Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #121•• vaya que he descuidado mi pobre fic, tengo planes para seguir en unas batallas que transcurriran en la transicion de G1 a BW pero para eso necesito ayuda, necesito dos personajes mas, para darle la escçnecia de compartido a este fic, tal como hizo ter con el suyo, necesito dos personajes, como adelanto puedo decirles que despues los usare en una continuacion que estoy planeando, de momento me hacen falta dos, quisiera que fuera algunos de ustedes, los que esten interesados pueden escribir una bio breve de su personaje y me la mandan por privado, estas son las caracterisrticas que requiero: "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #122•• bueno, aqui les va un capitulo mas de mi fic, espero que lo disfruten y perdonen lo corto, en cuanto a la invitacion anteriror, ya inclui al primer personaje que necesitaba pero aun no he desarrollado su bios, asi que si estan interesados en ayudarme con ese personaje muy bien, la invitacion formal sigue con el segundo. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #123• hay esta muy bonito e leido la mitad por ahora y esta muy bien tu historia muy bien te felicito mucho ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #124• nunca he tenido tiempo de leer ningun episodio |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #125• no te preocupes amigo, el aparecera, aunque sea en un cameo, en mi primer fic aparecio un cameo de optimal "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #126• perdon por el spam, pero editando el post anterior no iba a poder adjuntar nada como habia dicho antes mi fic estuvo detenido por mi tesis pero ahora estaba leyendolo para ver donde me quede y vi que tenia un capitulo listo y que no subi asi que aqui se los mando para que vayan leyendo mientras escribo lo nuevo, que lo disfruten y como siempre, si no tienen los primeros capitulos avisenme y se los mando, en cuanto a mi primer fic reitero, en la pagina de toxman y la de xaviu esta disponible "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #127• Ahh, este por el puro titulo no me lo puedeo perder. Y por ahí pasaré a mirar la pagina de Toxman a ver el primer fic. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #128•• ojo tripredacus, ese es un capitulo de mi fic, lo notaras por el numero de capitulo, la idea es leer todo el fic, del cual ese es el ultimo capitulo que he escrito, por eso aclaro lo de usar el fic o pedirmelo dado que los primeros capitulos tuve que eliminarlos PD: gracias a Byjana subi mi primer fic y lo que llevo del segundo a un servidor, aqui estan los links: primer fic (Una nueva guerra Cybertronica): segundo (memorias del ultimo espia tripredacus), este aun no esta completo: en cuanto al segundo, es posible que cambie el ultimo capitulo que esta ahi, yo les avisare cuando llegue el momento "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |