Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Bueno, como dice su titulo, ahi les comparto unas figuras para coleccion..en primer orden los que armé en linea horizontal...los decepticons.. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¿Los hiciste tú? |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Si te refieres al 'armado' de capturas, si.. pero las graficas pertenecen a la serie g1.. y tengo más pero en tamaño y posicion vertical.. gracias a la serie Transformers clasica que pude bajarme hace poco..mas adelante los voy a colgar..estan superion, menasor, bruticus, devastator, defensor, metroplex, trypticon, uff ...a casi todos, jeje.. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Unas capturas mas de TF g1..pero ahora las que salen en posicion vertical...y como siempre primero los malos decpeticons, jeje.... |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Volviendo con los armados de TF g1..aqui les comparto unas mas, esta vez a Optimus y Brawn en uno de sus mejores episodios, otro de Wheeljack en su peor pose, jeje..a Beachcomber como ANDROIDE No.16. y a Motormaster alias Prime.. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Haciendo un stop en la coleccion de TF g1..aqui les comparto la de TF Victory--los 3 decepticons y a Star saber..aunque no se vean muy nitidos... |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Volviendo con la coleccion de fotogramas..aqui van los gestalt Menasor y Bruticus (seguro éste ya lo tenian gracias a google)..luego Golbug y su alter ego Bumblebbe haciendole el pare a Megatron.................................... |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Bueno, siguiendo con los armados, aqui al unico Galvatron q sale en toda la serie, luego a los gestalt Defensor y Abominus, de yapa Prime y Blurr.. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• No es de mi autoria, pero esta imagen se ve genial..los Constructicons sacados del art book, pero no se si este artbook es coloreado por alguien o ya viene de la distribuidora.. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• De nuevo compartiendo unos fotogramas de la serie Transformers G1.. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Aqui otras mas, a los Aerialbots ,los autobots de la primera temporada. y la q sale en la pelicula... aunque yo recuerdo que tambien aparecia Cliff Jumper, pero aqui no sale.. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Prosiguiendo con los fotogramas, aqui otros mas de TF g1...Megatron , Predaking ( lo he estirado para que no se vea tan enano, jeje)..Skyfire y Wheeljack, a Starscream en 2 capturas..y por ultimo a Superion ( lastima que no me salió tan nitido por que sale en 2 milisegundos todas las capturas)..ahora si mas adelante sale en calidad Blu-ray, lo vuelvo a rehacer, jeje .. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• En toda la serie g1 hay fotogramas de mi avatar, Megatron, en cantidades mas que los demas personajes..ejemplo los q acontinuacion adjunto.. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Muy buenas, eh armado algunas de estas segun que serie y si bien el proceso no es dificil si es laborioso ya que hay que ir recortando los fotogramas a medida que la camara se mueve y después hacer que coincidan bien, lo malo es que a veces cambian un poco los colores y se nota la línea de unión pero suele ser inevitable en muchos que eso pase y en general a veces ni se nota. Me robe la última para hacer un pequeño edit, es que esa es una de mis imagenes favoritas de Mega, "que heroica tontería!" Spoiler: ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Exacto tripedacus, las fallas en los colores se pueden arreglar con el photoshop---y aun quedan mas de la serie g1 q faltan colgar en este foro..ejemplo Comphutron, Metroplex..Omega Supreme, etc... En cuanto a la imagen de Megatron acabando con Ironhide, fue un escena chocante cuando lo vi haaace muuchos años.. y me dio pena como eran masacrados los autobots mas recordados de g1.. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Bueno, aqui van 2 mas de TF G1..el gigante Metroplex y el gestalt Devastator ( hay otro de éste pero lo posteare luego) |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• otros mas..ayayayy, mis pobres DVD los estoy RAYANDO .. estos son el Centinela guardian y OMEGA.. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Bueno, aqui para hacer comparaciones entre calidad DVD de Selecta vision y otro en HD...son los autobots de la pelicula.. y de yapa a los decepticons huyendo de Prime, y ademas a Optimus en batalla, jeje..pero este fotograma si está arreglado con ayuda, jeje... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por @vilmegatron Exacto tripedacus, las fallas en los colores se pueden arreglar con el photoshop---y aun quedan mas de la serie g1 q faltan colgar en este foro..ejemplo Comphutron, Metroplex..Omega Supreme, etc... En cuanto a la imagen de Megatron acabando con Ironhide, fue un escena chocante cuando lo vi haaace muuchos años.. y me dio pena como eran masacrados los autobots mas recordados de g1.. Me paso igual, la única muerte que me alegró fue la de Starscream... aunque al menos Hironhide tuvo una muerte en pantalla y no así otros como Wheeljack que aportaron harto a la serie y simplemente aparecieron muertos por ahí. Gracias por seguir poniendo capturas ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por @vilmegatron Bueno, aqui para hacer comparaciones entre calidad DVD de Selecta vision y otro en HD...son los autobots de la pelicula.. Dime, que yo no lo sé... el HD cuál és? Por si tú no lo has comentado en el mismo orden. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |