Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #81• Pues ya lo leí.... vaya, está genial Eternal, muy bien hecho Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #83• estos comentarios me dan un terrible dolor de cabeza |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #85• te quedo espectacular eternal me quede sorprendida |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #86• Bueno, me leí tu primer fic (creo que era el primero, ese de "Una nueva guerra Cybertrónica" Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #87• Bueno, es cierto, exagere un poquito el tamaño de maximus "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #88• ola ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #89• Y pensar que alguien me había dicho que Primacron era un Quintesson, de las cosas que se viene a enterar uno... Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #90• Escrito originalmente por sergimus_prime25 ola una pregunta, ¿donde puedo descargarme esa fascinante historia? podrian poner el link de todos los kapitulos???? Puedes descargarte todos los capítulos anteriores en un solo fichero desde Transformers MegaWeb. Visita la sección Material de los fans, y entra en Historias. Allí encontrarás este fanfic, y también los otros que se han publicado en el foro. |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #91• bueno, como la entrega de mi tesis se retraso hasta noviembre por ciertos problemas, aproveche de escribir y aqui les tengo una parte mas del fic, espero que lo disfruten "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #92• hey esta nuevo este verdad sobre maquinas y combinacion de humanos esta bueno la historia q has hecho muy buena ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #94• waw waw no se que desirte esta superer lindo pero tengo muchas dudas es que como es el primer capitulo que leo pero aun asi te felicito esta super chido te felicito oh gran eternal |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #95• yo ando haciendo excabaciones arquologicas para encontrar los primeros capitulos...noi seria posible, si no es mucha la simverguenzura, que los puedas pasar otra vez? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #96• Creo que para ver atrasados, es mejor que chequen la página de Xaviu, Tf's Megaweb y de allí extraigan lo necesario... ![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #97• Bien, aqui les va otra parte más del fic, espero que lo disfruten "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #99• para energon_arcee: "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #100• te lo agradeseria mucho mi correo es saga_alma@hotmail.com osi no funsiona tambien puedes enviarlo a heero_duogundam@hotmail.com |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |