• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Fanfic Compartido
Responder
500 Mensajes
1516171819
ScourgeRID
Soldado Autobot / Decepticon
ScourgeRID
#321•18/Mar/2004, 02:50

no es que sea sensitivo es que no hay derecho pues oiga usted como quien dice yo vengo en buen plan por que si yo quiero integrarme y luego salen con que echa carreras con monos que ni conosco Runamouk yo conosco a Runamuk y con que mi lady y el ojo que no ve, y el numerito que ya es conocido pues por que yo no quiero que la cosa sea nada mas de un grupo si no que sea con todos no me digan que no me entienden por que si me entienden

Y estoy impaciente por leer el fic

Ramulus
Espía Autobot / Decepticon
Ramulus
#322•19/Mar/2004, 08:51

Oigan hay un detalle que se les escapa seria en Reino Brave
o el Reino de Braves o si prefieren en ingles Kingdom Brave
o seria Queendom Brave bueno esa es la idea pues tenemos Reina no Emperatriz si fuera asi entonces seria Imperio,
Y colega adorado por las chicas comprendo bien que defienda a vuestra Lady pero el señor Scourge no se referia a ella si no a Elita one por el Fic de mi Reinita AlphaPhoenix asi que es de caballeros disculparse

Ramulus
Ramulus
#323•19/Mar/2004, 08:53
Escrito originalmente por ScourgeRID
no es que sea sensitivo es que no hay derecho pues oiga usted como quien dice yo vengo en buen plan por que si yo quiero integrarme y luego salen con que echa carreras con monos que ni conosco Runamouk yo conosco a Runamuk y con que mi lady y el ojo que no ve, y el numerito que ya es conocido pues por que yo no quiero que la cosa sea nada mas de un grupo si no que sea con todos no me digan que no me entienden por que si me entienden

Y estoy impaciente por leer el fic

Scourge no pierdas ese sentido del humor

Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Ter_starlight
#324•21/Mar/2004, 02:06

Amigos, camaradas, compañeros... primero que todo quiero disculparme por la espera para darles otra parte del fic, en serio no fue mi culpa, pero tenia que atender... otros asuntos.

Les entrego otra parte del fic, la verdad ya perdi la cuenta , pero se las entrego con mucho gusto y cariño.

Quiero tambien decirles que hay nuevos miembros en nuestra hidtoria: por un lado Melchizadeck, y por otro lado el equipo de los Braves, a los que quiero darles las gracias por dejar que los incluya en nuestra historia.

En fin, como siempre espero sus comentarios y de nuevo muchas gracias

Llegadas inesperadas.doc
Subida el: 21/Mar/2004
Tamaño: 84 KB
Descargas: 20
Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
ScourgeRID
ScourgeRID
#325•21/Mar/2004, 03:10

Wow, ya la leí cada vez la tension va en aumento realmete excelente!! quiero decirte que captaste muy bien las personalidades de mis camaradas Braves parece que nos hubieras espiadojeje
me muero por leer lo que sigue y Gracias a ti Ter!

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#326•21/Mar/2004, 05:08•Editado por Rayne_DevilBuster

Wow ya lo leí tambien, Excelente!!! como siempre el trabajo de Ter es muy profecional ya habia leido el fic si estoy total mente deacuerdo la tension va en aumento el unico punto malo es que nos dejas con las ganas de leer lo que siguecomo dice Scourge, disculpanos somos de un apetito voraz , tambien estoy impresionada en la manera en que captaste las personalidades de todos los Braves en general, te lo dice alguien que los conoce muy bien, y Gracias a ti Ter

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
Border_Line
#327•21/Mar/2004, 05:20

Excelente!! wow ya habia terminado de leer el fic y la manera en que continua es es excelente estoy deacuerdo dejas con ganas de leer mas pues aparte de lo que dicen mis camaradas pues sirve para conocernos pues si captaste muy bien nuestras personalidades y Gracias a ti Ter
Espero con ansias la siguente parte

Heinlad
Heinlad
#328•21/Mar/2004, 05:57

Sip. lo que quiere decir si capto muy bien nuestras personalidades quiere decir que las de los demas participantes tambien lo que nos da la oportunidad de conocernos mejor
Excelente trabajo creo que todos estamos deacuerdo en que mereceidamente Ter es una excelente escritora, y Gracias!

Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#329•21/Mar/2004, 06:06

Pues me va muy bien personaje tal como lo imaginé me agrada mucho es un excelente trabajo de adaptacion y continuancion realmente genial como todos dicen los captaste muy bien in duda esperaré la continuacion.

Ter_starlight
Ter_starlight
#330•21/Mar/2004, 20:12

Vaya!! Creo que que les gusto.. bueno, solo les puedo decir muchas gracias, y tratare de apurarme con la otra parte

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
#331•22/Mar/2004, 16:48

plas plas plas, qué maravilla, Ter ha vuelto por sus fueros y nos deleita otra vez con una grandiosa continuación del fic plas plas plas

Sólo un apunte para el sr. Speedy: como vuelvas a apuntarme con un arma voy a utilizar el dispositivo que te instalé y, créeme, no te gustara

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
l_Speedy_l
l_Speedy_l
#332•22/Mar/2004, 23:19
Escrito originalmente por dani_dcc
Sólo un apunte para el sr. Speedy: como vuelvas a apuntarme con un arma voy a utilizar el dispositivo que te instalé y, créeme, no te gustara

Jijijiji
Byjana
Byjana
#333•24/Mar/2004, 14:43

tero maaaaaaaaaaaaaaaaasssssss!!!!!!! XDDDDDD

EmperorStarscream
EmperorStarscream
#334•26/Mar/2004, 04:27

Excelente trabajo Lady Ter!!!, pero mis colores son los de Sunstorm casi casi soy Sunstorm tenia una idea diferente para los colores me gustaria mas negro y ginda, y gris oscuro pero eso es lo de menos paso a un taller y me cambio el color mecanico pero muchas gracias lady Ter.

Conquest is made of the ashes of one's enemies

StarscreamNEO
StarscreamNEO
#335•30/Mar/2004, 21:30•Editado por StarscreamNEO
Escrito originalmente por AlphaPhoenix
ya mejor dejenlo por que si se pone sensible y se lo toma a mal se va armar un pleito de aquellos ya ven que esta ido, bueno hay temas mas interesantes en el foro que analizar la vista del sr.NEO olvidense de su mente no acabamos solo encontrariamos un monton de AlphaWaves en su cabeza

Hola, una vez más a demostrado ser digna de mi admiración Lady AlphaPhoenix, siempre imponiendo la razón por delante de la violencia y el brutalismo Decepticon, gracias por vuestra comprención, eres una líder exelente. (Pero sigo siendo fiel a mi querida Ter Starlight)

Y a don Laser Optimus pintado de carbón, un saludo afectuoso de MI RAYO NULIFICADOR NEURAL, (lo siento yo también soy Decepticon), y no deseo entrar en un pleito con los Braves me cae muy bien toda la Armada Aérea de Decepticons y Athena...perdón..Esmerald me cahe muy bien también.

Saludines Decepticones a todos.................... ¡VOLVERE!

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
ScourgeRID
ScourgeRID
#336•31/Mar/2004, 08:43

[/cita]

Hola, una vez más a demostrado ser digna de mi admiración Lady AlphaPhoenix, siempre imponiendo la razón por delante de la violencia y el brutalismo Decepticon, gracias por vuestra comprención, eres una líder exelente. (Pero sigo siendo fiel a mi querida Ter Starlight)

Y a don Laser Optimus pintado de carbón, un saludo afectuoso de MI RAYO NULIFICADOR NEURAL, (lo siento yo también soy Decepticon), y no deseo entrar en un pleito con los Braves me cae muy bien toda la Armada Aérea de Decepticons y Athena...perdón..Esmerald me cahe muy bien.

[/cita]

Reciba tambien un saludote Don Skywarp pintado de anuncio de barberia muy afectuoso de mi SwordRage
nadie duda eso de mi reinita por algo es la lider ,Saludos tambien y aqui lo esperamos mister Neo3]

Pd. Emperor Starscream creo que la idea de Lady Ter es adecuada pues searia igual a Starscream solo que en un tono naranja rojizo seria la unica diferencia no como el horrendo color de Sunstorm seria buena idea pues que tome nota AlphaPhoenix para el fan art
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#337•31/Mar/2004, 10:26•Editado por Rayne_DevilBuster
Escrito originalmente por StarscreamNEO
Escrito originalmente por AlphaPhoenix
ya mejor dejenlo por que si se pone sensible y se lo toma a mal se va armar un pleito de aquellos ya ven que esta ido, bueno hay temas mas interesantes en el foro que analizar la vista del sr.NEO olvidense de su mente no acabamos solo encontrariamos un monton de AlphaWaves en su cabeza

Y a don Laser Optimus pintado de carbón, un saludo afectuoso de MI RAYO NULIFICADOR NEURAL, (lo siento yo también soy Decepticon), y no deseo entrar en un pleito con los Braves me cae muy bien toda la Armada Aérea de Decepticons y Athena...perdón..Esmerald me cahe muy bien.

Que milagro! que andas por aqui StarscreamNeo gracias y saludos tambien

Pd ya tomé nota Scourge un naranja rojizo será adecuado para
diferenciar a Soulscream de Starscream aunque se van aparecer mucho.

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Border_Line
Border_Line
#338•31/Mar/2004, 10:30

[/cita]

[/cita]

Hola! Shura digo Starscream Neo mas te vale que no quieras pleito si no broma saludos para ti tambien
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#339•31/Mar/2004, 10:52

[/cita]

[/cita]

Muy bien en todo estamos deacuerdo siga siendo fiel a lady Ter ó , Scourge eso es alucion a ti hay te hablan pero no va a sutir efecto el ya tiene las neuronas afectadas si es que tiene neuronas.
ScourgeRID
ScourgeRID
#340•31/Mar/2004, 10:59

A si es cierto como se me pudo haber escapado siga siendo fiel a Lady TerStarlight que mi Reinita se merece algo mejor algo como YO! el mejor Decepticon del mundo!!!! por eso dice eso el mercenario me tiene envidia no va a surtir efecto por que soy demaciado PODEROSO ni los merecenarios pueden contra mi pierda sus esperanzas mister Dante,
ademas sr.Noelitico Lady Ter tiene ahora si no me equivoco a Lord DezarasX andele! el que se fue a la villa pierde su silla

500 Mensajes
1516171819
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: