Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #41• Bueno, ya lo lei y esta muy bien, a ver que pasa mas adelante Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #42• Escrito originalmente por Eternal_Darkstrike AAAAAAhhhhh se me habia olvidado escribir el mensaje Bien, ya que esta esta seccion abierta (no quiero abrir otra para ahorrar espacio) aproveche un chispazo de creatividad y empecé a escribir un nuevo fic como pudieron darse cuenta, acabo de modificar mi nombre, ese es el nombre de mi personaje en este fic, doy una version (en mi opinion) bastante logica del origen del consejo tripredacus, desde el inicio de la guerra hasta despues de beast machines, siguiendo la linea de tiempo hecha por Ter y por mi, con algunas "apariciones especiales"de personajes conocidos, por el momento las "estrellas invitadas son Speedy y Eternal (por que será ![]() Bien, aqui esta la primera parte, espero que lo disfruten Felicidades por el primer Fic, este promete algo, a ver que te traes entre manos ahora. ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #43• Me ha gustado mucho tu nueva historia Eternal. Se ve que has pensado mucho el cómo insertarla en el resto de la historia. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #44• Bien, con mucho orgull les entrego una nueva parte del fic. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #45• Bueno, ya lo lei y esta tuanis, solo... Paz a través de la Tiranía
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #46• Ya me lo he leido y me ha gustado tanto o más que el anterior Escrito originalmente por Ter_starlight SPOILER Mae, nos mataste ![]() ![]() ![]() "Those who have wings,
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #47• Escrito originalmente por dani_dcc Ya me lo he leido y me ha gustado tanto o más que el anterior Escrito originalmente por Ter_starlight SPOILER Mae, nos mataste ![]() ![]() ![]() eso le pasa a los que se burlan del nombre del Sr. Darkstrike. no en serio, me alegra que les guste, en cuanto a tí Ter, no te preocupes, recuerda que es una historia paralela a mio anterior fic, asi que ya sabes lo que le pasará a muchos de los personajes "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #48•• Escrito originalmente por Eternal_Darkstrike Escrito originalmente por dani_dcc Ya me lo he leido y me ha gustado tanto o más que el anterior Escrito originalmente por Ter_starlight SPOILER Mae, nos mataste ![]() ![]() ![]() eso le pasa a los que se burlan del nombre del Sr. Darkstrike. no en serio, me alegra que les guste, en cuanto a tí Ter, no te preocupes, recuerda que es una historia paralela a mio anterior fic, asi que ya sabes lo que le pasará a muchos de los personajes Pero el otro no lo has terminado todavía, ¿no? De todas formas creo que has metido la pata al matar a un personaje tan carismático como el señor Dececón ![]() "Those who have wings,
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #49• Escrito originalmente por dani_dcc De todas formas creo que has metido la pata al matar a un personaje tan carismático como el señor Dececón : Y que me dices de mi??? Mae, termine acribillada!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #50• ¡Eh! ¡Protesto! ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #51• Y nada... me ha gustado el asunto. Tienes un no sé qué que qué se yo, amigo Eternal. Con razón me dabas miedo desde que te conocí... ![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #52• Por favor, alguno de los moderadoers, si es tan gentil de liberar espacio por favor, no puedo subir la otra parte del fic "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #53• creo que esta vez si voy a poder darles otra parte delfic, que lo disfruten y complaciendo a los acribillados de la parte anterior "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #54• Pues ya lo lei y debo decir que esta muy bien hecho, felicidades Paz a través de la Tiranía
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #55• Bueno, aqui les mando otra parte del fic, por fin creo que supere la parte dificil, ahora lo demas sera mas facil. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #56• Pues ya la lei y te ha quedado muy bien Eternal, si que si Paz a través de la Tiranía
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #57• bueno, he descuidado un poco la escritura del fic, pero aqui les traigo una nueva parte, espero que la disfruten "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #58• Bien, ya lo lei, esta bastante tuanis esto Paz a través de la Tiranía
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #59•• Escrito originalmente por Eternal_Darkstrike 2) Dececon, el capitulo XX esta dedicado a ti ![]() ahora lo leo y mañana te cuento ![]() EDITO: OK, ya lo he leido. La verdad es que está muy bien, pero eso es porque los buenos personajes hacen mejorar las historias ![]() "Those who have wings,
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #60• excelente fic amigo Eternal eres un gran prospecto de escritor sigue asi y te llevaremos a las grandes publicaciones pronto! ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |