Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #141• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Dececon Ter te requiere en el estrado de los acusados. total tu solo di que fue un trabajo de investigación ![]() ![]() Esto me ha gustado menos aún. ¿Es decir que todo no fue más que un juego? ![]() ![]() Andale cayo!, confeso! si paso algo! al ¿es decir que todo no fue mas que un juego? ya esta mas que confirmado !se disipó la duda!!!!! vientos compadre Dante aperndiste muy bien, bueno como mercenario que eres no me estraña ![]() |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #142• Escrito originalmente por Ter_starlight Para esta novel se necesita un guion y un continuista.... YO LO ESCRIBO!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #143• Orale ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #144• Que relajo es este ![]() ![]() Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #145• Esto es uno de los famosos "secretos a voces": nadie sabe pero todo mundo sabe Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #146• Escrito originalmente por EmperorStarscream guarden 1 minuto de silencio a su memoria. bien, suficiente, ya paso el minuto ![]() Paz a través de la Tiranía
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #147• callo en la trampa |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #148• Escrito originalmente por EmperorStarscream Que relajo es este ![]() ![]() ![]() Hola Emperor, se ve mejor ese avatar a color que el anterior ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #149• Escrito originalmente por EmperorStarscream Que relajo es este ![]() ![]() ![]() bien .................... ya esta pobre Neo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #150• 1...2...3...4...5...6...7...8...9... ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #152•• De una cosa estoy segura, Dececón dirá lo que yo quiera pues le tengo ciertas medidas ladycons sólo para él y lo que le plazca hacer |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #153• De una cosa estoy segura, Dececón dirá lo que yo quiera pues le tengo ciertas medidas ladycons sólo para él y lo que le plazca hacer ![]() ![]() Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #154•• Oye si no me digas que Alpha Phoenix tu tocayita va incluida en la información? |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #155• Hombres |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #156• me tiro dos días en el laboratorio probando nuevas fuentes de energía y cuando vuelvo a entrar al foro me encuentro con todo esto, "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #157•• Escrito originalmente por dani_dcc me tiro dos días en el laboratorio probando nuevas fuentes de energía y cuando vuelvo a entrar al foro me encuentro con todo esto, ![]() ![]() Vamos a ver, entre la senadora y un servidor no ha pasado nada y si hubiera ocurrido no se lo contaríamos porque es tema nuestro y de nadie más (¿verdad cari? ![]() Yo, lo que de verdad veo aquí, son, simple y llanamente, CELOS!!! Estáis todas celosas porque Alpha es feliz en su vida y a vosotras eso os reconcome porque no os encontráis tan bien como ella y además, a pesar de vuestras tan cacaraedas amistades os sentís solas e incomprendidas.... HE DICHO!!! Alpha, cariño, si tienes problemas con estas hienas avísame. A jajajajajajajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() celosas de una ladybot con colorsillos pastel , ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #158•• [cita title=Escrito originalmente por dani_dcc]me tiro dos días en el laboratorio probando nuevas fuentes de energía y cuando vuelvo a entrar al foro me encuentro con todo esto, |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #159•• Escrito originalmente por Esmerald Hombres ![]() pues el bicho mas rastrero aun siendo el mas maldito les viene muy chiquito ![]() ![]() PD. la canción fue dedicada a Dante, Scourge y Emperor y a quien le quede el saco. Esmeraldita la del barrio ![]() [cita title=Escrito originalmente por Dirge] Eso si a mi reina , a su alteza no la llamas hiena por que dijiste "hienas" lo que significa todas!!!!! ![]() ![]() ![]() Naaa, le afectaron las pruebas de energia al Dececón, no sabe lo que dice, es como decir que una bella Valkiria de macross tiene celos de alguna figura de power rangers. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #160• Con que hien eh cientifico loco??? Bueno, si es asi.... tendre que hablar con alguien.... y no es precisamente Megatron Paz a través de la Tiranía
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |