Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• la imagen superior es del DVD de Selecta, algo oscura pero en buena imagen..el de abajo es la captura de un blu-ray, bueno, asi lo pusieron en el post de donde me lo bajé..y en parte debe de ser porque se ven mas claro los detalles de las imagenes..ahora fue mas dificil hacer los fotogramas en el blu-ray por la velocidad de cuadro por cuadro... en cambio el de selecta si me lo permitió copiar las capturas.. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Hace buen tiempo me habia bajado el art book de los TF G1 donde sus personajes estaban en B/N, y recientemente me topé con unos graficos pintados, y como son muchos / autobots y decepticons) no se si colgarlos de poco en poco o mejor los pongo en archivo rar para q quien quiera se los baje desde mega..aqui unos ejemplos de los graficos.. -------------------------- |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #23• Yehhh!!!! Yo encantado de bajármelos tío!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #25• A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #26•• Aqui estan los rar en mega, lo descomprimen y abren las carpetas de autobots y decept...y es todo lo que hay de los coloreados, algunos son duplicados por que intentaba acoplarlos en grupos, pero no me sale, jeje..en cuanto oscar_komsco si quieres los traspasan al subforo de multimedia..es que con las justas aprendi a subir achivos de poco peso en mega,jeje..tal vez mas adelante tambien los postee el artbook en b/n.. https://mega.co.nz/#fm/XBk2TBKA https://mega.co.nz/#fm/XBk2TBKA PD: pulsar en la carpeta naranja TF..alli estan los links.. los otros son otro tema, jeje |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Buuuaaa, me pide inscripción. ¿Los puedes dejar libres? "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #28•• Eso mismo te quería preguntar yo. No pedirá nº de móvil ni ostias de esas.......? Vale, ya lo he hecho, no me pide nada, pero me manda a mis archivos.... ¿cuál es tu nombre ahí o cómo lo busco? Para mí es como el twiter... una mierda en dónde nunca encuentras nada jajajajjaja El MEGA éste es una jodienda, no sales de "tu misma página" y busca solo "tus propios archivos".... súbelos a otro sítio anda.... lo dicho... es como el twiter.... una mierda pincha en un palo... que por mucho qeu he intentado buscar gente nunca me aparece nadie...... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• Mega a mi tambien se me hizo un mundo al principio, cuando queria bajarme varias series, pero solo hay que registrarse una cuenta free como lo hicieron con Portal foros transformers.. y una vez registrado, escriben Mega , se abre el portal y alli se ve la carpeta naranja...ahora, el otro server del q estoy registrado es 4shared.com ..voy a intentar ponerlo alli tambien , pero solo duraran unos dias porque luego te lo cancelan..es q NO es premiun, es GRATIS, jeje..por eso duran dias.. Spoiler: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• Pues si Mega es bueno aunque medio complicado de usar, sobre todo los que usamos (aún) Mozilla. En shared tengo una cuenta gratis y la verdad nunca me han borrado nada... aunque bueno, tengo como 7 archivos subidos a lo mucho :P Escrito originalmente por @oscar_komsco @vilmegatron, Yehhh!!!! Yo encantado de bajármelos tío!!! Pues yo no estoy dispuesto a tanto, mis pantalones se quedan donde están, vaya creí que era gratis ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #31• Sigue sin salir una mierda. Me he hecho otra cuenta y todo...... me aparece la tercera pantalla de tu tutorial pero vacía....... Ni carpeta de TF ni Mazinger... a la cuál también le hubiese pegado un vistazo. Gracias de todas maneras..... pero desisto del puto MEGA.... para vosotros el MEGA, me cago en él... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• vaya, que problema..bueno por 4shared voy a ponerlo en estos dias ..y si sigue el problema..mejor cuelgo hoja por hoja el artbook ..¿no creen?... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #33• A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• bueno, he intentado subir los archivos rar a Shared, pero me sale esta advertencia..y al abrir mi e-mail me sale conque por seguridad debo escribir un codigo q me pusieron en el correo, pero si no puedo abrirlo..¿como c%$%$s voy a saber ese codigo? por lo tanto la unica solucion es uno a uno póstear ese artbook coloreado.. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• Compartiendo en orden.. y a pesar que el tamaño va a comprimirse, primero iré con los Autobots ( si, mis odiados enemigos, jeje)..... |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• una tanda mas de los grrr... Autobots |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #38• Prosiguiendo con los 'heroicos' autobots.. y tambien para los que les gusta coleccionar dibujos..otros personajes mas, ahh y hago hincapie que los colores los puso un fan de internet...es por eso que algunos no cuadran con la serie original de los DVD.. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• Hoy les toca a los Dinobots...y los autobots q faltaban de la 1era. temporada...es decir los petit cars... |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #40• Molan bastante ,que regusto a lo vintage tienen estas imagenes al mas estilo cartoon. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |