Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #101• mortal estuvo los dos lideres destronados full el final del rayo tractor q hermoso q hermoso recogiendo a su lider mal herido ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #102• Al pobre Optimus ni en su tumba lo dejan descansar en paz Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #103• me alegra que les haya gustado, pues si, como sucedio el rescate de Optimus en la serie me parecio un poco ilogico, asi que lo adapte de una forma más razonable. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #104• ¡Epa, Eternal! Que me estás dejando atrás ![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #105• ups, como que he descuidado mi pobre fic, bueno, lo estoy continuando pero poco a poco porque empece pasantias y apenas me sobra tiempo, ya tengo un capitulo mas escrito, voy a ver si escribo otro mas y los subo el fin de semana, tranquilos que el fic sigue, a paso de tortuga coja "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #107• ¡Un capítulo del fic, un capítulo de UN fic! ¡MÍO! Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #108• Escrito originalmente por Destructor. Y pensar que alguien me había dicho que Primacron era un Quintesson, de las cosas que se viene a enterar uno... ![]() Je,je,je.......Parece que no soy el único que reconoce la importancia de Primacron y no desdeña su imagen. Tengo que leer este fic. ![]() ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #109•• en la serie g1, Primacron era un gusano ridiculo y me parecio un poco ilogico que el viviera tanto tiempo siendo un ser organico, los cybertronianos viven millones de anios por ser robots, los Quintessons hacen lo mismo por ser tecnoorganicos, pero como explicas la longevidad dePrimacron? en g1 Primus lo describe como un ser organico, asi que decidi poner esa forma organica como una fachada para encubrir a un vok, no es que eso haya pasado en g1 pero es mi forma de explicar este hecho. "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #110• A qué te refieres con eso de que "Primus lo describe como un ser orgánico? ¿Acontece eso en los comics Marvel? Mi duda se debe al hecho de que Primus es un concepto inexistente en la serie G1 de TV, aparte de que según tengo entendido, en dichos comics se desconoce la existencia de Primacron. ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #111• Esa descripción, que se le atribuya a Primacron que es un Vok, es hecha en el fic, yo no me acuerdo de G1, pero hasta donde sé a Primacron no lo asociaban a esos seres, pero como sabes, en los fics la gente inventa bastante, después de todo, son fanfics Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #112• Escrito originalmente por Sardestron A qué te refieres con eso de que "Primus lo describe como un ser orgánico? ¿Acontece eso en los comics Marvel? Mi duda se debe al hecho de que Primus es un concepto inexistente en la serie G1 de TV, aparte de que según tengo entendido, en dichos comics se desconoce la existencia de Primacron. ¿O esa descripción ocurre unicamente en tu Fic? en los comics Primus esta en el centro de Cybertron, especificamente, el es Cybertron, en la serie de g1, Primus aparece en el capitulo "the call of the primitives" aunque no dicen su nombre el es el que llama a los transformers primitives para que peleen contra Primacron y Tornatron "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Pre-Protoforma Transformer | |
starscream_love Pre-Protoforma Transformer | #113• eternal tu haces esos cuantos ,,,si es haci es muy bonitos enserio en muy bueno el cuento q haces |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #114• Escrito originalmente por Eternal_Darkstrike en los comics Primus esta en el centro de Cybertron, especificamente, el es Cybertron, en la serie de g1, Primus aparece en el capitulo "the call of the primitives" aunque no dicen su nombre el es el que llama a los transformers primitives para que peleen contra Primacron y Tornatron Heeeeee, ¿Estas seguro de lo que dices? En dicho capitulo es el antiguo ayudante de Primacron quien llama a los Primitives. Dicho engendro cuenta la historia de éste y la traición de Unicron, producto de la cual ambos se separan. Al crearse a Tormedron, esta cosa reune a los Primitives en un planeta cerca del centro del universo a fin de que detangan a Primacron, quien con su nueva creatura es capaz a de destruir a todo el Universo. Primus, como te dije anteriormente, es un concepto desconocida en la historia de TV. Ni siquiera en BW-BM se le toma como referente. ![]() ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #115• Acabo de ver el capítulo y cuando la voz dice "mientras yo, el asistente de Primacon, logré escapar" puede verse a la Matriz volando con lo que puede considerarse que ese asistente es la propia Matriz, sin embargo carece de sentido ya que todos sabemos que la Matriz pertenecía a Rodimus en ese momento y no puede estar en 2 sitios a la vez. |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #116•• Cita: eternal tu haces esos cuantos ,,,si es haci es muy bonitos enserio en muy bueno el cuento q haces gracias, este es mi segundo fic, el primero ya no esta en este foro pero lo puedes bajar en la pagina de Xaviu o la de Toxman. En cuanto a Speedy, viste el capitulo, pero no notaste que en ese momento en que destruyen al asistente de Primacron y sale la matriz, fue cuando Unicron se rebelo contra Primacron lo cual me atreveria a decir paso incluso muchos milenios antes de que se creara cybertron y como la matriz segun la tradicion contiene la esencia de Primus, es logico suponer que ese asistente de Primacron es nada mas y nada menos que Primus. hablando de mi fic, aun no termino la historia pero voy a completar la parte que es paralela a g1, despues voy a frenar un poco en la escritura de este fic porque he descubierto algo terrible: Hay un ejemplar de Transformers: The Ultimate Guide que quiero ganarme ![]() quiero participar en ese concurso, despues que escriba el relato con el que voy a participar, continuare este "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #117• Una matriz voladora? ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #119• Que milagro sr Eternal da gusto volverte a ver |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |