37 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Me refiero a estos dibujos que ya han salido colgados por internet, y como ven, pertenecen al grupo de Stunticons y Combaticons, pero que se ven cortados en los lados, es decir las armas y partes del cuerpo de esos decepticons... y como 'desentonan' para tener unas figuras impresas y poder luego colgarlos en la pared...es entonces que me propuse a completarlos y este es el resultado, jeje... primero los graficos cortados y despues los 'completos' ' |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Ahora es el turno del team constructicos ( una lastima que su autor de unir a cada grupo decpticon, no haya continuado con los predacons, terrorcon etc..) primero es el cortado por los lados, y luego mi aporte sencillo..completado la imagen |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• ¿reconocen estas paginas del album '..bueno, se me ocurrió una idea y les acoplé unas capturas de los DVD de Selecta a las hojas de las 2 primeras paginas y miren q tal cambio con los cromos.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #4• Un trabajo muy interesante Me gusta. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• No lo había visto. Me gusta también. Muy currado lo delos dibujos de arriba, y el "HD" de los cromos jejejeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Entonces poco a poco voy a compartirles hoja por hoja aquel album... sin embargo, necesito una ayuda..la figura( cromo) grande al final de la hoja.¿de que capitulo es?.. no recuerdo cual es..tambien la otra figura grande donde estan los autobots disparando de la siguiente pagina.. creo q tendre q volver a ver cada episodio y dar con esos cromos para tenerlo en HD, jeje.. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Bueno, aqui les va ahora los cromos en HD de las 2 hojas anteriores..y como ven se ve mucho mejor. Una lastima que al postearlos, el tamaño original de las hojas se compriman, pero ahi les comparto.. Ademas me fue dificil capturar las imagenes en el tiempo exacto al cromo real.. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Saludos de nuevo, para no mezclar las cosas, les cuento q el album consta de 34 paginas de los cuales 2 de ellas son la portada y contraportada ( q se ven deterioradas por los años) es entonces q primero les posteo la pagina 2 en su version original y la version en HD, JEJE |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• De nuevo compartiendo este album TF que seguro muchos no lo tuvieron ( me incluyo), y es por eso que agrego mas paginas scaneadas del original.. |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Para continuar con las paginas scaneadas del album TF de los 80... esta vez adjunto 5 paginas mas..son las pag. del 11 al 15... |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• las paginas scaneadas del album TF con las figuras en HD saldran proximamente, pero por mientras les comparto las paginas del 16 al 21.. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #12• Ese album lo tengo. Lo cierto, es que casi lo gasto de tanto verlo cuando tenía 10 años. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13•• Yo hace unos años lo escaneé con un pixelado bastante alto. A ver si encuentro el link y te lo paso por aquí. Ya no lo te lo pongo, es mi álbum, lo que no sé cómo te sale más oscuro de lo que yo lo subí. Y mis tapas no están tan deterioradas, puedes ponerlas que a excepción de la frontal que tiene una esquina doblada y un pellizco arriba, y algo de roce en la contraportada no está tan mal, tampco entiendo como salen desordenados en el zip... los subí bien...... bueh.... ¿Cómo sé que es el mío. Con dos páginas te lo confirmo. Pag. 17, el compuesto de Snarl, entre los dos cromos superiores, esa raya oscura vertical encima de la costilla es de boli bic, la hice yo para disimular la separación. Pag. 21, la esquina doblada del cromo en el brazo de Optimus, lo pequé mal de nano y me tocó despegarlo. Es una lástima que los cortes que hicieron para separar las fotografías compuestas no estuvieran bien hechas. Tocaba dejar muchos espacios entre ellos para que el dibujo siguiese las trazas de otro lado. Sobretodo en los que llevan 6 cromos, tenía que esperar a que saliesen los centrales antes de pegar los de las esquinas. Pues nada, sigue, que me mola como te lo estás currando, pienso meter en una SD que tengo por ahí de pocas megas lo que estás haciendo y dejarla dentro del álbum, que se vea el antes y el después ejejje. Y encantado de que hayas escogido mi álbum para este propósito. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• enhorabuena si fue tu album el q lo has scaneado, oscar... y sobre los cromos, si, habia q tener suerte para q te salga el justo y asi armar los cromos rompecabezas... demorare un tiempo por que me han volado el internet, y por cabina publica sera imposible postear las demas paginas scaneadas, jeje.. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Hombre, si te fijas bien , en algunas de las imágenes compuestas, hay cromos superpuestos unos encima de otros, ya que uno tenía parte de un lateral y el otro parte que no venía en el que está debajo. El cromo número 98 por ejemplo, el de debajo no juntaba con el 99, me slió repetido y lo superpuse. El cromo central de la batalla espacial de los dinobots. Fíjate en la parte del morro de Slug, debajo hay otro. El número 106, el primero de la imagen combinada de Slug, el que he comentado antes de la esquina doblada, en la combinada de Thrust también hay dos o tres y aún así quedó hecho un aasco el 183....... en fin.... un desmierde de álbum. Cuando tengas un rato, indica cuáles son los números de los cromos que buscas las imágenes, y te hecho un cable en buscar los capítulos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• No fue el unico album con esos problemas para armar los cromos dobles , cuadruples y de 6 figuras... son errores de imprenta... y si hay unos contados cromos como los de 166-167-168 y 169,,se ve a skyfire superpuestam elaboradopor la misma imprenta panini, pero en HD solo estara el cromo original, igual sucede con la de los dinobots doble (57 y 58) y constructicons.. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17• Osea que esos serán tan solo el fotograma. O bien puedes hacer con los dinos los 4 fotogramas y aunque sea en viñetas separadas ponerlos, sin hacer ese collage. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Oscar_ Komsco, exacto, asi quedaran esas futuras capturas en HD..ES QUE NO MANEJO EL PHOTOSHOP... ahora, comparto las paginas scaneadas del album y son las pag. del 22 hasta el 27... para que puedan tenerla los que nunca pudieron comprarlo... |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Y para completar este album, les comparto las ultimas paginas, ademas la portada y contraportada ...este capitulo es el que habla de Perú, mi pais, pero que bien q los transformers hablen el castellano, jeje.. y en especial spike para comunicarse con la pobladora q no entiende ingles ¿ 0 si? |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Saludos amigos..he aqui que tengo un impase con otro de los cromos del album panini para volverlo en HD.. vean la figura original y las capturas del cartoon..viendo fotograma por fotograma es imposible obtener la misma imagen del cromo en cuestion, y me parece que en ese tiempo fue 'elaborada' por la imprenta pero mal hecha, porque si ven los fierros de soporte donde está Ironhide, se ven en el aire.. |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |