Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #61• Escrito originalmente por dececon [cita title=Escrito originalmente por Eternal_Darkstrike] OK, ya lo he leido. La verdad es que está muy bien, pero eso es porque los buenos personajes hacen mejorar las historias ![]() Modestia aparte eh?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #62• Bueno, revisando lo que he subido me di cuenta ¡¡¡que se me habia olvidado subir el capitulo XVIII!!! "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #63• Bien, anoche estaba un poco inspirado asi que hice dos capitulos más, espero que los disfruten "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #64• Y la inspiracion continua, aqui esta una nueva parte del fic, de antemano, gracias Speedy por la informacion que me diste, entre esa informacion y un poco de mi macabra imaginacion hice un par de interesantes capitulos, que lo disfruten "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #65• Bueno, aqui les va otra parte del fic, espero que lo disfruten "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #66• Muy tuanis, debo decir que si Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #67• Bueno, aqui les mando otra parte del fic, espero que lo disfruten "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #68• waw waw waw las historia que has escrito esta damaciadas buenas ...la mas buena era la caida de los comandante eso estuvo de gala ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #70• Wow, esa condenada tesis me quita mucho tiempo, peor aun asi me dio chance de escribir un capitulo más, estoy escribiendo otro capitulo más pero aun no esta terminado, por el momento disfruten de este y, disculpen lo corto "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #71• ¡MÍO! ¡Snatch! <_< ... >_> ... <_< ![]() ¡Te felicito, había pasado un tiempo desde que habías puesto el último capítulo que leí de tu fic! ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #73• aqui les van dos capitulos mas, que los disfruten "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #75• que favulosas historias ....... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #76• bueno eternal no es de que me queje o te moleste o algo malo pero podes poner una historia que haiga dolor drama desesperacion agonia suspenso rebelion odio caos o algo haci en las historia transformres ...no es de mala ,todo las historia que has hecho estaba muy bien es que solo te falta la parte del dolor de perder un amigo o el dolor de perder una batalla muy importante ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #78• yo digo que esta bien pero esajero mucho con beso |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #79• No te peocupes, no hay molestia, el problema realmente es mio, no es mi estilo las tramas sentimentales, pero, no se preocupen, llegara el momento en que se mostrara algo de la emotividad del Sr. darkstrike, solo Ter y yo sabemos suando será eso, yo ya le he comentado. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #80• muy buena tu historia, ya la termine todititita ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |