Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #21• ¡Primus, Primus! ¿Por qué me has abandonado? ![]() |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #22• Felicidades Eternal, y gracias por el protagonismo |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #23• Muchas gracias, ahora si que lo va a ver todo el mundo, con tal que la hasbro la vea, me nombren guinista y me gane la gran pelota (de dinero, claro) todo estará bien. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #24• Pues esta muy bien Eternal.... parece que la familia se vuelve a reunir Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #25• Je,je. Oye Eternal, menos mal que no es la misma línea. Todo pinta de maravilla. ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #27• Por su propio bien, Comandante Destron, espero que no haya querido decir lo que creo que quiso decir... ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #28• Pues yo me referia a lo de la familia que se vuelve a unir, no se que creyo usted q quise decir |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Je,je. Oye Eternal, menos mal que no es la misma línea. Todo pinta de maravilla. Como sea tengo una queja... Hice cuentas, tal parece que soy ¡¡más vieja que Kup!! 9 millones de años. Haré una corrección, en realidad sólo tengo 8 millones y medio, milenio más, milenio menos. ¡Habráche vichto, jovenchito! jejeje, y quien te garantiza que Kup no tenia sus "añitos" encima cuando tu naciste "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por Eternal_ jejeje, y quien te garantiza que Kup no tenia sus "añitos" encima cuando tu naciste cierto, ¿quién me lo garantiza? ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #33• Bien, me alegro que les haya gustado, pero como todo lo bueno, debe terminar. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #35• Hay por que tan pronto, bueno tu eres el artista |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #36• SPOILER: "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #37• jeje ya te quieren poner a trabajar, pero la verdad te quedo muy bien Eternal felicitaciones! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #38• Vaya, esta muy bien Eternal.... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #39• "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #40• AAAAAAhhhhh se me habia olvidado escribir el mensaje "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |