblebee Animated de plastilina saliendo del remolque... cutrecillos, por qeu la chiquilla tiene en casa verdaderas virguerías hechas en plastilina, ya las pondré por fan art también. Eddie bb, el bicho de: -Gandalf tiene los brazos de Scattorshot Defender Cybertron (proporcionado por él y me quedo los restos para mí para futuros customs y consiguió también su correa del brazo del laser y la mía aparte de otro bichejo que me soltó) -Roservanhelsing tiene los brazos de Ironhide Energon KO qeu rulaba por mi casa (Rose me regaló un cacharraco enorme a cambio de las faenas, tengo algo pendiente aún para ella) -El de Deltawar porta los brazos de un Gigatron R.I.D., son los restos del "Beast Within" que hice hace un tiempo, éste no tenía ni cabeza ni orugas traseras, me lo regaló alguien, no recuerdo quién, pero bueno, al tío Delta quería hacerle algo (no me lo pidió), por que el colega me ha inflado a bichos a cambio también de hacerle unas chapucillas, es lo menos que podía hacer por él, y también tengo algo pendiente para él, ya lo vereis, un buen "monstrenco". -El mío tiene los brazos de una Valkirya Macross KO, y sus alas y los timones traseros han sido los machetes y las espadas. Bueno, he querido comentar que "estos coleguitas que me tienen atareado", a parte de hacer de conejillos de indias con mi aerógrafo (es lo primero que pinto en muchísimos años con una pistola tan pequeña, lo último fueron muebles y el aerógrafo es como el de un taller de pintura de coches) han participado en la ampliación de mi colección voluntariamente, pero vamos, por que saben que el material de pinturas cuesta un dinerillo y yo... pues soy incapaz de cobrarles eso (sea mucho o poco), y me lo comentaron y claro, como tonto tampoco dije que no jejejeje. También digo, que por ahora no hago más faenas a nadie a parte de las qeu ya tengo empezadas... mi mujer echa rayos por las pupilas cuando me ve con todo escampado por la cocina jajaja.... y con el compresor que me compré para el aerógrafo que le pillé a Synapse... ya ni te cuento... puf... Es ruidoso de cojones, pero bueno, al ser para un aerógrafo y tener un tanke (calderín) de 6l., puedes pintar una figura completa con él apagado. Fueron 89 pavos (menos un descuento qeu tenía por ahí) "amortizados" ya con tan solo no tener que comprar botellas de propelente para el aerógrafo, cada una a unos 9 pavos... caras de cojones. Vamos, que al que le guste hacer tonterías se puede divertir un rato. Aérografo más conjunto comprado a Synapse: La que utlizaba para los muebles: A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Tiene muy buena pinta el compresor, hace poco me han regaldo un aerografo y trae un mini compresor, pero claro es de medio juguetillo, aunque el aerografo esta muy bien, de momento para practicar me va de cine, pero el compresor en nada tendre que cambiarlo...........tendre que ir mirando, Gracias por ponerlo |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14•• Si tienes que comprarte uno dentro de un tiempo y no te importa gastarte unso 150 pavos te recomiendo encarecidamente uno silencioso. https://www.google.es/search?q=comp[....]Aw&ved=0CAkQ_AUoAQ&biw=1152&bih=732 Tienen motores como los de las neveras, y si puedes ponerte en contacto con MElchizadek te podrá decir cómo hacerte uno casero, como hizo él. Supongo que en Youtube también tendrás tutoriales para fabricarte uno https://www.youtube.com/watch?v=qOeNxTJMM5U El de melchi lleva además un interruptor de apagado automático para que no reviente nada jejejeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Arles-Sixshot Targetmaster Autobot / Decepticon |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17• Zenkius. Y ya que eres tú, dime.... pasos sencillos para hacer unas fotillos decentes de estos bichos (en plan estudiete casero) con una cámara compact de 12 mp. Queiro poner unas cuantas fotillos transformados y tal también. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18•• jajaja pues yo muchas las tiro en la mesa de la cocina sin nada (las de overdrive están hechas asi) Pero una solucion sencilla es esta: http://www.amazon.co.uk/Portable-St[....]101652&sr=8-2&keywords=photo+studio Yo lo pillé y lo use un par de veces, es util para empezar, tienes el fondo y unos focos por poca pasta. Hay bastante peña que lo usa para las reviews. De todas maneras sino lo puedes hacer casero Lo de los folios que usas no está mal pero pillate una cartulina blanca tocha en una papeleria o dos y las unes una arriba y una abajo de manera que no quede un angulo recto sino una curva y sobre todo lo mas importante en foto es la iluminacion, un par de flexos para hacerlo en plan casero te valdrán. uno para el fondo y otro frontal hacia la figura para que no salgan sombras o uno a un lado y otro al otro, colocalos de manera que las sombras no se noten o se difuminen. con una camara de 12 Mp en principio vas sobrado... Y luego sino retocarlas un poco en photoshop Si la camara no es muy buena te recomiendo que pilles un tripode aunque sea malo, no tirar las fotos con el flash de la camara... no se tio, ir probando. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #19• Gracias Mira que cuando hacía fotos carnet me salían de puta madre (claro, con los flashes automáticos para disipar detrás de la gente, como tuú me indicas jajjajaja) Pero ahroa es qeu no hay manera...bueno, también por que he utilizado el móvil y eso dá de sí lo que dá.... Gracias, voy a mirar el link. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Actualizado 17 - Noviembre - 2013 (Sí... pongo el año... como tardo tanto en hacer las cosas jajajajajja) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |