Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #61•• Para los que quieran coleccionar los 2 art books de la clasica serie TF , una es la g1 y la otra es la version japonesa, es decir Head master y powermaster... ahi les va--y ahi se FUE, JEJE.. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #62• Tengo malas noticias! Esos enlaces deben irse Verás, a inicios de 2012 tuvimos que retirar el subforo de descarga de material. TODO, series, comics, videojuegos, libros, música, etc tuvo que irse, por nuevas leyes contra la publicación de material oficial/licenciado/loquesea. Y esos libros están cuentan como parte de ese material Por mucho que me moleste a mi, tendrás que quitar esos enlaces, lo siento Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #63•• ok.. lastima.. Spoiler: pero puede haber otra forma de tenerlo.. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #64• Bueno, ya he visionado todos los episodios de Tf g1, y creo que solo falta Rodimus Prime..entonces aqui les va PD: A los administradores, ¿puedo colgar hoja por hoja los artbook en b/N?..esa es mi consulta, jeje.. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #65• ¿Que si puedes colgarlos en B/N?, hombre tanto en color como en B/N, si son "material con licencia" está prohibido, pero creo que puedes subirlo a algún lado y darnos el link. Para que te digan exáctamente "todo sobre ello"... me parece qeu Bijana, Gandalf, Rosevanhelsing y algunos más, te podrán orientar mejor que yo en ésto. Mándales un privado, por mí encantado de tener ese material Espero respuesta también A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #66• Oscar.. los coloreados de ese art book TF son obra de un fan qu lo ha posteado en su face, ademas estan scaneadas y su tamaño no es el original..solo es material de observacion para no chocar con la copyright..asi como en la tv. pasan videos de las peliculas para promocionarlas, jeje..bueno el link lo tengo y no hubo problems en otra web donde tambien lo compartí... ahora si le borro los nombres a los autobots y deceps, y les pongo uno nombre distinto ¿crees q se daran cuenta? , jeje |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #67• tsk.. tsk... no sé.. no sé Tú pregúntale a los que te he comentado, son desde luego la mejor fuente para que digan si puedes o no... yo desde luego deseoso de que puedas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |